El día más importante de mi amiga Eva…

En el post de hoy vengo a hablaros del día más importante de mi amiga Eva… Sí, estoy hablando del día de su boda. Hace unas semanas, Eva y Jerôme se dieron el “Sí, quiero” y Eva, conociendo mi adicción por el mundo de los potingues y el maquillaje, decidió confiar en mí para que la maquillara ese día tan importante. Y yo… no me pude negar.

eva2_Fotor

Desde el primer momento tuve muy claro el maquillaje que le plantearía, pues ella no suele maquillarse mucho, por lo tanto tenía que ser algo muy natural, que realzara su belleza natural y que, por supuesto, fuera ella misma.

eva1_Fotor

Un mes antes, en una de sus visitas a Valencia, hicimos una prueba, le planteé un par de opciones para el look de ojos y que así pudiera escoger, y concretamos los productos que usaríamos en la piel. Para este día, confié en los productos que, como he comentado varias veces en algún que otro post, no me van a fallar, van a aguantar perfectos todo el día. Vamos a ver cuáles fueron.

eva6_Fotor

Para la piel, apliqué una finísima capa de la mascarilla aqua gel de Nars, a modo de prebase y chute de hidratación, para que la piel luciera más jugosa y rellenada de agua. Para seguir aportando luminosidad, apliqué una capa del iluminador líquido Hot Sand de Nars en prácticamente todo el rostro (pómulos, mejillas, tabique de la nariz y barbilla) con una brocha tipo mofeta. Como base de maquillaje usé la Sheer Glow de Nars, una base que se asienta de manera espectacular, se funde perfectamente con el tono de la piel, no deja efecto máscara, no transfiere, aporta luz y dura muchísimas horas sin moverse. La apliqué con los dedos, del centro hacia afuera, difuminando e integrando lentamente, para que el aspecto fuera muy natural. Para controlar brillos en la zona T, sellé con los polvos sueltos reflecting de la misma marca (sin duda, estos polvos debéis tenerlos todas, ya estáis abriendo una hucha para ir ahorrando dinerito…).

eva4_Fotor

Llegó la hora de dar calidez y volumen al rostro, y esto lo hice, de manera muy sutil, con los Laguna de Nars. Estos polvos bronceadores son estupendos, pues es difícil pasarse, vas aplicando poco a poco y consiguiendo intensidad, en función del tono que desees. El colorete elegido fue Liberation, que lo puse en mojado con Fix+ de Mac, mezclando ambos tonos y marcando después las manzanitas con el tono más claro. Como iluminador elegí Candelight de Kevin Aucoin, un iluminador sin partículas brillantes que aporta mucha luz pero con aspecto natural. Y hasta aquí la piel de Eva.

eva5_Fotor

El look de ojos fue muy sencillo, como ya he dicho, ella no suele maquillarse mucho, así que simplemente marcamos un poco la cuenca, trazamos una línea muy fina en marrón a ras de las pestañas superiores e inferiores y la línea de agua con un lápiz color piel, para abrir y despejar la mirada.

eva9_Fotor

Para las sombras usé la paleta Chocolate Bar de Too Faced, que me parece muy completa para cualquier tipo de look.  Empezamos aplicando luz debajo del arco de la ceja con la sombra White Chocolate. A continuación marcamos la cuenca, de forma muy difuminada, con la sombra Milk Chocolate. Para aportar un ligero toque de color, que además después se va a tapar, pero ya le da un punto diferente, aplicamos con un pincel más preciso, un poco de Amaretto. Por último, en la parte externa del ojo ponemos Triple Fudge, para dar profundidad a la mirada. Sobre el párpado móvil usamos la sombra Marzipan y en el lagrimal aplicamos una sombra de Bobbi Brown en el tono Bone, que es un blanco roto perlado que aporta muchísima luz.

Como podéis apreciar en las fotos, era un look muy natural, un “makeup no makeup” en toda regla.

En los labios aplicamos uno de los labiales tipo Glosy de Kiko Milano que no aportaba apenas color, solo un brillo, y al no ser pegajosos, se hace muy cómodo llevarlos.

eva11_Fotor

Y hasta aquí el maquillaje de mi amiga Eva, una de las novias más guapas que he visto nunca. ¡Muchas gracias por confiar en mi!

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
  1. Una novia preciosa si señor, la has dejado muy elegante 👏👏👏👏 El vestido me ha encantado

  2. Olé olé y olé!! Qué artista y qué novia!! Tengo unas amigas increíbles!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *