Favoritos que uso a diario

Favoritos que uso a diario

En el post de hoy vengo a hablaros de productos favoritos, pero no de favoritos de un mes u otro porque les he estado dando caña últimamente. No. Vengo a hablaros de 5 productos favoritos que se han convertido en un básico para mí y que utilizo a diario. Tanto es así que la gran mayoría ya se me están terminando y no quería quedarme sin dedicarles por aquí su momento de gloria.

También os digo que, posiblemente, no os descubra ninguna novedad, o bueno, puede que una, pero ya os he hablado de ellos anteriormente por aquí y, sino, al menos, por Instagram. Son productos de tratamiento o de cuidado facial y son todos amor del bueno. Os los enseño.

Pigment solution fluid de Heliocare

Sabéis que me encanta probar protectores solares para descubrir tesoritos ocultos, y sabéis que busco texturas ligeras que, al aplicarlos, no notemos que hemos puesto un protector solar. Pues bien, hace unos meses, Vista farma me dio la posibilidad de probar dos protectores solares que tienen a la venta y éste es uno de ellos. Se trate del Pigment solution fluid de la gama 360 de Heliocare.

Este protector solar me encanta porque tiene una textura muy líquida, se aplica super fácil en el rostro, no deja aspecto blanquecino y deja la piel luminosa sin resultar grasa, el producto no se siente nada pesado. Además, es un protector de amplio espectro, es decir, protege frente a diferentes tipos de radiación y tiene un aroma a melocotón muy rico. Os conté todo sobre él aquí.

 

SOS expert de Singuladerm

Este es uno de los productos que, tal vez, podía sorprenderos porque tengo pendiente escribir un post hablando solo de estas ampollas. De momento os adelanto que estoy a punto de terminar mi segunda caja y me parece un producto brutal.

Os resumo. Son unas ampollas que contienen péptidos, es un tratamiento ideal para atenuar las líneas de expresión, puede aplicarse incluso en la zona de la ojera (ahí que insisto bien para mis patitas de gallo) y huele de vicio. Sí que es cierto que estas ampollas están pensadas para aquellas personas que ya tienen una rutina cosmética consolidada, se puede combinar perfectamente con serums antioxidantes, con retinol… Dejando pasar el tiempo que corresponda entre un producto y otro.

Encontramos el formato de dos ampollas y el de cuatro ampollas, yo compré dos cajas de cuatro ampollas en Farmacia Senante, aprovechando descuentos que pusieron en la marca. Cada ampolla da para unos 10 días, usándolo mañana y noche. Hay que ser constante para notar resultados, pero tengo que decir que realmente se notan. Pero ya os contaré más.

Centella Calming Gel Cleanser de Barr

Este limpiador se ha convertido en un super favorito, os hablé de él aquí. Es un limpiador respetuoso con la piel, suave, es un gel transparente que al emulsionarlo con agua hace una espumita super agradable de utilizar. Tiene un aroma super ligero y, después de usarlo, la piel queda muy limpia, pero nada tirante. Esta marca me ha conquistado con cada producto que he probado, creo que va a ser una marca que siempre tenga en casa porque sus productos son geniales.

Fermentation Eye Cream de Benton

Ya sabéis que mi contorno de ojos es lo más seco del mundo mundial, siempre ando buscando contornos de ojos que hidraten en profundidad y que, además, a estas alturas de la vida, ayuden un poco con el tema de las arruguitas, que una ya va teniendo una edad… Este contorno de ojos es maravilloso, tiene una textura perfecta, no es demasiado untuoso, pero tampoco es un gel que se absorba y desaparezca como si no hubiéramos aplicado nada. Es muy agradable de utilizar, de realizar un masajito suave por todo el contorno con este producto. Por las noches soy generosa y aplico una capa interesante, así, a la mañana siguiente, tengo la zona muy hidratada. Por las mañanas, funciona genial para antes del corrector. Tiene 30 ml y me ha durado la vida, ahora, eso sí, le voy a decir adiós en breve, pero lo he cortado para aprovechar hasta la última gota de producto. Os hablé de él aquí.

Esencia Triple H de Gema Herrerías

Por último, pero no por ello menos importante, esta esencia hidratante de Gema Herrerías ha sido un auténtico descubrimiento. Desde que salió este producto, en colaboración con Cristina Mitre, tenía muchísimas ganas de probarla, estos productos que tienen una textura un poco más viscosa le van genial a mi piel. En breve os hablaré de ella por aquí, que me apetece contaros todo, así que no os voy a adelantar mucho, solo que cunde una barbaridad, textura ligeramente gelificada, la aplico con las manos y aporta mucha hidratación a la piel, la deja muy rellenita.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son esos productos que usas a diario y que no te pueden faltar?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.