Finiquitados (Vol.56)

Finiquitados (Vol.56)

En el post de hoy vengo con una nueva entrega de productos terminados. Ya voy terminando las cosas para el pelo que tenía al uso, así que ya voy a retomar mis productos de Grow gorgeous que tanto me gustan y que tan bien me funcionaron la vez anterior, os seguiré contando. De momento, vamos a ver qué productos he terminado recientemente, hay viejos conocidos y alguno que otro nuevo.

Exfoliante corporal de coco de Mercadona

Es el segundo bote que gasto de este exfoliante y, definitivamente, me quedo con el otro que tiene Mercadona, el que es azul y se llama exfoliante mineral (tengo un bote en casa para darle uso). Este exfoliante es más cremoso y lleva gránulos, para mi gusto hace una exfoliación muy suave, aunque no está mal si exfolias varios días por semana. Yo lo suelo hacer una vez por semana y me gusta que rasque un poco más, así que, a pesar de que el olor a coco me encanta, no creo que repita con él, a no ser que haya una emergencia, necesite exfoliante y no encuentre otro (problemas de vida o muerte, ya me entendéis). Su precio, no lo recuerdo, pero rondará los 3-4 euros.

Grow volume Shampoo de Mádara

Un favorito con el que he repetido varias veces, me encanta su aroma herbal y como deja el pelo de limpio y suelto. Es un champú que cunde un montón, con muy poquita cantidad emulsiona que da gusto y nos da para toda la cabeza. Puede comprarse en la web de la marca y su precio ronda los 20 euros, aunque yo siempre lo he comprado aprovechando los descuentos que hacen un par de veces al año. Si no recuerdo mal, la última vez me costó menos de 11 euros, un descuento considerable, ¿no? De momento no repetiré, voy servida con el champú de Grow gorgeous que compré tamaño industrial, pero en un futuro, no descarto repetir.

Superfood cica calm Cleansing Foam de Elemis

Una espuma limpiadora que, a pesar de ser tamaño viaje, tiene bastante cantidad, me ha durado la vida, usando dos-tres pumps cada vez. El problema que me está pasando con los productos de la marca que estoy probando, aparte del precio, es que tienen demasiado perfume, y cada vez me gustan más los productos con aromas más suaves. Es una buena espuma, pero no compraría su tamaño venta, creo que en el mercado hay muchas opciones similares a precios mucho más asequibles y que me funcionan igual de bien.

Manteca corporal de almendras de The Body Shop

Adoro las mantecas de The Body Shop, para mí son las mejores hidratantes de cuerpo para los meses del frio, pero reconozco que, desde que llegaron los aceites a mi vida, las tengo un poco relegadas. Tenía un par por casa y he decidido retomarlas, y me han vuelto a enamorar. Aunque son untuosas, las caliento con los dedos antes de aplicar sobre la piel y así consigo que se absorban enseguida, y lo mejor es que mantienen la piel hidratada todo el día. Me encanta llegar a casa, ponerme el pijama y sentir la piel de las piernas, por ejemplo, hidratada. Hay infinidad de aromas, éste huele a limpio y es super hidratante. Estas mantecas tienen un precio de 17 euros, por eso siempre aprovecho para comprarlas con alguna promoción, y así ahorrarme unos euros.

Mascarilla de papaya de Fructis

Esta mascarilla me encanta, repito y repito con ella. Además de que huele tan bien que dan ganas de comérsela, me deja el pelo suelto, brillante y muy suave. Al igual que os comentaba con el champú de Mádara, no voy a repetir con esta mascarilla porque tengo productos de sobra, pero es muy socorrida porque la puedes encontrar en el supermercado. Su precio ronda los 4-5 euros y cunde un montón.

Limpiador de Neutrogena

Es un limpiador en gel muy respetuoso con la piel, con un pump es suficiente para todo el rostro, tiene un aroma muy agradable (aunque también me pareció al principio que era un poco fuerte, pero luego me acostumbré), hace espumita y deja la piel limpia sin resecar. Lo compré en una farmacia online (que ahora mismo no recuerdo…) y su precio, si no estoy equivocada, rondó los 8 euros. No descarto repetir, es un buen limpiador en gel.

Geles de ducha de Laiseven

Estos geles huelen super bien y hacen que el ‘momento ducha’ sea algo más divertido. Hay varios aromas, estos dos huelen bastante bien, aunque si me tuviera que quedar con uno, sería el rosa. Se pueden comprar en supermercados Consum y son muy económicos. Seguro que repito (me encantan los jabones de manos de esta marca).

Serum b-bomb de Geek and gorgeous

Tenía muchas ganas de probar este serum low cost de Niacinamida y tengo que decir que me ha gustado mucho. No tiene aroma a nada destacable, textura ligera, se aplica fácilmente sobre el rostro, deja la piel hidratada y luminosa. Escribí este post donde os conté todo sobre él. Su precio ronda los 10 euros y puede comprarse en tiendas y webs donde venden la marca. De momento, no repetiré con él, quiero probar otros productos que ya llevan la niacinamida entre sus ingredientes, pero me parece una muy buena opción.

Hemp me Body butter de Revuele

Compré esta crema hidratante sin muchas esperanzas, su precio es ridículo, creo que eran 2,50 euros por 300 ml, pero como me gusta probar cremas para el cuerpo, me lancé y qué sorpresa. Me ha encantado, no es nada pesada, al calentarla con las manos y aplicar sobre el cuerpo, se extiende super fácil y se absorbe muy rápido, no es de estas cremas que las aplicas sobre la piel y conforme vas extendiendo, parece que la crema se multiplica y tu piel está cada vez más blanca, nada de eso. Tiene un aroma muy suave, a limpio, no destaca apenas. Con el paso de las horas, la piel sigue hidratada y elástica. Os confieso que es una opción low cost ideal para el día a día. Puede comprarse en Primor.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué productos habéis terminado ultimamente?

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.