¿vale lo que cuesta? Naked skin One & Done

En el post de hoy vengo a hablaros de la nueva base de maquillaje de Urban Decay., la Naked Skin One & Done. Exactamente no se trata de una base de maquillaje sino más bien una crema hidratante con color. La marca lo define como un “perfeccionador híbrido”, pues combina color con tratamiento.

ud6_Fotor

¿Qué promete la marca? Compuesta por una exclusiva combinación de ingredientes nutritivos entre péptidos, vitaminas y agentes humectantes, la marca indica que, tras su aplicación, se mejora inmediatamente el tono de la piel, dejando un acabado más luminoso. Con una cobertura ligera/media y libre de aceites, promete una duración de ocho horas. Pero no solo eso, con el uso continuado, conseguiremos una piel mas firme tras 12 semanas de uso y unos poros más reducidos tras 8 semanas.

Ahora os voy a contar mi opinión, destacando los puntos más importantes.

En primer lugar, hablemos de la apariencia del producto. Se trata de un envase de plástico (perfecto para poder aprovechar el producto al máximo, pues podremos cortarlo y, además, no corremos peligro de que se rompa al caerse al suelo, como pasaría con un bote de cristal). El envase lleva su dispensador, que además permite controlar la cantidad de producto que deseamos sacar.

ud9_Fotor

A diferencia de las bases de maquillaje, esta crema con color trae 40 ml de producto (punto muy positivo) y tiene un SPF de 20 (otro punto a favor).

Textura: Es diferente a las bases (qué pesada soy, si lo primero que os he dicho es que no es una base de maquillaje…). La primera vez que usé el producto me quedé extrañada con la textura, pues es densa, pero a la vez me da la sensación de que contiene aire, es decir, en un primer momento podría asimilarse a una textura mousse pero, sin embargo, es mucho más suave (uy, que complicado suena…).

Aquí os dejo una foto de un poco de producto aplicado sobre la mano:

No es demasiado líquida, por lo que no se escurre por la mano una vez pones una cantidad para luego aplicarla en el rostro, ni tampoco es demasiado densa, no cuesta extenderla en el rostro.

Tonos: La marca ha sacado seis tonos diferentes, y he de decir que, para lo blanca que soy yo (un NW20 de Mac, para que os hagáis una idea), no me llevé el tono más claro. También pensaba que iba a tirar demasiado al amarillo (ninguno de los tonos tiene subtono rosado). En mi caso, si tira demasiado al amarillo no me favorece demasiado, pues se nota muy artificial. Sin embargo, el tono se adapta completamente a mi piel y no parece que lleve nada.

ud7_Fotor

Cobertura: Diría que la cobertura es más bien baja. La chica que me la vendió me dijo que la usara a modo de primera capa, para unificar el tono y minimizar el poro, y posteriormente aplicara mi base de maquillaje habitual. Mi piel no presenta demasiadas imperfecciones, mi problema fundamental son las rojeces, y tampoco me importa si no se cubren en su totalidad para el día a día, lo que busco es unificar más o menos el tono y aportar luminosidad a la piel, y estas dos cosas las cumple a la perfección. Vamos a ver cómo queda en mi piel. En las fotos que os muestro más abajo tengo la piel limpia.

A continuación, he aplicado la crema con color con las manos, que es como más me gusta, pues queda muy uniforme y además, esa textura extraña que os he mencionado antes, hace que sea perfecta para aplicarla directamente con las manos, el producto se distribuye perfectamente por todo el rostro fundiéndose con el calor de los dedos.

Como veis, las rojeces de las mejillas se cubren mas o menos bien, así como la manchita roja que tengo entre las cejas. Sin embargo, la nariz no termina de cubrirse por completo. Esta cobertura es suficiente en mi caso para diario. Si fuera a usarla para salir o para algún evento, posiblemente aplicaría corrector en las zonas más rojas o directamente daría alguna capa fina de base de maquillaje encima.

ud8_Fotor

Duración: Para mí es más que suficiente. Cuando llego a casa, después de toda la jornada, y me desmaquillo, el algodón sale prácticamente impregnado de base, por lo que aguanta muy bien con el paso de las horas. Evidentemente en la zona de las aletas de la nariz no tengo casi producto, así como la barbilla, pero en el resto, permanece inalterable durante todo el día. Tengo que destacar en este punto que, una de las cosas que más me gusta de esta crema con color es que no transfiere, se asienta perfectamente en la piel y no tengo que aplicar polvos en ningún sitio. Me toco la cara y no parece que haya aplicado nada, siento que la piel respira. Por si no recordáis, mi piel es normal, más bien tirando a seca, sin embargo esta base no me reseca nada. Si vuestra piel es mixta o grasa creo que también os funcionaría, aunque tal vez tengáis que sellarla con polvos.

Por último, el precio, otra de las cosas importantes en la valoración del producto. Cuesta 34€ (aprox.). Os recuerdo que tiene un tamaño 10 ml más grande que las bases en general, que suelen traer 30 ml, así que, por lo cómoda que me resulta de aplicar, la duración que tiene, la sensación que siento al llevarla y lo bien que se adapta el tono con mi piel, creo que es una muy buena compra. Tengo entendido que se queda en lineal fijo así que no dudaría en repetir con ella.

¿Has oído hablar de esta crema con color? ¿La has probado? ¿coincidimos en la opinión?

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *