Mis favoritos de Enero

Mis favoritos de Enero

En el post de hoy quería hablaros de mis favoritos durante el mes de Enero, ¿vamos a ello?

enero11_Fotor

Cc cream de Bell + Double radiance primer de Flormar en el tono “Champagne”

La cc cream de Bell es de mis favoritas de todos los tiempos, cobertura media, fácil aplicación, se asienta en la piel, unifica el tono y conforme la vas usando, la piel se ve más bonita. Mi “modo gastar ON” y mi “modo urraca efecto glow” se juntaron y de ahí surgió la idea de añadir a la cc cream una gotita del iluminador líquido de Flormar …. Y resulta que la combinación me encantó tanto que la he estado usando más de medio mes de manera seguida.

enero1_Fotor

  • Metallic Shine Eyeshadoy en el tono 3 de Kiko + sombra “baci di Dama” de H&M

Estas dos sombras las compré en Navidades, fueron mis auto-regalos de Papá Noel, y es que la combinación me parece perfecta. La sombra en crema es un marrón más intenso pero al poner la sombra de H&M encima, más dorada, suaviza mucho el look, lo hace muy natural. Y como es sencillo y resultón, he tirado mucho de él durante todo el mes.

enero4_Fotor

Colorete hypoallergenic modelling rouge num.1 de Bell

Es un tono que no tira demasiado al naranja ni al rosa, así que combina bien con cualquier look, y como es muy natural combina también perfecto tanto con looks suaves como con otros más potentes. Se ha convertido en un “basicazo” que me socorre en muchos momentos. Además, para el precio que tiene, la duración y la pigmentación, le doy un 10 (me he ido de viaje y se ha venido conmigo).

enero5_Fotor

Crema hidratante Pure Vitamin C de Selvert

Esta crema la dieron con alguna revista el año pasado, en su momento la empecé a usar y me gustó tanto, que me compré otro bote. Pero después la aparqué para usar otra hidratante (ni me acuerdo cual fue…). Desde hace un tiempo la retomé y, la verdad, me está encantando. He de decir que soy adicta a las cremas, serums, mascarillas, etc. que tienen vitamina C, pues aportan mucha luminosidad a la piel, parece que la luz salga de dentro. He terminado casi uno de los dos botes y no descarto, cuando acabe el segundo, comprarla de nuevo.

enero2_Fotor

Tónico hidratante de Yves Rocher

Este tónico ha sido un gran descubrimiento y, lo mejor de todo es que, fue por accidente, pues no había oído hablar de él, ni sabía que existía, pero en Navidades entré en Yves Rocher a por mi desmaquillante de ojos bifásico favorito, aprovechando que casi todo estaba al 50%, y me lo encontré ahí, en la estantería. Al ver que era un tónico hidratante decidí llevármelo para probarlo por las noches. Simplemente me encanta. No me voy a alargar más pues es un producto que se merece un post para él solito.

enero3_Fotor

Iluminador champagne pop de Becca

Regalo de mi amiga Carmen en el amigo invisible (como me conoces, amiga). Como he dicho antes, estoy pasando por un momento “glow” en mi vida, cuanto más “brilli brilli” mejor… ja ja ja, y este iluminador viene perfecto para esta función, pues es bastante evidente pero, aplicado con delicadeza yo le doy uso a diario, y cuando lo uso por la noche pues… “ancha es Castilla”.

enero6_Fotor

Reflecting powder (sueltos) de Nars

Estos polvos son tan finos que apenas se nota que has matificado la piel, no acartonan nada el rostro, son muy suaves y fijan el maquillaje evitando que se escurra o que salga grasa a lo largo del día. Como el precio que tienen es bastante elevado, únicamente les doy uso cuando, por ejemplo, voy a hacerme fotos con flash, si voy a estar muchas horas maquillada y necesito que el maquillaje llegue hasta el final del día… Y para la zona de la ojera me encantan, pues no hacen pliegues. Muy recomendada esta inversión.

Polvos bronceadores Laguna de Nars

Al igual que los Reflecting Powder de Nars, estos bronceadores tienen toda la fama merecida. No pensaba que me fueran a gustar tanto, pero desde que los tengo les he dado mucho uso. Es lo que más gastado esta de la paleta. Son unos bronceadores muy sutiles, que dan la calidez perfecta al rostro, sin ser anaranjados ni grisáceos, además puedes enfatizarlo más si aplicas más cantidad pero generalmente son muy naturales, perfectos para todos los días.

enero10_Fotor

Aquí dejo unos “swatches” de los productos que he ido mencionando:

enero12_Fotor

Y un extra “random”…

Mi último favorito no es un producto de maquillaje o cosmética, es un disco de música. Me encanta el grupo IZAL y este mes le he metido mucha caña al disco Copacabana. Deseando que llegue Junio para verlos en el Festival de les Arts aquí en Valencia.

¿Cuales han sido vuestros favoritos del mes de Enero?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *