Finiquitados (Vol.57)

Finiquitados (Vol.57)

En el post de hoy vengo con una nueva entrega de productos terminados. Aquí sigo, mi objetivo es gastar todo lo que tengo por casa, una cosa es tener algún producto de reposición y otra tener más productos que una tienda, y esto no puede ser… De momento diré que estoy muy contenta, en lo que llevamos de año (vaaaaale, no llega a tres meses, pero no me quitéis la ilusión) no he comprado apenas nada, solo cuando algo ha sido indispensable, pero ya está.

Ahora vamos a ver qué es lo que he gastado en estas últimas semanas.

Gel exfoliante limpiador facial de Ziaja

He gastado varios botes de este producto, es un gel micelar que tiene un gránulo fino para realizar una ligera exfoliación, y tiene el aroma más rico del mundo mundial. Simplemente, por el aroma, repetiría con él, pero es cierto que mi piel prefiere otro tipo de exfoliación que no sea mecánica, así que, de momento, no repito. Es muy baratito, os diría que no supera los 4 euros, y puede encontrarse en tiendas donde vendan la marca, como Druni.

 

Pack minitallas deluxe de Innovatis

Mis peluqueras bonicas me regalaron este pack de champú y mascarilla de la marca Innovatis y… madre mía, me han encantado. Tienen un aroma sutil, pero dejan el pelo espectacular. Eran tamaños generosos, así que me dieron para varios usos. Después de usarlos, mi pelo estaba suelto, nada apelmazado y super suave, una pasada. Tendré que preguntarles más por estos productos…

Gel de aceite de oliva de IDC institute

Un gel para el cuerpo sin mucho misterio, aunque tengo que decir que me ha encantado el aroma y la espumita que hacía, además, no reseca la piel, así que perfecto. Este gel venia en un pack con otros productos de la misma línea, así que los iréis viendo por aquí. Esta marca la podéis encontrar en Druni.

Acondicionador corporal Snow Fairy de Lush

No es nuevo si os digo que soy adicta al aroma de Snow Fairy de Lush, siempre en casa tiene que haber un gel de este aroma, siempre siempre siempre. Es un aroma bastante dulzón que asocio con la Navidad (esto es porque es edición limitada de Navidad) y que me encanta usar cuando me ducho por las noches, después de hacer deporte.

Cuanto utilizo los productos con este aroma, todo el baño huele a snow fairy, y me encanta. Este producto era un acondicionador corporal, de estos que te aplicas con la piel húmeda y aclaras con agua. Funciona super bien, deja la piel super hidratada, es increíble. También es cierto que su precio es un tanto elevado, pero un caprichín de vez en cuando no viene mal, así que, cuando se aproximen las Navidades y Snow Fairy vuelva a la tienda… iré a reponer.

Desmaquillante bifásico de Lidl

Este es otro producto con el que repito desde que lo probé. Es un desmaquillante bifásico que tiene un precio muy bajo, como 2 euros, y funciona de maravilla. La última vez que fui a Lidl me traje como 4 botes, así que tengo para una larga temporada, porque tampoco es un producto que utilice a diario, pues normalmente me desmaquillo la piel y los ojos con el mismo producto, pero cuando llevo maquillajes más cargados, siempre retiro una primera capa con este producto y así me aseguro de eliminar bien todos los restos de maquillaje.

Quitaesmalte hidratante de Deliplus

Últimamente recurro a este quitaesmalte, es un poco menos fuerte que el que utilizaba anteriormente, pero noto que no me reseca tanto las uñas, y teniendo en cuenta que los esmaltes que utilizo son normales, tampoco necesito un producto extra fuerte. Este es de Mercadona, no recuerdo su precio, pero no es muy elevado, y ya tengo reposición, así que, poco más que añadir.

Perfume de Elie Saab

Se terminó mi perfume de los últimos tiempos. Descubrí este perfume gracias a una minitalla, que, sinceramente, no recuerdo como llegó a mí. Tiene un aroma diferente, de hecho, siempre que lo llevaba, alguien me preguntaba por él, y no me extraña, porque huele de maravilla.

Es de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. La Nota de Salida es flor del naranjo africano; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son miel blanca, pachulí, rosa y cedro de Virginia.

De momento, no repetiré con él, pero sin duda que su aroma me encanta.

Aceite de ducha de Rituals

Con esta marca pasa igual que con Lush, son productos de uso diario que tienen unos precios un poco elevados, pero bueno, un capricho de vez en cuando nos merecemos, no? También es una buena opción para regalar. Esta minitalla del aceite de ducha de la línea de The Ritual of Sakura venia en un pack con otros productos. Esta línea huele a limpio, es muy agradable y muy hidratante.

Amino Acido Gentle Bubble cleanser de Dr. Althea

He estado utilizando esta espuma limpiadora por las mañanas y me ha conquistado, no era yo muy fan de las espumas limpiadoras, tal vez porque tenía la creencia errónea de que este formato de limpiador tiende a resecar la piel, pero con esta espuma no he tenido problema.

Es una espuma limpiadora muy suave y muy agradable, con un aroma a cítricos nada exagerado, deja la piel super limpia y nada tirante. Me ha encantado este formato para las mañanas, además, ese aroma tan rico… De momento, sigo gastando, pero es un producto que volverá a casa. Se puede comprar en Miin Cosmetics y su precio es de 19,90 euros.

Sos Xpert de Singuladerm

Tenia muchas ganas de probar estas ampollas. Aprovechando que la marca tenia un descuento suculento en Farmacia Senante, lo compré para probar, y después de usarlo varios días y ver que me estaba encantando, decidí hacer otro pedido para comprar una segunda caja, pues la marca recomienda, al menos, dos meses de tratamiento para ver resultados.

Se trata de unas ampollas que contienen péptidos que nos van a ayudar a luchar contra las arrugas. En mi caso, hago hincapié a la hora de aplicarlo en el entrecejo y en la frente (es lo que tiene ser demasiado expresiva al hablar…). De momento, no os quiero adelantar mucho sobre ellas porque quiero escribir un post con todos los detalles, pero os diré que me están encantando, su textura es super agradable, se absorbe muy rápido y dejan la piel confortable.

Para saber más, habrá que esperar un poco. Esta caja contenía cuatro ampollas, cada ampolla da como para 10 días, por lo que con una caja tenemos para más de un mes de tratamiento. Su precio ronda los 42 euros y pueden comprarse en farmacias donde vendan la marca.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué es lo último que habéis terminado?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
  1. Uso mucho ese quitaesmalte, y ese aceite de Rutuals me ha creado ansiassss

    1. Ese aceite de Rituals es maravilloso, tienes que probarlo! 🙂

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.