Nos vamos de cena...

El post de hoy es un tanto diferente… Me encantan los vídeos en Youtube de “Get Ready with me” (o “arréglate conmigo”, qué pesados con el inglés…) y pensé, ¿por qué no hacer un post en la misma línea? Claro, un vídeo es mucho más entretenido, pero bueno, en el post puedo contaros el paso a paso y enseñaros en algunas fotos el outfit elegido. Vamos a ver qué tal sale.

Hoy tengo una cena con amigas a las que hace tiempo que no veo, así que va a ser una velada de mucho hablar. He elegido un maquillaje natural y un look cómodo, vestido liso y sandalias doradas, acierto seguro. Como bolso he escogido un clutch con lentejuelas en varios tonos que alegra cualquier look. Pero espera, vamos a ver cada detalle…

Maquillaje

grwm11_Fotor

He optado por un maquillaje discreto, en los ojos he usado el pigmento de Mac ‘old gold’, un tono oro viejo con un punto de verde lima, en todo el párpado, y un delineado con ‘sepia ink’ de Bobbi Brown. En la piel, Sheer glow con Hot Sand, ambos de Nars, dos básicos cuando no quiero preocuparme de la piel en  toda la noche, sellando la zona T con los Crystal Powder de la misma marca. Bronceamos un poco el rostro con Laguna de Nars, colorete Liberation de los dual intensity de la misma marca, aplicado en mojado con Fix+ de Mac. En los labios, Soft Sponken de Nyx, un acierto seguro.

En el pelo he marcado unas ondas con la plancha, aportando un poco de volumen a la melena, algo sencillo.

Ropa

Mis outfits suelen ser muy básicos, pues me encantan, creo que se les puede sacar mucho partido, prendas de vestir lisas y monocromáticas que con unos buenos complementos y un labial rojo puedes crear grandes maravillas. Esta vez he elegido uno de mis vestidos favoritos, un vestido azul con el escote cruzado, por encima de la rodilla y manga corta, de hace un par de veranos de H&M.

grwm1_Fotor

Complementos

El azul marino es combinable con muchos tonos. En este caso he optado por el dorado y acabados metalizados para los complementos. Estas sandalias doradas de Xti se van a convertir en la estrella del verano, tanto por su comodidad como por las posibilidades de pegar con cualquier look, voy a exprimirlas al máximo.

grwm4_Fotor

Como bolso hoy saco a pasear este clutch de Sfera del verano pasado, con lentejuelas en tonos metalizados y una cadenita en el interior por si quisieras colgártelo en algún momento de la noche. Soy muy fan de estas carteras para todo el año, tengo varias y siempre pico con alguna pues, muchas veces, dan “ese punto” al look.

Look completo

Y aquí os dejo una foto del look completo, discreta pero elegante, y, lo más importante de todo, cómoda y fresquita para estas noches de verano.

grwm10_Fotor

¿Qué os ha parecido? ¿Sois de looks monocromáticos u os encantan los estampados? ¿Cuál es tu “look seguro” para una cena con amigas?

 

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *