Finiquitados (Vol.58)

Finiquitados (Vol.58)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. Llevo unos meses que me estoy portando bastante bien, estoy terminando cosas que tenía por casa y no estoy comprando, bueno, solo lo estrictamente necesario, para así ir vaciando el potialmacén, y tengo que deciros que ya se va notando porque hay hueco, así que estoy contenta porque voy cumpliendo mi objetivo. Este mes he terminado un poco de todo, así que vamos a ver cada uno de los productos terminados en detalle.

Gel de ducha Snow Fairy

Mi gel favorito por excelencia, tiene un aroma dulzón e intenso que lo amas o lo odias, yo me encuentro en el primer equipo. Lo venden en Lush en época de Navidad, así que suelo aprovechar para reponer o, a veces, como ocurrió esta última vez, fueron los Reyes Magos los que me trajeron este gel. Os podéis imaginar que repetiré con él, es caro de narices, pero este caprichín es ‘necesario’ para vivir. Puede comprarse en tiendas Lush y en su página web, pero solo durante las Navidades.

Nourishing Omega-rich cleansing oil de Elemis

Vamos con otro producto de lujo, un aceite desmaquillante de la marca Elemis. Os hablé de él en este post, por si queréis pasaros a echar un ojo. En su defensa diré que cunde una barbaridad, me ha durado un montón de meses usándolo casi a diario, pero aun así hay otros productos en el mercado que me funcionan incluso mejor y tienen un precio mucho más asequible, así que no repetiré. Puede comprarse en la web de la marca y su precio es de 43 euros por 195 ml.

5- azelaic-s de Gema Herrerias

Este producto ha sido mi primer contacto con las lociones exfoliantes, y no puedo estar más contenta. Es un producto muy interesante para introducir en la rutina, yo lo usaba por las noches, pues tiene muchos beneficios, no solo para pieles problemáticas o con acné, también vamos a conseguir aportar luminosidad al rostro con su uso continuado.

Os escribí este post hace unas semanas donde os cuento todo sobre él. Cunde una barbaridad, con un pump tienes suficiente para todo el rostro, yo lo he utilizado cuatro noches a la semana (todas las noches a excepción de la que aplico ácidos y de la que hago chute de hidratación) y me ha encantado. Sin duda, repetiré con él, pero ahora voy a probar otra marca que me llamaba mucho y le tenía muchas ganas, ya lo veréis por Instagram. Este producto lo venden en dos tamaños, yo he usado el de 100 ml, regalo de mi super amiga Car, que sabe lo que me gusta, y su precio es de 24,90 euros. Hay un tamaño más grande, 200 ml, que será el que compre cuando lo reponga.

Protector solar Water gel de Heliocare

Esta minitalla venía acompañando una caja de ampollas que compré el año pasado, es perfecta para probar el producto porque tiene un tamaño bastante bueno. Solo puedo decir que este protector solar me ha encantado, mucho más que el protector de la misma marca gel oil free, muchísimo más.

La textura de este protector es muy ligera, como si fuera agua, se absorbe enseguida y no deja nada de residuo blanquecino ni hace pelotillas con otros productos de la rutina o con la base de maquillaje. Después de aplicarlo, la piel queda muy natural, ni demasiado mitificada ni demasiado jugosa, por eso os digo que es perfecto. Tiene el mismo aroma que el resto de protectores solares que he probado de la marca, huele a albaricoque. No descarto comprar su versión grande pero ahora mismo tengo otros protectores solares en casa que prefiero acabar. Su precio ronda los 20 euros, dependiendo de donde lo compres.

Crema de Embryolisse

Compre esta versión mini de 30 ml para probar esta crema hidratante tan famosa, había leído que era muy hidratante, por lo que no me quise arriesgar a que fuera demasiado para mí, pero después de probarla, entendí por qué triunfa tanto. Es una crema que tiene una textura no demasiado densa, pero que tiene un poder hidratante brutal, se extiende fácilmente, pero deja la piel muy confortable y rellena, es como si hubieras aplicado algo más que la crema. Es un producto multiusos, por lo que dicen, puede usarse como mascarilla, si aplicas una capa más generosa, para desmaquillar, como tratamiento intensivo, antes del maquillaje. Lo cierto es que, para los meses de frio, me ha encantado, la he usado indistintamente mañana y noche. A pesar de que me ha encantado, de momento no repetiré con ella, he encontrado otra crema que me ha conquistado mucho más, ya os hablé de ella aquí, por si queréis saber cuál es.

Serum Skin Factor de Segle

Este serum ha sido un auténtico descubrimiento. Los productos de Segle me tienen completamente conquistada, me parece una marca muy top y, además, Mónica Lizondo es una persona maravillosa, así que no se le puede pedir más. Este serum es perfecto para regenerar la piel, tiene una textura ligeramente viscosa que se extiende fácilmente por la piel, dejándola muy confortable, es perfecto para pieles secas o pieles alteradas. Cuando mi piel se revolucionó en febrero, este serum me ayudó a recuperarla, es lo único que aplicaba de tratamiento y me funcionó genial. Normalmente lo he utilizado los días que me aplicaba el peeling químico, para calmar, hidratar y regenerar la piel después. Es un combo perfecto, Glicolmix y Skin Factor.

Tengo algún botecito pequeño por casa, y lo que tengo claro es que este serum siempre va a estar por aquí, porque es un salvavidas para la piel. Su precio en tamaño grande ronda los 50 euros, pero en la web de la marca encontramos varias opciones, os recomiendo que le echéis un ojo.

Serum Intense de Grow Gorgeous

Este serum es un descubrimiento para el cabello. Lo probé hace un tiempo y he repetido con él, bueno, con toda la línea, porque realmente le funciona muy bien a mi cabello fino y sin volumen. Es un serum que nos ayuda a conseguir un cabello más fuerte, denso y sano. En mi caso, lo aplico específicamente en la zona de delante, que es donde tengo menos pelo y donde necesito una ayuda extra, pero claramente lo que me funciona bien es usar toda la línea, el champú, el acondicionador, la mascarilla y este serum.

El serum lo aplico con el cabello húmedo, después de haberlo lavado, masajeo en el cuero cabelludo y después seco y peino con normalidad. Como os decía, se ha convertido en un básico y lo he repuesto, así que os podéis imaginar lo que pienso de él. Su precio ronda los 50 euros, aunque muchas veces ponen promociones, lo compro en la propia web de la marca.

Firm it up Treatment butter de Petal Fresh

Una crema hidratante reafirmante que huele de vicio a mango y dan ganas de comérsela… Sí, esta es la definición de este producto. YA había probado alguna manteca corporal de esta marca, Petal Fresh, ahora Orly se ha convertido en distribuidor de esta marca y yo feliz y contenta porque sus productos me encantan. Tiene una textura super agradable de aplicar en el cuerpo, hidrata en profundidad sin dejar la piel aceitosa ni pringosa, se absorbe enseguida, pudiéndote vestir sin problema, y lo mejor es que la piel queda hidratada todo el día, es increíble.

Su envase es muy práctico, me ha permitido aprovechar hasta la última gota de producto y sí, tengo repuesto, me está esperando a que acabe otras cosas.

Serum de aloe vera de Grisi

Este serum es super favorito y si no lo habéis probado, tenéis que hacerlo. Es un serum de textura cremosa, que hidrata y prepara la piel de maravilla, se absorbe super rápido, pero la deja muy confortable e hidratada. Su aroma es una delicia, huele a aloe vera que da gusto. Escribí este post sobre él hace tiempo, cuando lo conocí, y desde entonces he gastado ya varios botes. Es ideal para calmar la piel en verano después de haber pasado el día en la playa, es perfecto para usar antes del maquillaje, porque rellena la piel y la deja perfecta, para dar un plus de hidratación a aquellas pieles mas grasas, usándolo como único paso, sin necesidad de aplicar crema después… Su precio ronda los 23 euros, puede comprarse en El Corte Ingles y en la web de la marca. Repetiré sin duda con él.

Mascarilla Hibiscus de Rated Green

Estas mascarillas de Rated Green son una pasada, en el post anterior os hablé de las diferentes opciones que nos encontramos, os lo dejo aquí, por si queréis echarle un ojo.

He gastado este sobre de Hibiscus, ideal para aportar hidratación al cabello. Esta mascarilla deja el pelo super suave, con mucho brillo y suelto, nada apelmazado (ideal para cabellos finos y sin volumen como el mío). Estos sobres de 50 ml están genial para probar el producto y asegurarte de que es la mascarilla indicada para tu pelo. Me ha dado para cuatro usos, más que suficiente para saber si me gusta o no, y tengo que decir que sí me ha gustado, aunque me gusta más la de Avocado de la misma marca, que os hablé de ella aquí. Estos sobres pueden comprarse en Miin Cosmetics y su precio es de 4,95 euros.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué producto os llama más la atención?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.