¿Vale lo que cuesta? Infallible 24h - mat de L'Oreal

¿Vale lo que cuesta? Infallible 24h - mat de L'Oreal

En el post de hoy vengo a hablaros de la base de maquillaje que he estado usando los últimos meses. Se trata de una base de acabado mate, larga duración y apta para todos los bolsillos. Es la base infalible mate de L’Oreal Paris.

base3_Fotor

Si, lo sé, no estoy descubriendo nada nuevo. Esta base lleva más de un año en el mercado. Pero considero que debo compartir mi opinión acerca de ella, después de estar usándola varios meses de manera continuada, porque creo que merece bastante la pena.

Compré esta base por Mayo del año pasado, en una visita a Madrid, en la propia tienda que L’Oreal tiene en la capital. La estuve usando un tiempo pero enseguida se me quedó clara, asi que tuve que reservarla para cuando volviera el invierno. Una vez pude volver a usarla la saqué, y hasta ahora le he estado dando bastante caña, alternándola con alguna otra que también quiero acabar. Sin embargo ha llegado el momento de hablar de ella en el blog.

¿Qué nos promete la marca?

Según L’Oreal, es el maquillaje mate que lo resiste todo. Promete 24 horas sin brillos, sin imperfecciones y de cobertura perfecta. También nos dice que tiene dos tecnologías inéditas, una de ellas encargada de capturar y absorber el agua y el aceite, y la otra de ellas encargada de mantener la integridad del color protegiendo los pigmentos.

base4_Fotor

Primeras impresiones de la base…

Un punto muy a favor de esta base de maquillaje es su envase, de plástico, perfecto para aprovechar perfectamente todo el producto pues, llegado el momento, podemos cortarla para sacar el producto. Otro punto a destacar es la cantidad que contiene, generalmente las bases de maquillaje traen 30 ml de producto, sin embargo ésta tiene 35 ml.

La base es fluida, lo que facilita su aplicación en el rostro, tanto si deseas hacerlo con las manos, como con cualquier herramienta de maquillaje. A mí, como más me gusta el acabado, es con la brocha 102 “Silk Finish” de Zoeva, porque la deja muy pulida y difuminada.

Sin embargo, lo que más me gusta de esta base, sin duda, es que no transfiere. Se asienta perfectamente, se queda muy fija y si te tocas la cara, aparte de que no te manchas, no la notas, no sientes la piel pesada, y a esto hay que añadirle, al menos en mi caso, que no es necesario sellarla con polvos.

En cuanto a los tonos disponibles, hay bastantes, algunos con subtono rosado y otros con subtono amarillo, por lo que hay para todos los gustos. En mi caso tengo el número 12, Natural Rose, que se adapta perfectamente a mi tono de piel.

Vamos a ver cómo queda en la piel…

Os muestro mi piel sin maquillaje, al natural. Como veis, tengo rojeces y alguna que otra imperfección.

base5_Fotor

En esta imagen está aplicada la base, con la brocha que os he dicho anteriormente. Se puede apreciar que unifica perfectamente el tono y su cobertura es más que aceptable, pues cubre las rojeces e imperfecciones. No es una cobertura muy alta, pero para mí es más que suficiente.

base6_Fotor

Sin embargo, tengo que confesaros la gran (y única) pega que tiene esta base, y es el tema de la fotografía. Lo descubrí una noche de fiesta con mis amigas (esas fotos nunca verán la luz… ¡lo juro!), pues en todas las fotos salgo más blanca que Casper. Así que esta base y el flash son grandes enemigos y hay que mantenerlos alejados. Por lo demás, solo puedo decir cosas buenas de ella.

En cuanto a la duración, deciros que después de todo el día maquillada, la base aguanta muy bien el paso de las horas. Mi piel es normal, tirando a seca, quizás eso también ayude a que no me salgan brillos y la base me dure muchas horas (tampoco me reseca, ni siquiera en la zona de las aletas nasales, que a veces me ha pasado con alguna base). En el único sitio en el que me desaparece el producto es en la nariz, pero esto es inevitable teniendo en cuenta que la textura de la piel de mi nariz es diferente y, generalmente, no tolera ninguna base de maquillaje (me cuesta horrores unificar el tono en esa zona y mantenerlo a lo largo del tiempo). En el resto del rostro aguanta muy bien. Eso lo demuestra el disco desmaquillante cuando me limpio la cara por las noches…

base7_Fotor

Resumiendo… ¿Recomiendo esta base?

Sin dudarlo. Esta base cumple perfectamente con las 3B (buena bonita y barata) a excepción del tema del flash, pero me compensa con creces todas las ventajas que tiene, especialmente el tema de no notarla en la piel y que no transfiera.

¿Habéis probado esta base? ¿Qué opinión os mereces?

Gracias por leerme! 😉

 

 

0 Comments
  1. ¡Hola guapa! Me uno a tu pequeño espacio 🙂

    Esta base es la que estoy usando ahora mismo. La usé hace cosa de un año y ahora he vuelto a ella otra vez (tenía otras muchas que gastar). Comparto opinión contigo, es una base de maquillaje 9/10 (por lo que comentas de la fotografía). Yo tengo la piel mixta/grasa y me aguanta perfectamente; aunque he de decir que yo si que la sello con polvos porque la zona de la nariz…Pero bueno, que para el precio que tiene está genial.

    Un besito enorme 🙂

    1. Hola guapa! Me alegro que te guste el blog y que compartas mi opinión sobre la base, la verdad que es una muy buena opción y asequible para todos los bolsillos! Gracias por leerme y por quedarte por aqui!/😘😘😘

  2. Tenia dudas de si serviría xa piel seca, xo x lo q dices va bien, así q quizás me anime a probarla!!!! Mil gracias x tu opinión!!!

    1. A mi me funciona bien, hay que hidratar bien la piel, pero vamos…por ahora no me ha dado problemas y la llevo usando ya más de dos meses…besitos guapa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *