4 coloretes ideales para primavera

4 coloretes ideales para primavera

En el post de hoy vengo a hablaros de colorete, y es que, con esta época que viene (aunque el tiempo no acompañe mucho…) apetece dar alegría a las mejillas, así que he venido hoy con cuatro coloretes ideales para esta temporada. ¿Lo lógico hubiera sido traer un top 5 de coloretes? Pues sí, pero ¿por qué no cuatro? Pues esos son los que os voy a enseñar, cuatro coloretes, de los cuales tres son en crema y uno en polvo.

Aprovecho para deciros que, si todavía no os habéis animado con los coloretes en crema, no sé a qué estáis esperando, hoy en día hay gran variedad de opciones en el mercado y son una auténtica pasada, muchos tienen una textura crema-polvo, que no aportan nada de grasa y no se mueven porque, una vez se secan, quedan muy fijos. En mi caso os diré que me he convertido adicta a los coloretes en crema, líquidos, fluidos… y que son los que uso, prácticamente, a diario.

Y ahora sí, os cuento cuales son los cuatro coloretes que no voy a dejar de usar esta temporada.

Luminoso de Milani

Comienzo con el único colorete en polvo que os voy a destacar hoy. Si tuviera que quedarme solo con un colorete en polvo, de todos los que tengo, éste sería el elegido (bueno, mejor no me hagáis elegir, que mi amado Rockateur de Benefit también se quedaría conmigo…). 

Este colorete tiene ya unos cuantos años y creo que, a pesar de que haya pasado su momento de gloria, de vez en cuando vuelve a resurgir, y no me extraña porque, para mí, es un tono ideal que creo que favorece a todo el mundo.

Es un colorete que deja un aspecto satinado en las mejillas, y, a pesar de que cada vez huyo más de este tipo de coloretes (prefiero los de acabado mate), a Luminoso de Milani se le perdona todo. Os dejo aquí el link a una entrada que escribí hace muchos años sobre estos coloretes, por si os apetece echarle un ojo.

Es un tono melocotón que, como su propio nombre indica, deja unas mejillas muy luminosas, el tono es precioso y favorece muchísimo. Su precio es de 11,95 euros y puede comprarse en Maquillalia.

Blush and lift de Revolution Pro en el tono Peaches

El primer colorete líquido que os enseño es Peaches, un colorete de acabado mate, tono melocotón, muy favorecedor también y con una peculiaridad que, al menos, a mí me ocurre, y es que deja frescor en las mejillas una vez lo aplicamos. Este frescor dura un ratito, reconozco que en verano se agradece, pero también es el motivo por el que en invierno lo uso menos (totalmente cierto).

Estos coloretes salieron hace unos años, había tres tonos y, por supuesto, compré los tres, os dejo aquí el post que escribí sobre ellos. Los tres tonos me gustan mucho, pero si tuviera que quedarme solo con uno, sería éste, Peaches. Además, los otros dos tonos son bastante claros, por lo que puede ser que en algunas pieles no se noten demasiado, pero Peaches es perfecto. Este colorete puede comprarse en Maquillalia y su precio es de 8,99 euros.

Sweet Peach Peony de Nudestix

Si me seguís por Instagram, sabréis que me encanta la marca Nudestix y, en particular, sus coloretes en formato stick. De hecho, os dejo aquí el post que escribí sobre ellos y aquí el post comparándolos con los coloretes de kiko.

El color elegido para este post es de la gama dewy, es decir, tiene un acabado satinado, pero esto tiene fácil solución si lo preferimos mate, basta con aplicar polvos sueltos para sellar el colorete y listo. No obstante, me gusta ese acabado glow que deja en las mejillas.

El tono es un color melocotón bastante clarito, pero podemos lograr mayor intensidad si vamos aplicando poco a poco, capa a capa. Me parece que es un tono ideal, que combina bien con cualquier look y que da ‘ese punto’ a las mejillas. Cuando se asienta queda, que bastante fijo y aguanta bien el roce. Este colorete puede comprarse en Sephora y su precio ronda los 28 euros.

Daiquiri dip de Fenty Beauty

Por último, pero no por ello menos importante, le toca el turno a Daiquiri dip, de Fenty Beauty. Adoro estos coloretes, de hecho, escribí este post hace no mucho donde podéis ver los tonos que tengo. Estos coloretes me parecen super prácticos, tamaño compacto, pigmentados, pero bastante translúcidos, por lo que podemos ir consiguiendo intensidad capa a capa. Aunque en el godet se vea muy intenso, es bastante translúcido.

Me gusta aplicarlo con los dedos, el producto se funde muy bien con la piel y, lo mejor de todo, es que es super fijo, aguanta genial el roce sin desaparecer. Este color tan rojizo me acompañó todo el verano pasado y este año tiene pinta de ocurrir lo mismo, es el típico tono que queda bien con todo, y además, es bastante protagonista, así que con un delineado y máscara de pestañas, no hace falta más. Estos coloretes tienen un precio de 23 euros aprox. Y pueden comprarse en Sephora.

Os dejo swatches de los cuatro coloretes juntos, a cual más bonito:

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos coloretes? ¿Qué colorete no os puede faltar en esta época del año?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.