Favoritos Febrero

Favoritos Febrero

En el post de hoy vengo a hablaros de favoritos del mes que acabamos de terminar. A principios de mes, mi piel se puso un poco rebelde, se me irritó toda la zona que va cubierta con la mascarilla, así que este mes ha sido muy light en cuanto a tratamientos, y también me he maquillado menos, pero eso ha favorecido descubrir algunos productos que me han enamorado y que os destaco en el post de hoy.

Centella Calming Gel Cleanser

Declaro mi amor incondicional por este limpiador, aquí, ahora y para siempre. Es un limpiador en gel, que al emulsionar con agua genera una espumita muy suave, no tiene prácticamente aroma y limpia muy bien la piel pero sin alterarla ni agredirla, es super respetuoso. Una vez secamos la piel, ésta no se siente para nada tirante ni reseca, es una pasada. Me ha ido genial para recuperar mi piel este mes. Cunde un montón, porque con poca cantidad tenemos suficiente, y puede comprarse en Miin cosmetics, os dejo aquí el link directo. Es un gustazo de utilizar, es el típico limpiador que me encanta utilizar y eso hace que no me de pereza hacer mi rutina. Lo he estado utilizando tanto por las mañanas como por las noches.

Centella Calming Barrier Cream

Este es el segundo producto que me ha ayudado a recuperar mi piel, una crema de la misma línea que el limpiador anterior, con centella asiática y una textura brutal, hidrata sin aportar grasa ni pesadez en el rostro, deja la piel muy confortable, notas que está hidratada y rellena, pero sin ese tacto graso, no sé si me entendéis.

Es una crema que contiene, como os decía antes, centella asiática, pantenol y aceite de jojoba. Tiene una textura curiosa, porque es como si tuviera aire, no sé si me entendéis, a la vista puede parecer densa y pesada, pero al tacto (y al aplicarla sobre la piel) se nota más ligera. La piel queda muy hidratada, es un lujo de crema para pieles sensibles, un poco alteradas o pieles secas. Sin duda, es la típica crema para tener de fondo de armario, ideal para los meses de frío. Se puede comprar aquí y su precio son 27,95 euros por 80 ml.

Aceite de ducha de Rituals

Tenía este aceite en el potialmacén, esperando su momento, pero ya está bien de esperar, ¿no? Este mes le ha tocado el turno, ya está en la ducha, y es que es un placer utilizarlo. Deja la piel tan confortable y con un aroma tan rico… Este es mi olor favorito, a naranja con toques de madera, simplemente me encanta. Este mes me he dado duchas disfrutonas, y es que, de verdad, este aceite es un lujo. Ahora creo que le han cambiado el nombre y el color a esta línea, pero vamos, estos aceites de ducha tienen un precio de 8,50 euros, por eso digo que es un lujo, pero de vez en cuando…

Firming Yuzu Body Oil de Akma Secret

Este mes le he dado caña al último aceite que llegó a mi vida, el aceite de Yuzu de Alma Secret, y es que combina a la perfección con el aceite de ducha de naranja dulce y madera de cedro de Rituals, es un combo perfecto, tanto por aromas como por hidratación de la piel.

Es un aceite que se extiende fácilmente, no tarda en absorberse y no deja residuo graso en la piel, por lo que puedes vestirte enseguida de haberlo aplicado. Tiene un dispensador muy cómodo de utilizar, la verdad es muy práctico, y lo mejor, mantiene la piel hidratada toda la jornada. Cuando me pongo el pijama por la noche todavía siento la piel de las piernas (es la que se suele transformar en piel de lagarto durante el día) muy elástica y nada tirante. Ya sabéis que el formato aceite me encanta para hidratar la piel, desde que los probé, soy adicta a ellos, os dejo aquí el post que escribí hace tiempo sobre algunos que he probado. El precio de este aceite es de 24,70 euros y tiene 100 ml.

Protector solar Pigment Solution Fluid de Heliocare

Nuevo protector en llegar a casa gracias a Vista Farma, que me lo envió junto con otro protector solar para que pueda probarlos y daros mi opinión sobre ellos. Pues bien, os podéis imaginar, si este protector sale en este post, que me está gustando… Es un protector solar de amplio espectro (intento buscarlos así) que tiene la peculiaridad de ayudarnos a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono.

Tiene una textura muy ligera, es muy líquido y, cuando lo aplico sobre la piel, se absorbe enseguida, se extiende fácilmente y no deja residuo, no noto que llevo nada aplicado en la piel. No es blanco, pero no aporta color, eso sí, no deja residuo blanco. Su aroma es como el de otros protectores de la marca que he probado anteriormente, huele como a albaricoque, melocotón… A mí me gusta, me resulta agradable a la hora de aplicarlo (después, el aroma desaparece). Sigo probándolo y prometo contaros todo sobre él. Su precio ronda los 24 euros, pero ahora podéis encontrarlo aquí con descuento.

Serum Skin Factor de Segle Clinical

Este fue el tercer producto que me ayudó a recuperar mi piel. Los primeros días usé únicamente limpiador e hidratante, después ya introduje también este serum, y ha sido mano de santo. Se trata de un serum con factores de crecimiento, regenerante, ideal para usar en momentos en los que nuestra piel necesita un extra de cuidado, contiene vitamina E, factores de crecimiento, acido hialurónico y colágeno marino. Calma y regenera la piel y a la mí le ha ido de lujo. Lo suelo utilizar los días que aplico el serum glicolmix (os dejo aquí el post que escribí hace unos días sobre él) pero este mes le he dado más caña. Es un serum favorito, para tener siempre en casa pues es complementario a otros tratamientos. En la web de la marca podéis encontrarlo en varios formatos.

Sculpting touch de kiko

Este bronceador lleva conmigo bastante tiempo ya, y es un básico al que recurro muy a menudo, ya no solo para usarlo como único bronceador, es ideal para hacer la técnica crema-polvo y conseguir que el maquillaje nos dure muchísimo tiempo.

Es un bronceador en crema, el tono es ligeramente cálido, pero no tira al naranja. Es cremoso, pigmentado y se difumina bastante bien. Normalmente, me gusta coger producto con una brocha o con la esponja y aplicarlo sobre el rostro, no suelo aplicar directamente el stick en el rostro, básicamente para controlar la cantidad de producto que aplico y para evitar mover la base o los productos que tenga debajo.

Su precio no llega a 10 euros, hay dos tonos, uno más cálido y otro más frío, yo tengo el 200, que es el más cálido. Este mes le he dado bastante caña, he recurrido a él cuando no sabía que bronceador usar, así que se merecía estar en este post.

Base Light Wonder de CT

Esta base tiene muchos puntos que me gustan, bueno, creo que diría que todo me gusta de ella, a excepción del precio, pero lo cierto es que cunde bastante, así que creo que incluso eso se lo perdono.

Es una base muy líquida, que tiene una cobertura baja-media, modulable, y que deja un acabado luminoso. No queda demasiado brillante, es el punto justo de luminosidad. Las pieles normales-secas seguro que la adoran, las pieles mixtas pueden usarla, sellando las zonas conflictivas. Tenéis este post sobre ella.

En mi caso, suelo sellar la zona T con el fin de que dure más tiempo, pero es que el acabado que deja es espectacular, y para mí tiene la cobertura perfecta, unifica el tono sin tapar. Me gusta aplicarla con esponja, asi el acabado es aun mas natural.

Mi tono es el 04, la compré en Sephora y su precio ronda los 42 euros, si no estoy equivocada.

Corrector de Mádara

Este corrector está en las últimas, pero que no cunda el pánico, tengo repuesto, así que todos tranquilos. Es el corrector ideal para las ojeras secas. Cobertura media y acabado hidratante, cubre sin resecar y tiene una duración muy buena. No me marca más pliegues de los que tengo, ni reseca la zona con el paso de las horas, por lo que me quedo con él. Os escribí este post para contaros todo sobre él.

Tengo el tono 035 y se adapta perfecto a mi tono de piel. Se puede comprar en la web de la propia marca.

Y hasta aquí mis favoritos del mes de Febrero, y ahora contadme, ¿Cuál ha sido tu producto favorito del mes?

Gracias por leerme! 😉

 

 

 

2 Comments
  1. Reconozco segle y AlmaSecret sunque justo esos en concreto no los he usado pero si otros de la firma

    1. Pues este de Segle tienes que probarlo, piel seca seguro que te encanta! Quiero escribir un post sobre él. Besitos!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.