Favoritos Marzo

Favoritos Marzo

En el post de hoy vengo a hablaros de productos favoritos, de esos productos que, por una cosa o por otra, me ha encantado utilizar durante este mes que termina. Como siempre, un poco variado, algunos productos son viejos conocidos, otros son nuevos que se han convertido en un amor a primera vista… Pero vamos a verlos uno a uno.

Base Skin Tone de Kiko

Esta base está en las últimas, por eso, este mes le he dado más caña, para terminarla. Es una base de cobertura media, acabado natural y el tono me queda un pelín subido, nada que no pueda arreglarse con una gotita mezcladora blanca de The Body Shop.

Os hablé de esta base aquí, por si os apetece saber más sobre ella. Es una base ideal para diaria, aguanta bastante bien el paso de las horas y no reseca ni me saca brillos en exceso. Suele estar en oferta, su precio ronda los 12-15 euros, tiene 50 ml y puede comprarse en las tiendas y web de Kiko.

Corrector de Mádara

Corrector super favorito de todos los tiempos, si me seguís por Instagram sabréis que tengo repuesto para cuando se termine, que también os adelanto que le queda muy poquito. Es un corrector de cobertura media, pero tiene la peculiaridad que no reseca absolutamente nada, es ideal para contornos de ojos secos. Además, con el paso de las horas, la zona se sigue viendo fresca, es una pasada. Os hablé de él aquí.

Mi tono es el 035, puede comprarse en la web de Mádara, tiene 4 ml y su precio son 20 euros.

Paleta Chocolate Truffle de Revolution

Una nueva incorporación desde hace unas semanas gracias al sorteo de Vircore que gané. Es una paleta low cost y os prometo que hay paletas de alta gama que tienen peor calidad. Sus sombras son suaves y pigmentadas y la duración es buenísima (no olvidéis que yo utilizo siempre prebase de sombras). La combinación de tonos también me parece ideal, aunque reconozco que aun tengo sombras de la paleta pendientes de usar. Creo que puede resultar muy versátil.

Puede comprarse en Maquillalia y su precio ronda los 12 euros

Mascarilla Hibiscus de Rated Green

Si la mascarilla de Avocado de esta misma marca me tiene completamente enamorada, ésta no se queda muy atrás. Esta mascarilla es de hibiscus y está pensada para hidratar el cabello. Tiene un aroma muy rico, a mí me huele como a rosas, y cunde bastante, este sobre de 50 gr me va a dar para cuatro veces (es cierto que no llevo el pelo muy largo, pero esta mascarilla se puede aplicar desde la raíz hasta las puntas, y así es como lo hago).

Deja el pelo muy suave y suelto, nada apelmazado ni aporta grasa a la raíz. Este envase de 50 gramos es perfecto para probar el producto, así sabes si te gusta antes de comprar el envase más grande. Su precio es de 4,95 euros y puede comprarse en la web de Miin Cosmetics.

Labial 96 de Sephora

Un rojo por excelencia que tenía abandonado en el cajón y que he redescubierto. Lo usé un día y pensé ‘¿cómo puede ser tan bonito? No lo recordaba’. Así que lo he rescatado y ahora es uno de mis labiales de cabecera, teniendo en cuenta que el 01 está ya terminado.

Estos labiales son fijos, acabado mate y, en mi caso, tienen una duración muy buena, además apenas me resecan, me resultan muy cómodos de llevar. Su precio ronda los 13 euros y puede comprarse en Sephora.

Espuma limpiadora de Segle Clinical

He incorporado esta espuma a mi rutina de mañanas desde hace unos 10 días y aquí está, ¿qué os parece? Sabía que me iba a gustar, pero no me imaginaba que me fuera a gustar tanto. Es una espuma muy agradable, con un pump es suficiente, tiene un aroma super rico y, lo mejor de todo es que no me reseca nada en absoluto.

Esta espuma contiene ácido hialurónico, pantenol, alfa-bisabolol y un activo anti polución. Su precio ronda los 15 euros, tiene 150 ml y puede comprarse en la web de Segle Clinical.

Centella calming barrier cream

Sí, esta crema tengo que sacarla otra vez, está a punto de terminarse y me da mucha pena porque me ha funcionado muy bien. Os escribí este post el domingo pasado para contaros todo sobre ella y es que es la crema perfecta para pieles secas, pieles deshidratadas, pieles descamadas que requieran calmar, hidratar y reforzar la función barrera de la piel.

Contiene centella asiática, pantenol, aceite de jojoba y escualano, además tiene una textura que, a priori puede resultar pesada en la piel, pero nada más lejos de la realidad, se absorbe enseguida y la piel queda muy rellenita y muy cómoda.

Se puede comprar en Miin Cosméticos, tiene 80 ml y su precio ronda los 28 euros.

Aceite de hibiscus de klorane

Aquí una fan de los aceites corporales, tenía este aceite castigado en un rincón, bueno, castigado no, porque me encanta, pero no le queda demasiado, y no quiero que se termine. Tengo este comportamiento extraño de que, cuando queda poco producto, lo aparto en plan ‘no te acabes’, grave error, ya lo sé, estoy intentando ponerle remedio, y este es un claro ejemplo. He rescatado este aceite corporal y me sigue encantando, pienso que tiene un aroma y una textura genial, su formato en spray hace que sea muy cómodo de aplicar y no deja la piel con película grasa, además, puedes vestirte enseguida.

Aceite desmaquillante de Klairs

No tenía ningún tipo de duda de que este aceite me iba a encantar. Klairs es una marca de la que he probado varios productos y la mayoría me parecen maravillosos. De hecho, mi tónico favorito es de esta marca y es una auténtica pasada. Este aceite no se queda atrás, de textura ligera, elimina perfectamente todos los restos de maquillaje, emulsiona con agua, y se elimina super fácil de la piel, sin dejar película oleosa ni nada por el estilo.

Pretendo hablaros de él en profundidad, así que, en breve, tendréis más información por aquí. De momento os adelanto que tiene 150 ml, su precio ronda los 25 euros y se puede comprar en Miin Cosmetics.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado mis favoritos, ¿coincidimos en alguno? ¿Cuáles son tus favoritos?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.