¿Vale lo que cuesta? Shimmering Skin Perfector Pressed

¿Vale lo que cuesta? Shimmering Skin Perfector Pressed

En el post de hoy vengo a hablaros de dos productos que entraron hace relativamente poco en mi vida pero que, desde el primer momento, me robaron el corazón… Esto solo lo entenderéis si os gusta el efecto glow tanto como a mí. Hoy vengo a hablaros de los Shimmering Skin Perfector Pressed de Becca.

foto1_Fotor

Después de mucho tiempo viéndolos por todas las redes sociales tuve la necesidad imperiosa de hacerme con uno de ellos, el problema fundamental es que Becca es una marca que no se vende en España, así que había que investigar cómo conseguirlos. Finalmente, encontré una página web que hacia envíos internacionales y me lancé a la aventura.

foto2_Fotor

Ahora bien, ¿qué tono elegir? En un primer momento buscaba el tono Opal, sin embargo, después de muchas fotos de swatches en internet y de leer varias reviews me decanté por el tono Moonstone, que es más clarito que el Opal, más blanquecino, pero como yo soy muy blanca, no iba a tener problemas de que me quedara muy claro o fuera muy evidente (más de lo que ya es…)

moonstone_Fotor
Shimmering skin perfector pressed en el tono Moonstone

Y de repente llegaron las Navidades… Este año, el amigo invisible con mis amigas de la Universidad me tenia guardada una sorpresa, y es que mi amiga Carmen, que gracias a ella descubrí mi gran afición al “mundo potinguil”, me regaló el tono Champagne Pop, una colaboración de Jaclyn Hill con la marca Becca, un tono más tostado pero tampoco demasiado oscuro.

champagne pop_Fotor
Shimmering Skin Perfector Pressed en el tono Champagne Pop

Una vez los tuve en mis manos, me quedé fascinada de la cantidad de destellos que tienen y la luz que desprenden es increíble.Hay que aplicarlos con muchísimo cuidado pues, incluso así son bastante evidentes (abstenerse tímidas).

¿Con qué brochas me gusta aplicarlos? Pues fundamentalmente con la setting brush de Real Techniques, aunque también utilizo la 105 de Zoeva, una brocha con forma de llama, pequeña y con el pelo suelto, perfecta para difuminar el iluminador conforme lo aplicas.

foto conjunta_Fotor

Y aquí os dejo swatches para que veáis los tonos:

_DSC0247_Fotor
De izqda. a dcha. Moonstone y Champange Pop

Me encantaría hacerme con el tono Opal, pero ya veremos…

Entonces, ¿Estos iluminadores valen lo que cuestan? Pensaremos en el Moonstone, que es el que he adquirido yo. Me costó unas 30£, lo que viene siendo unos 38€. La cantidad de producto que trae son 8 gr. Entendemos todas que es un producto caro, y más cuando hay muchos iluminadores de Essence y Catrice que sacan en sus ediciones limitadas a un precio infinitamente inferior y que son realmente bonitos.

Sin embargo, no llegan a ser iguales que estos. El polvo es súper fino, se difuminan a la perfección, el halo que dejan en las zonas que los aplicas parece que la luz sale de dentro de la piel.

Por lo tanto, considero que es un caprichazo, pero una vez los tocas, ya no puedes vivir sin ellos…

¿Conocéis estos iluminadores? ¿Tenéis alguno de ellos? ¿Cuál es vuestro iluminador favorito? ¡Se admiten sugerencias!

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
  1. Me encanta el Champagne Pop!! Es suuuper bonito!!! Cada vez que me lo pongo me acuerdo de ti.
    Muchas gracias guapa

  2. Qué bien explicado, mi niña!
    Y qué monstruo cosmetiquil he creado y qué orgullosa estoy!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *