Sacando partido a... Iconic Pro 1 de Makeup Revolution

Sacando partido a... Iconic Pro 1 de Makeup Revolution

En el post de hoy vengo a hablaros de looks! Este mes, en la sección “sacando partido” le ha tocado el turno a una de mis paletas favoritas low cost. Se trata de la paleta Iconic Pro 1 de Makeup Revolution.

paleta1_Fotor

A pesar de su bajo precio, las sombras pigmentan perfectamente, no son muy polvorientas y, aunque se pierdan ligeramente al aplicarlas, no es algo exagerado, tengo sombras mucho más caras que se difuminan mucho peor.Por lo tanto, ésta sería una muy buena opción si tuviera que escoger una paleta y mi presupuesto no fuera muy elevado. Hay que tener en cuenta que siempre aplico prebase de párpados antes de usar cualquier tipo de sombra, para alargar su duración y evitar esos antiestéticos pliegues que pueden salir con el paso de las horas.

A continuación os dejo una foto donde os pongo el nombre de las sombras, pues va a ser útil para entender los looks que os propongo a continuación.

paleta2_Fotor

Y sin más, vamos a ver que looks han salido de usar esta paleta.

LOOK 1

En este look hemos dado un punto de luz en el centro del párpado móvil. Primero hemos aplicado luz con la sombra LUNA debajo del arco de la ceja. Después hemos marcado la cuenca con la sombra FADE de manera muy suave, fundamentalmente para marcar los límites hasta los que vamos a llegar al aplicar el resto de sombras.

En el párpado móvil marcamos con sombra oscura, DRAMA, los extremos y en el centro ponemos una sombra clara como ENIGMA, y ahora básicamente consiste en difuminar, para que no se noten cortes. Después ponemos un poco de sombra DAWN sobre ENIGMA para darle más luminosidad, delineado con el gel liner en el tono 89 de Inglot y ya tenemos el look.

Hemos marcado un poco las pestañas inferiores con la sombra FADE, la línea de agua con un lápiz color piel y aplicamos máscara de pestañas.

LOOK 2

Un look perfecto para cualquier ocasión, discreto y con un buen delineado.

Aplicamos sombra LUNA debajo del arco de la ceja. Marcamos la cuenca muy difuminada con la sombra MUST. Sobre ésta, aplicamos la sombra STAGE de forma mas concentrada, localizándola más en la zona justo del pliegue para aportar una mayor profundidad e intensidad al look y, por último, en todo el párpado móvil ponemos Breathe, una sombra satinada de un color neutro que aporta mucha luz. Hacemos delineado con el gel liner de Bobbi Brown en el tono Sepia Ink, marcamos la línea de agua con un lápiz color piel y aplicamos máscara de pestañas.

LOOK 3

Para unificar el párpado aplicamos el Paint pot en el tono Camel Coat por todo el párpado móvil, difuminando el corte. Esto también nos servirá como prebase para las sombras que pongamos a continuación.

Como en casos anteriores, aplicamos la sombra LUNA debajo del arco de la ceja. Marcamos la cuenca con la sombra FADE, después, con la sombra AFFLICTED damos profundidad a la mirada y remarcamos la cuenca. Por todo el parpado móvil aplicamos la sombra TOO GREY (uno de mis tonos favoritos de esta paleta) y delineamos con la sombra PITCH.

LOOK 4

En este caso hemos hecho un ahumado en tonos rojizos. Lo primero, entonces, es crear una base en crema del mismo tono que vamos a hacer el ahumado, con el fin de potenciar el color y de darle duración al look. Comenzamos aplicando punto de luz en debajo del arco de la ceja con la sombra LUNA. Sobre todo el párpado móvil aplicamos “a toquecitos” la sombra STAGE y con la sombra MUST difuminamos el corte. Ponemos unos toques ligeros de GETTER en el centro del párpado y difuminamos. En este caso he optado por un delineado bastante basto, difuminado y nada definido, hecho con la sombra AFFLICTED.

LOOK 5

Como última opción he querido plantear un look más potente, pues la pigmentación y calidad de esta paleta, asi como sus colores, lo permite perfectamente. En este caso he optado por un ahumado en gris, donde la sombra principal es PLAYER, sobre una base en crema creada con uno de los jumbos de Kiko Milano de alguna colección pasada, de los Colour Up, en el tono 28. Aplicamos LUNA bajo el arco de la ceja y para difuminar corte nos ayudamos con la sombra ADDICTED. Aplicamos lápiz negro en la línea de agua y delineado con el gel liner de Kiko, que lo estoy poniendo a prueba y, por ahora, me está encantando.

Hasta aquí mis looks propuestos. Espero haberos dado ideas para sacarle más partido a esta paleta tan bonita. ¿La tenéis? ¿Habéis pensado haceros con ella?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *