Gentle Black Deep Cleansing Oil de Klairs

Gentle Black Deep Cleansing Oil de Klairs

En el post de hoy vengo a hablaros del aceite desmaquillante que estoy usando actualmente, y no me voy a andar con rodeos, me ha conquistado, lo quiero ya siempre en mi vida. Y pensaréis, ¿qué tiene de diferente a otros aceites desmaquillantes que haya probado que lo hace tan especial? Pues eso es lo que vengo a contaros hoy. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!

¿Qué nos dice la marca?

Limpiador en aceite para eliminar el maquillaje y puntos negros e indicado para pieles sensibles.

¿Qué ingredientes tiene?

Este aceite desmaquillante esta formulado con aceites naturales extraídos del fríjol negro, que ayuda a controlar la producción de sebo y proporciona una piel suave. Contiene también aceite de sésamo negro, con efectos antioxidantes, y aceite de semilla de grosella, rica en minerales y vitaminas.

Os dejo a continuación el INCI que aparece en la web de Miin Cosmetics:

Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Ethylhexanoate, Isononyl Isononanoate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Isopropyl Myristate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glycine Soja Oil, PEG-5 Glyceryl Triisostearate, Polysorbate 20, Ribes Nigrum Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Isopropyl Palmitate, Parfum, Butyrospermum Parkii Butter, Vaccinium Macrocarpon Seed Oil, Carapa Guaianensis Seed Oil, Tocopherol

¿Para qué tipo de piel estaría recomendado?

La marca nos indica que estaría recomendado para pieles sensibles. Después de haberlo probado, creo que este producto podría funcionarle bien a todos los tipos de piel, las pieles grasas no tienen que preocuparse porque, una vez lo eliminamos del rostro, no nos ha aportado más grasa ni queda la piel con sensación oleosa.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del envase. Me parece un formato muy práctico que permite controlar perfectamente la cantidad de producto que utilizamos. Es un bote de plástico con un dispensador tipo pump. El envase permite ver la cantidad de producto que nos queda, bueno, en la zona de la etiqueta se puede intuir, pero vamos, que no es de plástico opaco.

La textura es bastante líquida, pero, aun así, no se escurre entre los dedos cuando sacamos el producto para aplicarlo sobre el rostro. Es oleosa, pero en su justa medida, y emulsiona con agua, pero en vez de emulsionar a una leche, lo hace a una textura más cremosa, que permite seguir masajeando el rostro para eliminar profundamente toda la suciedad. Puede aclararse directamente con agua o con ayuda de una muselina.

Tiene un aroma ligero, de hecho, después de unos usos, es prácticamente inapreciable.

Una vez retirado de la piel, ésta queda limpia y elástica, nada tirante ni con sensación grasa.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Empezaba este post diciendo que este aceite desmaquillante de nombre interminable me ha conquistado, y así es. Me gusta todo de él, empezando por su envase, que me parece muy cómodo, limpio y práctico de utilizar, con dos pumps tengo suficiente, no se sale producto por las juntas del dispensador, no gotea, al aplicarlo en la mano no se escurre por los huequitos.

Una vez lo aplicas en el rostro, es muy agradable de masajear porque tiene una textura oleosa ligera, no sientes que estas aplicando una plasta. Elimina hasta la máscara de pestañas mas rebelde porque, cuando crees que ya has masajeado suficiente, lo emulsionas con agua y aquí viene la magia.

Generalmente, me gustan los aceites o mantecas desmaquillantes que emulsionan con agua, son mucho más fáciles de retirar y me da la sensación de que la piel queda más limpia, pero este aceite, al emulsionar con agua, se convierte en una especie de cremita (o de leche un poco más densa) que hace que sigas eliminando la suciedad que pensabas que ya no estaba porque no se escurre por la cara, se mantiene y ayuda a que puedas seguir masajeando.

Se aclara fácilmente con agua, eliminando todos los residuos y la suciedad, aunque yo prefiero ayudarme de una toallita Näps, ya sabéis, las uso a diario.

La piel queda super limpia, con sensación confortable y sin nada de grasa. El aroma, como os decía, es muy sutil, personalmente lo prefiero, cada vez me estoy volviendo más fan de los productos sin aroma o con aromas suaves.

Con dos pumps tengo suficiente, cuando no voy maquillada, solo llevo SPF, aplico únicamente un pump. Me está gustando tanto que me da hasta menos pereza hacerme la rutina de noches, así que eso es un plus, siempre os lo digo, buscar productos que nos gusten es fundamental para hacer la rutina a diario.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Este aceite desmaquillante puede comprarse en Miin Cosmetics, tanto en sus tiendas físicas como en su página web, os dejo el link directo aquí. Tiene 150 ml y su precio es de 24,95 euros.

Como conclusión…

Si estáis buscando un aceite desmaquillante que elimine todo el maquillaje, que deje la piel confortable, que emulsione con agua, que tenga un aroma muy suave y que sea agradable de utilizar por tener una textura ligera, tenéis que probar el Gentle Black Deep cleansing oil de Klairs. Hay otra versión, Gentle Black Fresh cleansing oil, que es más ligero, no lo he probado, pero para mí, la textura del Gentle black Deep no es nada pesada y se trabaja super fácil y sin esfuerzo en la piel. Además, calidad-precio creo que está muy bien.

El tónico de esta marca es de mis favoritos por excelencia, así que tenía la ligera sospecha de que este aceite me iba a gustar.

Y hasta aquí el post de hoy. Gracias a Miin Cosmetics por darme la oportunidad de haber probado este aceite, ahora tengo ganas de probar su versión más ligera para poder compararlas, ¿os apetece que haga una comparativa?

Si os animáis a probarlo, podéis utilizar mi código descuento (no afiliado) del 5% ENJOY5 en la web de Miin Cosmetics.

 

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.