Regalos de Reyes

Regalos de Reyes

En el post de hoy quería enseñaros un par de cosas que me dejaron SSMM Los Reyes Magos en casa.

Y es que resulta que estos Reyes Magos son muy listos, pillan a la perfección las indirectas que van cayendo durante el año… Y así fue con este labial tan bonito que incluí en mi wishlist el día que me compré el Mysterious Red (y que estuve como tres horas decidiendo cuál de los dos me llevaba…).

reyes5

Sí, es el Cruella de Nars, así es como hay que llamarlo, todo junto “El Cruella de Nars”, un rojo profundo que no deja indiferente a nadie. Según la marca, se trata de un rojo escarlata apasionado. La verdad es que es de esos rojos que visten, con un punto oscuro y elegante que favorece tanto de día como de noche.

Y, por si no fuera suficiente, sus Majestades también pasaron por Lush y decidieron traerme varios geles de baño.

reyes4

The olive Branch: Los ingredientes principales de este gel son las mandarinas frescas, el aceite de bergamota, hojas de parra y aceite de oliva. Además, este último ingrediente es de comercio justo. Hay que agitarlo bien antes de usarlo para mezclar todos los ingredientes y es apto también para el cabello. Para mi, predomina el olor a bergamota y llega a ser adictivo. Probé este gel hace un tiempo y tenia claro que repetiría con él.

Snow Fairy: Creo que es el gel navideño de la marca por excelencia. Tiene muchos seguidores que esperan con ansia la llegada de estas fechas para hacerse con un cargamento que les dure todo el año. Es olor a chuchería, muy intenso y con purpurina. Cuando lo usas todo el baño huele a chuchería. Absténgase aquellos a los que los olores dulces les empalagan.

Yuzu and Cocoa: Es una crema de ducha que huele a chocolate con naranja, un olor muy destacado estas navidades en varias marcas. Lleva zumo de Yuzu (es un cítrico de origen asiático) y esencia de cacao y tonka.  Probablemente penséis que estoy loca pero a mi me huele a coco, he probado otros geles de chocolate con naranja de otras marcas que olían claramente a esas galletitas que hay de naranja que llevan chocolate negro por encima. Sin embargo este gel, me huele a coco… (ahí lo dejo).

Estos han sido los regalitos que los Reyes dejaron por casa. ¿Vosotr@s fuisteis buen@s y os dejaron muchas cositas?

 

Gracias por leerme!! 😉

 

3 Comments
  1. […] Gel Snow fairy talla pequeña de Lush: Este gel es uno de mis favoritos por los siglos de los siglos. Edición limitada que saca Lush en Navidad, como buena adicta a su olor, me hago con un cargamento para estar surtida durante todo el año. He acabado uno de los que compré el año pasado. Tengo una entrada donde os hablo de él (os la dejo aquí). […]

  2. […] Gel Snow fairy talla pequeña de Lush: Este gel es uno de mis favoritos por los siglos de los siglos. Edición limitada que saca Lush en Navidad, como buena adicta a su olor, me hago con un cargamento para estar surtida durante todo el año. He acabado uno de los que compré el año pasado. Tengo una entrada donde os hablo de él (os la dejo aquí). […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *