Mis favoritos de Junio

En el post de hoy vengo a hablaros de mis favoritos del mes de Junio, un mes marcado claramente por el comienzo del verano y… ¡de mi jornada intensiva! Eso quiere decir que ahora entro un pelín más pronto y he de apurar más el tiempo de maquillaje, por eso la última quincena de mes mis maquillajes han sido más básicos, productos rápidos de aplicar para tener buena cara y listo. ¿Quieres saber cuáles han sido mis favoritos? Vamos a verlos.

fav_junio1_Fotor

Brocha Colorete Maiko nº150 r20: Este es el mayor re-descubrimiento del mes sin ninguna duda, y es que esta brocha estaba ahí, olvidada en el cajón. De repente un día, la ví y decidí rescatarla porque deja el colorete precioso. Lo difumina y lo integra en la piel perfectamente, tanto coloretes mate como satinados.

Dual Intensity blush de Nars en el tono Liberation: He cometido el error de descubrir los dual intensity de Nars, porque ahora ya no puedo vivir sin ellos… Entre otras muchas cosas, son perfectos para las prisas, pues podemos usar el tono más oscuro para aplicarlo en la parte baja del pómulo y la parte clara en la zona más alta del pómulo, dejando unas mejillas definidas y luminosas de una pasada. Aunque no quiera, seguro que cae algún tono más, se admiten recomendaciones.

Velvetease lip pencil de Mac en el tono Anything goes: Por su facilidad de aplicación, su comodidad, duración y color, que alegra la cara incluso en los peores días, ha sido la opción más usada este mes. Es un tono rojo con un punto frambuesa perfecto para combinar con cualquier look, estoy enganchada a él.

Agua micelar Garnier 3 en 1: Desde que empecé la jornada intensiva a mitad mes, mis maquillajes se han simplificado de manera considerada, fundamentalmente en los ojos, ya que últimamente aplico alguna sombra en crema, la sello con alguna sombra en polvo y máscara de pestañas. Con estos maquillajes tan sencillos no necesito un desmaquillante bifásico, este agua micelar funciona perfectamente, eliminando por completo la máscara de pestañas.

fav_junio3_Fotor

Color tattoo de maybelline en el tono On and on bronze: Perfecta para vestir el párpado en un segundo, aplicada directamente con el dedo y difuminando los bordes para que no queden cortes. Le he dado mucho uso este mes. La ponía como base y después encima una sombra en crema, ahí es donde he variado más, pero la base siempre la misma.

Colonia ‘Agua de Sol’ de Escada: Desde que la probé en una muestra me encantó, por eso decidí comprarme el tamaño pequeño y usarla durante esta primavera-verano. Es un olor florar muy fresquito que, además, perdura muchas horas en la piel. Este mes ha sido otro de mis favoritos, sin duda, cada vez que me la pongo por las mañanas me sale una sonrisa (decidme que también os pasa de vez en cuando…).

fav_junio2_Fotor

Y hasta aquí mis favoritos del mes de Junio. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Coincidimos? ¿Has probado alguno de ellos?

fav_junio14_Fotor

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *