Sacando partido a... Sombras de Kryolan

Sacando partido a... Sombras de Kryolan

En el post de hoy vengo a hablaros de looks… Como en el post anterior os enseñé mis sombras de Kryolan, qué mejor que proponeros varios looks con ellas. Generalmente esta paleta la utilizo para looks muy naturales, marcar cuenca con los tonos más oscuros y poner los tonos más claros por el párpado móvil. Como son fáciles de trabajar, son looks muy rápidos y sencillos para el día a dia. Pero también es una paleta muy buena para hacer looks más potentes. Espero que os gusten las propuestas que os enseño. ¡Vamos a ello!

Antes que nada, os pongo la paleta con los nombres de cada sombra, para que sepais de lo que estamos hablando.

paleta con nombres

LOOK 1

En este primer look he hecho un cut crease abierto (sigo en mi afán de conseguir algún día que me salgan bien…) usando en el párpado móvil la sombra K913 y en la parte superior la sombra más oscura de la paleta, SUDAN. A ras de las pestañas inferiores he aplicado esta misma sombra para dar más intensidad, lápiz color piel en la línea de agua, delineado en negro y ponemos máscara de pestañas.

LOOK 2

Este es uno de los looks a los que recurro a menudo, como os he comentado antes, cuenca marcada y párpado móvil con sombras naturales. En primer lugar, marcamos la cuenca con la sombra 767, sobre ella aplicamos ROMANTIC y difuminamos bien, que no se note ningún corte. Ahora en una zona más concreta, en la parte más externa, marcamos con AUBERGINE, que es el más oscuro de los tres tonos que hemos aplicado. En el párpado móvil, en la zona más cercana al lagrimal aplicamos la sombra NATURE y en el resto la sombra M13. Delineamos con un lápiz negro y difuminamos, consiguiendo así dar mayor intensidad a la mirada. Aplicamos la sombra AUBERGINE a ras de las pestañas inferiores, marcamos línea de agua con un lápiz color piel y ponemos la máscara de pestañas.

LOOK 3

Este look también es muy sencillo y parecido al anterior, me encantan estos tonos (claro, por eso los elegí para montarme la paleta… ejem). Marcamos cuenca con la sombra AUBERGINE, difuminamos bien y volvemos a reaplicar porque queremos que se quede marcada con cierta intensidad. En el párpado móvil una mezcla entre las sombras M13 y 767, para aclarar un poco el tono. Aplicamos a ras de las pestañas inferiores la sombra 767, delineado superior, máscara de pestañas y lápiz en color piel para la línea de agua.

LOOK 4

En este caso usamos los tonos marrones/mostazas. Vamos a dar punto de luz en el centro del párpado. Para ello, aplicamos en el centro la sombra K913 y a ambos lados la sombra CIGAR. Difuminamos los cortes entre ellas y marcamos un poco la cuenca con la sombra TV BROWN. Ponemos la misma sombra CIGAR  a ras de las pestañas inferiores. Marcamos la línea de agua con un lápiz marrón y hacemos un superdelineado con un delineador en gel marrón oscuro. Aplicamos máscara de pestañas y listo.

LOOK 5

En este look vamos a hacer un degradado, usando el tono más oscuro en el párpado móvil y el más claro hacia el párpado fijo. Aplicamos sobre el párpado móvil la sombra SUDAN, como un ahumado, difuminamos bien para que no haya cortes. En la cuenca aplicamos la sombra TV BROWN, igual que antes difuminamos. Un poco más arriba, aplicamos sombra K913, terminando de difuminar para integrar bien los tres tonos, que no se vea donde empieza cada uno de ellos. Delineamos en marrón oscuro, tanto en el parpado superior como la línea de agua, y aplicamos a ras de las pestañas inferiores la sombra SUDAN. Rizamos pestañas y ponemos máscara de pestañas.

Y hasta aquí mis propuestas de looks. Hay infinidad de posibilidades, para looks más fríos usaría los tonos de la fila de arriba y para otros más cálidos los tonos marrones y mostazas, que me encantan para marcar la cuenca.

Espero que os hayan gustado, ¡seguiré practicando!

Gracias por leerme! 😉

6 Comments
  1. Esa paleta me ha robado el corazón! Pero tus ojazos ya … me dejan sin palabras. Me encantan todos los looks que sacas con la paleta y deseando ver más looks.
    Un besete!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *