Comparando protectores solares de SVR

Comparando protectores solares de SVR

En el post de hoy vengo a compararos los dos protectores solares faciales de SVR que he probado, porque creo que no está nada mal comentar sus similitudes y sus diferencias en un mismo post. Ya os he hablado de los dos protectores solares en el blog, os dejo aquí el link directo al SUN SECURE BLUR y aquí el link al post que subí el domingo pasado donde os cuento todo sobre SUN SECURE CREME.

No sé si habéis probado alguno de los dos, pero os invito a que sigáis leyendo y me contéis al final, en comentarios, con cuál de los dos os quedaríais.

¿En qué se parecen?

En primer lugar, me gustaría hablaros, en términos generales, de estos protectores solares, contando un poco aquellas cosas que se asemejan entre ellos.

Ambos son protectores solares de amplio espectro, protegen frente a los 4 tipos de radiación: ultravioleta B, ultravioleta A, infrarrojo y luz visible de alta energía, es decir, la luz azul de los dispositivos.

Tienen un spf 50, son hipoalergénicos y no comedogénicos. Ambas tienen un acabado invisible, no dejan aspecto blanquecino en la piel, son resistentes al agua y respetan el medio marino.

El envase es prácticamente igual en ambos productos, lo único que cambia es la palabra CREME o BLUR y que nos va a determinar la textura del producto. Hay que fijarse mucho a la hora de comprar el protector que queramos pues es fácil confundirse, ¡ojo ‘cuidao’!

El aroma en ambos productos es exactamente igual, como siempre digo, soy malísima con los olores, a mí me recuerda a coco, podría trasladarme a la playa, pero personalmente es algo que no me importa.

Ambos protectores solares pueden utilizarse antes de aplicar el maquillaje, no he tenido problema con ninguno de ellos, no me han sacado pelotillas ni nada parecido.

El precio es prácticamente similar, ronda los 17-20 euros, dependiendo de donde se compre, y ambas tienen 50 ml y un PAO de 12 meses.

La diferencia fundamental…

La diferencia más evidente entre ambos protectores es la textura. El protector CREME tiene una textura, como su propio nombre indica, de crema, no es excesivamente pesada, de hecho, se extiende sobre la piel super fácil, se funde y se absorbe enseguida, dejando un acabado brillante.

La textura de BLUR es completamente diferente y, también tengo que decir que es lo que le hace realmente especial, al menos para mí, porque es diferente a todo lo que había probado antes. Es una textura tipo mousse, muy ligera, que se aplica super bien en el rostro, la piel lo recibe y lo absorbe enseguida, dejando un tacto suave y creando un efecto óptico perfeccionador de la piel, es completamente cierto.

Además, por si a alguien pudiera interesarle, os dejo foto de los INCIs de cada uno de los dos protectores solares. 

En primer lugar, INCI del Sun Secure Blur:

A continuación, INCI del Sun Secure Creme:

Como conclusión…

Debemos utilizar protector solar los 365 días del año, tenemos que buscar un protector solar que no solo sea apropiado para nuestro tipo de piel, sino también que se adapte a nuestros gustos. A pesar de que tengo la piel seca, sobre todo los meses de invierno, y de que me guste usar protectores solares que también aporten un extra de hidratación a la piel, en mi caso, me quedo con el protector BLUR, porque su textura me tiene enamorada y porque el protector CREME deja la piel demasiado brillante, pero esto es una opinión totalmente subjetiva basada en mis gustos, pues objetivamente, ambos funcionan igual de bien.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os pueda servir de ayuda por si os apetece probar alguno de estos protectores solares, pero no sabéis por cuál decantaros.

Gracias por leerme! 😉

 

2 Comments
  1. BLUR me recuerda a Eclisium pero como que está veo que me sí gustará

    1. NOO, esta textura seguro que te gusta más, no se parece a Eclisun, de hecho, no se parece a ningún otro protector solar que haya probado :).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.