Finiquitando (Vol.6)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos acabados… Toca nueva entrada de “finiquitando”. Vamos a ver qué tenemos por aquí.

terminados_julio1_Fotor

Quitaesmaltes de Druni: Acetona simple y llana, de hecho, a pesar de que éste es de la propia marca de Druni, el envase recuerda a otros quitaesmaltes de toda la vida. Poco más que decir sobre este producto.

Bodymaker Shampoo de Lakme: Me ha costado horrores terminar este champú, también es cierto que en la ducha tengo varios champús, para ir alternando, por lo que tardo mucho más tiempo en terminarlos. Este champú promete aportar volumen a los cabellos finos (como es mi caso). No he notado especialmente nada nuevo en mi pelo, quiero decir, no me ha aportado más volumen que otro champú cualquiera para cabellos finos, tal vez el fallo haya sido mío, por el hecho de alternar champús diferentes cada uso. Tampoco es que no me haya gustado, deja el pelo limpio y suelto, aporta mucho brillo y lo deja mucho suave, pero no he notado que me aportar mas volumen. Por ahora no creo que repita, estoy probando otras cosas.

Mascarilla de pelo de manteca de cacao de Ziaja: Una de mis mascarillas favoritas, siempre repito, junto con la de aceite de oliva de la misma marca. Las voy alternando y he perdido la cuenta de los botes que he gastado de ambas. Por ahora, seguiré repitiendo, de hecho ya tengo otra al uso. Deja el pelo muy suave y con olor muy rico a cacao que perdura bastante en el pelo.

terminados_julio13_Fotor

Dove Cuidado envolvente loción nutritiva: Esta minitalla me vino en una Guapabox, y es un claro ejemplo de lo bien que vienen las muestras. Me encantó su olor, textura, rápida absorción y nivel de hidratación de la piel. Tanto me gustó que me compré el tamaño real antes de gastar esta minitalla, reservándomela para algún viaje. Te hablo más de ella en este post de aquí.

terminados_julio10_Fotor

terminados_julio11_Fotor

Crema antibacteriana de Denova-Pro: Os he hablado de ella en algún que otro post pues ha sido favorita en varias ocasiones, además de ser uno de los descubrimientos del año pasado. Es perfecta para cuando tengo algún brote de granitos, me ayuda a secarlos y, lo más importante, a prevenir que salgan más y que se extiendan por otras zonas del rostro. Al usar muy poca cantidad y en determinadas zonas del rostro (solo la aplico en el lugar conflictivo) dura mucho tiempo.

terminados_julio12_Fotor

Crema de manos de Yves Rocher: Mi crema de manos favorita durante muchos años, tiene un olor muy rico y se absorbe enseguida, algo fundamental para mi en cuanto a cremas de manos se refiere. Sin embargo desde que probé las de Essence y las de Ziaja, la han desbancado por completo. De hecho, la tiro sin terminar bien del todo el producto porque lleva demasiado tiempo abierta. Por lo tanto, no creo que de momento repita.

terminados_julio15_Fotor

Colonia Zara: La compré para llevármela al viaje a Japón, pues tiene un tamaño perfecto para ir de viaje y un olor tan rico… La verdad es que había varias que me encantaban, no sabía cuál elegir, y finalmente me decanté por ésta, “fruity”. No sé si eran ediciones limitadas o son olores que están de forma continuada. Me pasaré a investigar, pues ya asocio ese olor a Japón y necesito más…

terminados_julio14_Fotor

Gel tutti frutti de melón y sandía de Farmona: Compré este gel en una de mis visitas a Primor en Madrid. Tiene un olor genial a melón. Por lo demás, nada más que decir, es un gel normal, pero ese olor conquista a cualquiera.

Desodorante unisex de Consum: Es lo que tiene la operación “modo gastar on”, que arramblas con todo lo que pillas por casa y está a mitad. Este desodorante lo compramos para alguna escapada, vacaciones,… no sé muy bien, y estaba ahí, abandonado. Así que decidí darle caña. Un desodorante normalito, perfecto para una emergencia.

Y ahora os dejo una imagen de algunos básicos en mi rutina, que además ya han salido en más posts de éstos, por lo que no voy a repetirme… Básicamente son toallitas desmaquillantes (las de Primark no me gustan nada de nada, y eso que las uso para limpiarme de “swatches”, así que no voy a repetir), toallitas limpiadoras de Deliplús (básicas para cuando me voy de viaje, siempre tengo en casa varios paquetes, por si acaso, ya sabéis…) y discos desmaquillantes. El bifásico de Sephora también lo conocéis…

terminados_julio18_Fotor

Y hasta aquí mis productos acabados del momento. Deciros que la bolsa ya se está llenando otra vez pero me parece que ya os he hablado de suficientes productos por hoy, el resto los dejamos para más adelante.

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Coincidimos en opinión? ¿Alguna sugerencia de productos que deba probar?

Gracias por leerme!;)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *