Super combo para el contorno de ojos

Super combo para el contorno de ojos

En el post de hoy vengo a hablaros del combo que estoy utilizando para mi contorno de ojos. Como sabéis, la zona de mi contorno de ojos es bastante seca, siempre me cuesta encontrar productos que me hidraten lo suficiente. En esta ocasión, y gracias a Miin Cosmetics, pude probar estos dos productos, un serum para el contorno de ojos y un contorno de ojos, llevo usándolos desde Noviembre y puedo contaros qué tal mi experiencia con ellos.

Es un combo que consigue hidrata la zona del contorno de ojos, además que he notado como las líneas de expresión se ven más difuminadas. Pero no adelanto acontecimientos, os cuento primero un poco sobre cada uno de ellos.

NIACINAMIDE & GREEN TEA EYE SERUM DE ONDO BEAUTY 36.5

Se trata de un serum para el contorno de los ojos, contiene niacinamida, agua de te verde y otros ingredientes que os comentaré a continuación, antes comencemos por el principio.

¿Qué nos dice la marca?

Sérum de niacinamida para el cuidado completo del contorno de los ojos; trata signos de la edad, ojeras y zonas deshidratadas para un contorno visiblemente más joven.

¿Qué ingredientes tiene?

Como su propio nombre indica, entre sus ingredientes encontramos el agua de te verde del sur de China, que sustituye al agua como primer ingrediente y que proporciona antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, la polución… Además, contiene un 5% de niacinamida, un antioxidante que ayuda a calmar la piel combatir manchas y unas cuantas cosas más.

Este serum para el contorno de ojos también contiene ácido hialurónico, pantenol, extracto de regaliz, extracto de cafeína y un coctel de vitaminas A, C y E. Por si no fuera suficiente, contiene retinol, que ayuda a mejorar la producción de colágeno.

Os dejo a continuación el INCI que aparece en la web de Miin cosmetics.

Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Water, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Aqua (Water/Eau), Methylpropanediol, Diglycerin, 1,2-Hexanediol, Ethoxydiglycol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Caffeine, Tocopherol, Adenosine, Ascorbic Acid, Retinol, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Oil, Lycium Chinense (Goji) Fruit Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Chlorella Vulgaris Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Flower/Fruit/Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Flower/Leaf Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Corallina Officinalis Extract, Glucose, Fructose, Fructooligosaccharides, Pentylene Glycol, Hydrogenated Lecithin, Sodium Phytate, Octanediol, Polyglyceryl-10 Oleate, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Tromethamine, C12-14 Pareth-12.

¿para qué tipo de piel estaría recomendado?

Es un serum para el contorno de ojos que, por los ingredientes que lleva, nos aporta hidratación, ayuda a difuminar las líneas de expresión, dejando la zona más firme. La marca indica que es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, aunque contenga retinol. En mi caso, tengo la ojera seca, me aporta hidratación, aunque es cierto que después necesito aplicar un contorno de ojos encima. Posiblemente, si vuestra zona no es muy exigente, con este producto sería suficiente.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del envase. El serum viene en un envase de cristal, con un dispensador tipo gotero que funciona perfectamente, pues permite controlar bien la cantidad de producto que cogemos. Cunde una barbaridad, con una gota es más que suficiente para ambos ojos, así que hay producto para largo.

No tiene perfume, no huele a nada, su textura es ligeramente viscosa pero se aplica fácilmente y no tarda mucho en absorberse. Después, la piel queda muy suave y elástica.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Cuando lo probé, sinceramente, iba sin expectativas. Es cierto que tenía muchas ganas de probarlo, había leído maravillas sobre él, pero mi ojera es un poco rebelde, no sabía si realmente iba a notar algo o no.

Llevo utilizándolo prácticamente a diario desde Noviembre, al principio lo usaba solo por las noches pero después empecé a usarlo también por las mañanas, así el corrector aguanta mejor el paso de las horas, y todavía queda medio bote, es una pasada lo que cunde.

Es muy agradable de aplicar porque tiene una textura ligeramente viscosa, entonces no se escurre entre los dedos y permite realizar un ligero masaje mientras la piel va absorbiendo el producto. Una vez se ha absorbido por completo, la piel queda muy suave y elástica, pero yo necesito un plus extra de hidratación, por eso aplico un contorno de ojos a continuación, de esta forma consigo beneficiarme de los dos productos.

No tengo demasiada oscuridad en esta zona, ni tampoco tengo bolsas, por lo que, en ese sentido, no he notado si es efectivo o no, lo que sí he notado es que mis líneas de expresión que se marcan cuando sonrío o gesticulo están más difuminadas, así que yo estoy feliz y contenta.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Puede comprarse en Miin Cosmetics, os dejo aquí el link directo, su precio es de 29,95 euros y tiene 15 ml, pero, como os decía, cunde una barbaridad, yo creo que me va a durar un año.

FERMENTATION EYE CREAM DE BENTON

El segundo producto del que quería hablaros hoy es el contorno de ojos que aplico justo encima del serum de Niacinamida y te verde de Ondo Beauty. Se trata del contorno de ojos Fermentation Eye Cream de Benton. Veamos más sobre él.

¿Qué nos dice la marca?

Contorno de ojos antienvejecimiento que ayuda a prevenir y tratar los signos de la edad.

¿Qué ingredientes tiene?

Este contorno de ojos contiene galactomyces fermentados, un ingrediente natural muy potente que ayuda a combatir arrugas y líneas de expresión y a mejorar la elasticidad de la piel.

Además, también contiene aceite de macadamia, aloe vera, acido hialurónico y ceramidas. Os dejo a continuación el INCI de la web de Miin:

Galactomyces Ferment Filtrate, Aqua (Water), Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Pentylene Glycol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Cetearyl Olivate, Bifida Ferment Lysate, Ceramide NP, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sorbitan Olivate, Sorbitan Stearate, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Betaine, Beta-Glucan, Panthenol, sh-Oligopeptide-1, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, 1,2-Hexanediol, Pulsatilla Koreana Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Hydrogenated Lecithin, Adenosine, Polysorbate 20, Lecithin

¿para qué tipo de piel estaría recomendado?

Después de llevar cuatro meses usándolo, os diría que, por la textura que tiene, puede gustarle a todas las pieles, no hace falta que sea una ojera exigente porque no es nada untuoso, pero sí hidrata en profundidad.

¿Cómo es el producto?

En este caso, el envase es de plástico blandito, con un tapón de rosca, podemos controlar fácilmente la cantidad de producto que sacamos y, además, al ser de plástico, lo podremos cortar al acabarlo para aprovechar hasta la última gota.

A diferencia de otros contornos de ojos, éste tiene 30 ml, por lo que nos va a durar mucho más tiempo. Su textura es a mitad camino entre una crema y un gel, pero cuando lo extendemos sobre la piel se nota que estamos aplicando algo porque la piel queda muy acondicionada, sin resultar pesado.

Se absorbe bastante rápido al realizar un ligero masaje en la zona, no tiene un aroma destacable y la sensación de confort dura bastante tiempo. Por las mañanas, cuando me levanto, no tengo la zona tirante, como me ha ocurrido en otras ocasiones.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Lo podría resumir en que es el típico contorno de ojos tan agradable de utilizar y deja la zona tan acondicionada, que literalmente estoy enganchada a él. El momento de aplicarlo es super agradable, la textura me encanta, porque no es nada pesada, pero es realmente hidratante, así que le va genial a mi ojera rebelde.

Con poca cantidad es suficiente, aunque reconozco que soy generosa con el producto, por las mañanas porque así el corrector me aguanta mejor el paso de las horas, y por las noches para acondicionar bien la zona durante la noche.

Le he dado bastante caña, al igual que el serum, llevo utilizándolo mañana y noche desde Noviembre, y éste si que lo tengo a punto de cortar para aprovechar bien todo el producto porque, además, estoy segura de que cuando lo abra, voy a tener producto para varias semanas todavía.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Puede comprarse en Miin Cosmetics, su precio es de 30,95 euros y tiene 30 ml.

Como conclusión…

Estos dos productos son buenísimos cada uno por separado, pero si los juntamos, tenemos un super combo para conseguir que nuestros contornos de ojos luzcan mejor.

Desde que los estoy utilizando, noto más difuminadas las líneas de expresión que se me marcan al sonreír, siguen estando, obvio, pero no tan marcadas.

Ambos productos tienen una textura muy agradable, son prácticos de utilizar y se absorben bastante rápido, dejando la zona muy cómoda, pueden usarse mañana y/o noche, el combo es ideal para antes del maquillaje.

En cuanto al precio, teniendo en cuenta que ambos productos cunden bastante, creo que la inversión en ellos está más que justificada.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Contadme, ¿habéis probado alguno de estos dos productos? ¿Qué contorno de ojos estáis usando?

Gracias por leerme! 😉

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.