Imprescindibles de Nars

Imprescindibles de Nars

En el post de hoy vengo a hablaros de una marca que, desde que la probé, me tiene enamorada. La mayoría de los productos que he probado me parecen estupendos, son una apuesta segura a los que recurro cuando quiero que el maquillaje me dure intacto durante muchas horas. Es una marca de alta gama que tiene precios elevados, pero después de probar muchos productos que “ni fu ni fa”, prefiero invertir en calidad más que en cantidad.

He pensado que sería bueno hablaros de cuales son mis imprescindibles de la marca, productos que he probado, que me funcionan de maravilla, y que sé que no me van a fallar.

nars1_Fotor

  1. SHEER GLOW FOUNDATION EN EL TONO SANTA FE.

Base de maquillaje que se funde perfectamente con la piel, evitando que se produzca efecto máscara. Tiene una cobertura media y modulable, pudiendo aplicar mas capas allí donde se necesite una mayor cobertura. La marca recomienda aplicarla con las manos, pues el calor de los dedos al aplicarla hace que se funda mejor y quede ese aspecto tan natural. Dura muchas horas intacta, no transfiere y no deja ese efecto “casper” en fotografía. Por todo esto se ha convertido en un básico para eventos como bodas, salidas nocturnas o días muy largos donde el maquillaje debe aguantar el mayor número de horas posible y no hay tiempo de retoques.

  1. LIGHT REFLECTING SETTING POWDER

Sin duda, los mejores polvos sueltos para sellar que he probado en mi vida. Si solamente pudierais quedaros con una cosa de la marca, me quedaría con esto. Lo recomiendo a toda persona que me pregunta por unos polvos para sellar. Además cunden muchísimo, así que van a durar mucho tiempo. Es el polvo más fino y mas suave que he visto en mi vida. Aplicado con una brocha de pelo suelto a toquecitos deja un aspecto tan natural, que no parece que hayas aplicado polvo sobre la base. Además cumple perfectamente su función de sellar, aguanta los brillos de manera increíble. Y lo mejor de todo, no blanquea el rostro y  no refleja la luz en fotografía. Para mi, estos polvos se merecen un 10.

nars8_Fotor

  1. BRONZING POWDER EN EL TONO LAGUNA

Pensaba que eran unos polvos bronceadores más, pero que todo el mundo los adorara tanto hizo que me llamaran la atención. Aproveché una paleta de rostro de edición limitada que me compré para probarlos y desde el primer uso me quedé gratamente sorprendida. Son muy naturales, perfectos para mi piel blanca, muy fáciles de trabajar, son perfectos para personas que acaban de empezar con esto del maquillaje, pues es muy difícil que te pases, vas aplicando de manera gradual para marcar mas el rostro. Tiene el tono perfecto, no es anaranjado ni demasiado gris, por lo que sirven tanto para broncear como para hacer un contorno muy natural (esto es para lo que más me gustan). No son mate, pero tampoco tienen partículas, mas bien diría que es satinado, pero muy sutil, lo que aporta mucha luz al rostro.

  1. COLORETES EN LOS TONOS TAJ MAHAL Y SIN

Los coloretes de la marca son uno de sus mejores productos. Tienen una pigmentación y duración impresionante. Basta con tocar con la brocha el colorete para tener suficiente cantidad incluso para las dos mejillas. Generalmente se difuminan muy bien, hay algún tono que requiere mayor delicadeza (como el Exhibit A) pero no es lo habitual. Lo que me gusta también es que tienen tonos muy especiales, colores que no encuentras en otras marcas, como es el caso de estos dos que os enseño, el Taj Mahal, un naranja con miles de destellos dorados, pero aplicado con moderación es precioso el aspecto que deja, a pesar de ser de piel blanca como yo. El otro es el SIN, un colorete que tira al malva, un tono muy especial, diferente al resto de coloretes que hay en mi tocador, con chispitas doradas que apenas se aprecian a la hora de aplicarlo.

nars5_Fotor

  1. VELVET MATTE LIP PENCIL Y SATIN LIP PENCIL EN LOS TONOS DRAGON GIRL, PROVOCATIVE RED Y LUXEMBOURG

Mis labiales favoritos por excelencia, tienen diferentes acabados, he probado los satin y los velvet y ambos me encantan, aunque si tuviera que elegir, me quedaba con los velvet, más que nada porque el acabado mate es mi favorito. Son labiales en formato lápiz, lo que facilita su aplicación, pues sirven tanto para perfilar como para rellenar el labio. Tienen una duración buenísima, resisten en el labio muchas horas, incluso después de comer (se van por la zona central y depende de lo que comamos, claro…). En este post os enseño estos tres, pero tengo alguno más. Si tuviera que quedarme con uno… ¡No se cual sería! Bueno, posiblemente el Mysterious Red.

nars10_Fotor

A continuación os dejo algunos swatches:

Hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado estos productos? ¿qué me recomendáis de la marca?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *