¿Vale lo que cuesta? Máscara de pestañas Unforgettable de Kiko Milano

En el post de hoy vengo a hablaros de una máscara de pestañas low cost… Imaginaros si me está conquistando que se ha merecido una entrada para ella sola. La compré sin muchas esperanzas, pensando que no iba a funcionarme mejor que muchas otras que he probado, y sin embargo me llevé una grata sorpresa. ¿Queréis saber de qué mascara de pestañas os estoy hablando y qué tiene de especial? Os la presento: Se trata de la mascara de pestañas Unforgettable de Kiko Milano.

mascara1_Fotor

Como os he dicho alguna que otra vez, mis pestañas son largas pero rebeldes como ellas solas, no hay manera de curvarlas. Bueno, más bien, lo que no hay manera es de mantenerlas curvadas durante el paso de las horas. Entiendo que no puedo llevar las pestañas iguales después de 6 o 7 horas de ir maquillada, pero… ¿ni siquiera un par de horas?

mascara2_Fotor

En Kiko Milano hay gran variedad de máscaras de pestañas. He probado varias de ellas y me han gustado, pero sin duda, lo que más me gusta de ellas, es el precio, pues cada cierto tiempo las ponen en promoción y cuestan menos de 4€, un chollazo.

mascara7_Fotor

Pues bien, después de este rollo os cuento que pasé por Kiko y estaba la promoción, así que decidí cogerme un par para probar. Por recomendación de una de las chicas de la tienda, ésta fue una de las que se vino conmigo. Es la versión waterproof, que no suelo comprar nunca porque siempre cuestan más de desmaquillar, pero también está la versión normal (aunque no sé si funcionará igual de bien que su hermana…).

En cuanto la estrené ya quedé muy sorprendida. Normalmente, las fórmulas de las máscaras de pestañas son demasiado líquidas nada más abrirlas, lo que dificulta su uso para conseguir que las pestañas queden bien. Por eso, siempre que estreno una máscara de pestañas suelo abrirlas un par de semanas antes, para que la fórmula espese un pelín y coja más cuerpo. Pero con ésta no me ha hecho falta.

mascara4_Fotor

El primer día que la usé subí esta foto a instagram, para mostrar cómo estaban mis pestañas después de varias horas… Y es que ¡estaban casi igual que nada más maquillarlas! Después de este día, la he usado bastante para ver si había sido algo puntual, o realmente sí que funciona bien, y por ahora he de decir que no me ha fallado.

Os hablo ahora un poco de las características del producto y del cepillo. Según la marca, se trata de una máscara duradera con efecto rizado resistente al agua, al calor y a los frotamientos de los ojos (no he probado a frotarme el ojo llevándola puesta… ). Esta máscara de pestañas está enriquecida con cera carnauba, que proporciona cuerpo a las pestañas, aportándoles o volumen y fijándolas sin grumos. Además contiene cera de abeja que hace que la textura sea más cremosa y deslizante, proporcionando flexibilidad a las pestañas. Como veis en las imágenes, el cepillo es tipo de los de cuchara, lo que facilita el peinado de las pestañas, así como su rizado.

mascara9_Fotor

Sin duda diré que, para mí, pasa la prueba de fuego en cuanto a mantener rizada la pestaña, pues aguanta intacta unas 4-5 horas. Luego mis pestañas ya se bajan pero os puedo decir que son bastantes horas, al menos en mi caso. En favor de esta versión waterproof tengo que decir que, con el producto adecuado, no hay que insistir demasiado para quitarla, simplemente usando un desmaquillante bifásico en base aceite, la máscara se va sin problemas.

mascara10_Fotor

Otro punto a favor es que no salen grumos a la hora de aplicarlo y, además, el producto permanece en su sitio con el paso de las horas, no caen cositas negras en la ojera, es decir, no se va desmoronando.

mascara5_Fotor

Así que, la verdad, todo son puntos a favor, incluso el precio. Os recomiendo que, si pasáis por alguna tienda y están las máscaras de pestañas en promoción, probéis ésta. No os puedo asegurar que os funcione pero, al menos, la pérdida económica en caso de que no os vaya bien no será muy dramática y siempre la podréis gastar combinándola con otra.

¿Habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita? ¿Usáis versiones waterproof?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *