Sleeping cream de Neutrogena

Sleeping cream de Neutrogena

En el post de hoy vengo a hablaros de una mascarilla de noche que llevo utilizando unos meses. Desde hace un tiempo a esta parte me he aficionado a este tipo de producto para las noches, y lo cierto es que me están funcionando muy bien. Hoy os quiero contar todo sobre la Sleeping Cream de Neutrogena.

Me la enviaron hace unos meses, junto con otros productos de la línea Hydroboost, ya había probado alguno de ellos, como el gel limpiador y el serum, pero así he podido probar la línea entera, así que, poco a poco, os iré hablando de ellos. De momento, empezamos con su mascarilla de noche Sleeping Cream.

¿Qué nos dice la marca?

Cuando la barrera de hidratación de la piel se debilita, el contenido de agua de la piel disminuye y esta adquiere un aspecto más seco y cansado.

Cuida de tu piel con la máxima regeneración y amanece con la piel fresca e hidratada tras solo un uso con Neutrogena® Hydro Boost Mascarilla de Noche Hidratante. Durante la noche, su tecnología de textura de gel con efecto de memoria de forma está diseñada para ayudar a revertir el ciclo de la fatiga y fortalecer la resistencia de la barrera de hidratación cutánea. Hidrata la piel intensamente y le aporta elasticidad y un aspecto resplandeciente durante todo el día.

Esta mascarilla de noche retiene la humedad cuando la piel la necesita:

  • El ácido hialurónico refuerza la hidratación
  • La trehalosa de origen natural ayuda a retener la hidratación 

De la noche a la mañana, la piel luce un aspecto sano e hidratado y resiste mejor la pérdida de humedad.

Resultados:

  • La piel recupera la hidratación durante la noche y la mantiene durante 24 horas
  • Actúa como una capa protectora sobre la piel para ayudar a evitar la pérdida de hidratación.

¿Qué ingredientes tiene?

A continuación, os dejo el INCI:

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Isononyl Isononanoate, Dimethicone, Citrus Limon Peel Extract, Zea Mays Starch, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Copper Gluconate, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Dimethiconol, Isohexadecane, Hydrogenated Palm Glycerides, Potassium Cetyl Phosphate, Polysorbate 60, Dimethicone Crosspolymer, Sodium Laureth Sulfate, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Hydroxyacetophenone, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum

¿Para qué tipo de piel estaría recomendada?

Por su textura y por como queda la piel después de aplicarla, diría que este producto es para todo tipo de pieles, tiene una textura que le va a gustar incluso a las pieles grasas, porque, además, no aporta nada de grasa al rostro y, una vez aplicada, se absorbe enseguida y la piel queda sin sensación de llevar nada puesto.

Posiblemente, las pieles muy secas sientan que se queda un poco corta en nutrición, pero creo que este producto está mas enfocado a tratar la deshidratación, así que es ideal para pieles deshidratadas.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del envase, es de plástico, de color azul, característico de toda la línea hydro boost de Neutrogena, con una tapa gris de rosca. Personalmente, me gustan más los productos que no van en este tipo de envase, pero las sleeping pack, en general, las he visto siempre así. Lo ideal es usar una espátula para coger producto, y no meter los deditos.

La textura, como os adelantaba antes, es muy gustosa, es como un gel, pero tiene mayor consistencia. En el envase, es de estas texturas gelatinosas que tienen memoria, quiero decir, cuando cojo un poco de producto, se queda el hueco, pero pasados unos minutos, el producto se ha repartido nuevamente por todo el envase y está como si no hubiéramos metido la espátula.

Cuando lo aplicas sobre la piel, deja una sensación de confort y frescor muy agradable, además, se absorbe muy rápido, por lo que no hay peligro de manchar las sábanas, ni tenemos que esperar mucho tiempo a que se absorba para irnos a dormir.

Tiene un aroma suave, sutil, similar a toda la línea hydro boost, no sé deciros a que huele, para mí, huele… ¿a limpio?

¿Qué tal mi experiencia al utilizarla?

Empezaré diciendo que esta mascarilla es un gustazo utilizarla, es super agradable cuando la aplicamos sobre la piel, porque tiene una textura como asiliconada, que hace que deslice super bien por la piel, aporta confort y un ligero frescor durante los segundos posteriores a su aplicación, y cuando quieres darte cuenta, ya se ha absorbido por completo, puedes tocarte la cara y no la tienes pegajosa, solo la sientes muy suave y elástica.

Como os decía antes, ha habido días que mi piel ha necesitado más nutrición y he utilizado otros productos, porque esta mascarilla nocturna aporta, fundamentalmente, hidratación. A la mañana siguiente, la piel está muy suave y con la misma sensación de confort que cuando la aplicas.

El aroma me encanta, me resulta muy relajante, es perfecto para ese momento antes de dormir. Tampoco perdura demasiado en el tiempo, en el momento en que se absorbe ya no percibo el aroma, así que, en el caso de que no os resulte muy agradable, no dura demasiado. Pero vaya, creo que es difícil que este aroma no le guste a alguien…

Otra cosa que tengo que añadir es que cunde bastante, como desliza tan bien sobre el rostro, con poca cantidad hay más que suficiente para toda la cara.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Puede comprarse en tiendas y farmacias donde vendan la marca, por ejemplo, en Atida (Mi Farma) está de oferta, tiene un precio de 18,74 euros, son 50 ml. Yo recomendaría buscar en varios sitios porque el precio varía dependiendo de dónde la compremos.

Como conclusión…

Si estas buscando una hidratante para la noche que aporte más hidratación que una crema normal, tienes que probar esta mascarilla de noche hidratante. Tiene una textura super agradable, nada pegajosa ni aporta grasa al rostro, se extiende super bien y, además, se absorbe muy rápido, por lo que podemos aplicarla e irnos a dormir.

Aporta mucha hidratación a la piel, dejándola confortable y muy suave hasta la mañana siguiente.

Tiene un precio asequible y es fácil de encontrar, pues es una marca que se vende en muchos establecimientos, así que, teniendo en cuenta lo bien que deja la piel, textura apta para todo tipo de pieles, y aportar mayor hidratación a la piel, creo que me rece mucho la pena.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado esta mascarilla de noche? ¿utilizas algún producto similar? ¡Cuéntame!

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.