¿Vale lo que cuesta? Sombras de Kryolan

¿Vale lo que cuesta? Sombras de Kryolan

En el post de hoy vengo a hablaros de unas sombras que podríamos englobar dentro de la gama low cost (su precio esta entre los 5 – 6 €) y que, al menos para mi, tienen una calidad que no envidia a otras de alta gama.

Todas las sombras que tengo son de acabado mate, pues me encantan para looks de diario y ahumados, así que pensé que les daría más uso.

compras_13_Fotor_Fotor

En cuanto a la textura no son nada secas y, aunque son un poco polvorientas, tienen una pigmentación muy alta. Además, no desaparecen al difuminar, por lo que no me preocupa en gran medida que puedan soltar polvo al cogerlas.

En un primer momento me hice con una paleta de cinco sombras pero hace un par de meses decidí ampliar mi colección cogiendo cinco más y poniéndolas todas juntas en una paleta de 10 sombras.

Veamos a continuación pros y contras de estas sombras.

PUNTOS POSITIVOS:

  • Las sombras vienen en godet, por lo tanto puedes colocarlas donde mejor te venga y, si quieres, venden diferentes combinaciones de paletas para tenerlas todas agrupadas
  • Son low cost, tienen un precio bajo para la cantidad que traen ( 2,5 gr) y para la calidad que tienen
  • Se trabajan muy bien y no se pierden al difuminar

PUNTOS NEGATIVOS

  • Son un poco polvorientas
  • Las paletas no están imantadas, llevan un adhesivo que no es demasiado fijo, por lo que hay que tener cuidado por si se despegan. Esto también es un problema a la hora de querer saber el nombre de la sombra, pues tienes que despegarla para saber cuál es.

paleta_Fotor

Veamos con más detalle las sombras de la paleta:

M 13 (047)

Nature (069)

Romantic (014)

767 (045)

Aubergine (019)

K913

TV Brown

Cigar (063)

Maroon (054)

Sudan (s-210)

A continuación os dejo swatches de cada una de las filas de la paleta. ¿las recomiendo? Por supuesto que sí, es una muy buena opción económica con una calidad bastante alta.

fila1_Fotor

fila2_Fotor

Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué os parecen unos looks con ellas? ¿Habéis probado estas sombras? ¿Alguna recomendación?

paleta2_Fotor

Gracias por leerme! 😉

6 Comments
  1. Hello wapa!!!! Yo tmb tengo 10 sombras, solo coincidimos en tres y la verdad es q me gustan bastante, yo tengo mate y satinadas, las satinadas se conocen menos xo tienen una pigmentación brutal

  2. Holitas!! Yo tengo una sombra de Kryolan y me encanta! La aprovecho como sombra y colorete por que es un rosa precioso y no descarto hacerme con más sombras de la marca en un futuro. Me guiaré por esta entrada por que tu paleta de sombras me encanta!! Un besete!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *