¿Vale lo que cuesta? Lash Domination de Bare Minerals

¿Vale lo que cuesta? Lash Domination de Bare Minerals

En el post de hoy quería hablaros de una máscara de pestañas desconocida por muchas, o eso creo. Para mí era desconocida hasta que me dieron una mini talla para probarla, y cuando lo hice… Surgió el amor… y la compré.

No os escondo más el secreto, se trata de la máscara Lash Domination de BareMinerals.

foto2

Para ser sincera, esta marca era desconocida para mí, bueno, había oído hablar de ella, muchas chicas hablan maravillas de sus productos, pero no me había llamado la atención. Sin embargo, después de haber probado esta máscara de pestañas, no descarto hacerme con algo más de la marca.

BareMinerals se caracteriza por ser una de las primeras marcas en maquillaje mineral, sus ingredientes provienen de minerales naturales de alta calidad que ofrecen todo lo que necesitamos que un equilibrio perfecto entre maquillaje y cuidado de la piel.

bareminerals

En España podemos encontrar esta marca en Sephora.

Y centrándonos en la máscara Lash Domination, BareMinerals indica que nos aporta 10 beneficios (10 in 1):

  1. Aumenta el volumen
  2. Alarga
  3. Espesa
  4. Separa
  5. Curva
  6. Alta duración
  7. No se escurre
  8. No hace grumos
  9. No se desmorona
  10. Contiene minerales con propiedades nutritivas y un complejo a base de proteínas de quinoa

Lo que hace diferente a esta máscara de pestañas, al margen de la formulación y los ingredientes que pueda tener, es su cepillo que, como podéis ver en la imagen a continuación, hace como una espiral. Eso facilita que se curven las pestañas.

foto3

Como inconveniente diré que me cuesta un poco eliminarla por completo, no he visto en ningún sitio que diga que es waterproof, sin embargo a la hora de desmaquillar hay que insistir bastante.

Al igual que pasa con la gran mayoría de las máscaras de pestañas, recién abierta es mucho más líquida pero, conforme va pasando el tiempo, tiende a espesar, lo que le da a las pestañas un aspecto más dramático, aportándoles más volumen y espesor.

Para sacar el máximo partido a este cepillo tan especial pego el cepillo a ras de las pestañas y, conforme voy recorriéndolas y se impregnan de producto con movimientos en zig-zag, voy girando el cepillo para que entre en acción esa espiral.

4

Sin duda, Lash Domination de Bare Minerals me ha sorprendido gratamente. Por ahora puedo decir que la meto en el saco de mis máscaras de pestañas favoritas.

lashdomination_ojos

A continuación os pongo los ingredientes *:

Water, Beeswax (Cera Alba), Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Palmitic Acid, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax (Candelilla Cera/Cire De Candelilla), Stearic Acid, Triethanolamine, Styrene/Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Hydrolyzed Quinoa, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Myristic Acid, Sodium Laureth Sulfate, Silica, Malachite Extract, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Iron Oxides (Ci 77499).

Por último, solo me queda decir que tiene un precio de 20,50€ y ahora hay una promoción en la que, por la compra del tamaño normal, te regalan el tamaño de viaje, por 21€!!

1

¿Conocíais esta máscara de pestañas? ¿La habéis probado?

Gracias por leerme!!

*Fuente: http://www.sephora.com/lash-domination-volumizing-mascara-P380816?skuId=1539410

0 Comments
  1. María…visto lo visto…en breve tendré que estrenar el regalito! Gracias, love! :*

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *