Sun Secure CREME de SVR

Sun Secure CREME de SVR

En el post de hoy vengo a hablaros de un protector solar que llevo usando unas cuantas semanas. Es cierto que lo compré hace unos meses, en verano, más o menos, pero lo reservé para la época del frío por su textura y acabado. Llegó su momento y lo rescaté del cajón para ponerlo a prueba y comprobar si me gustaba tanto o más que su primo, el protector solar de la misma marca, pero acabado tipo mousse. Hoy vengo a hablaros del protector solar CREME SUN SECURE de SVR.

Hace un tiempo os hablé de su primo que os mencionaba, el protector solar BLUR SUN SECURE, os dejo aquí el post, por si os apetece echarle un ojo. Y ahora, vamos a ver qué me parece el acabado crema.

¿Qué nos dice la marca?

SUN SECURE Crème SPF50+ nos da una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares (2), gracias a la nueva combinación de filtros patentada (1) que respeta al medio marino y una tecnología antioxidante:

UVB + UVA: 4 filtros solares

VISIBLE + INFRARROJO: Tecnología antioxidante

 ¡y todo ello sin comprometer nuestra agradable textura!

Acabado invisible, sin manchas blancas.

Una crema reconfortante con una sensación aterciopelada y no pegajosa. Especialmente indicada para pieles normales a secas, con una textura cremosa que se funde con la piel dejándola hidratada. ¡Su delicado aroma veraniego hará que quieras replicártelo una y otra vez!

Resistente al agua, a la transpiración, al roce.

¿Qué ingredientes tiene?

A continuación, os dejo el INCI completo:

AQUA/WATER/EAU, DIISOPROPYL ADIPATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DICAPRYLYL ETHER, SILICA, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CETEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, CETEARETH-20, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, ACRYLATES/C12-22 ALKYL METHACRYLATE COPOLYMER, POLYESTER-7, 1,2-HEXANEDIOL, NIACINAMIDE, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, ARGININE, XANTHAN GUM, COCO-GLUCOSIDE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CITRIC ACID, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, LECITHIN, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT

¿Para qué tipos de piel estaría recomendado?

Por el tipo de textura que tiene y el acabado glow que deja, estaría más enfocado a pieles secas. Creo que al resto de pieles no les va a gustar, la piel queda muy brillante.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del packaging. El producto viene en un envase de plástico blandito, con tapa de las de click, es muy cómodo de utilizar y muy práctico, además es el típico envase que vamos a poder aprovechar hasta la última gota, pues yo suelo cortarlos y así coger todo el producto.

El aroma es increíblemente maravilloso, me recuerda a coco, no sé si es exactamente eso, pero me encanta.

La textura de este producto es una crema fluida, de las de toda la vida, bastante ligera, por lo que se extiende muy fácilmente, no deja residuo blanco sobre la piel y no tarda en absorberse, aunque siempre queda un acabado brillante, no es que sea graso, pero la piel queda como con una película que, si nos tocamos la cara, la notamos.

Puede usarse antes del maquillaje, teniendo en cuenta el acabado que deja, si la base tiene un acabado glow y le sumamos el acabado de la crema, puede que necesitemos matificar el rostro, esto ya irá a gustos.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Como os contaba al principio, compré este protector solar en verano, pero después de probarlo y ver el acabado que dejaba sobre la piel, preferí aparcarlo hasta el invierno, cuando mi piel es mucho más seca y busco textura s mucho más hidratantes.

No os voy a mentir, lo compré por error, pensando que era su primo, el acabado BLUR, textura mousse que me encanta, pero no, esta vez era en formato crema, y una vez abierto (sin vuelta atrás) pensé, ‘¿por qué no? Voy a probarla y así puedo comparar con el protector solar Blur Sun Secure’.

Llegó el invierno y rescaté este protector solar del cajón y, después de estar varias semanas utilizándolo, tanto los días que me he maquillado como los que no, tengo que decir que este protector no está hecho para mí. A pesar de que mi piel en invierno se vuelva mucho más seca y necesite productos nutritivos, texturas mucho más ricas, este protector solar tiene un acabado demasiado brillante para mi gusto. Ya no solo el acabado, también la sensación en la piel, no es que notes el producto, pero al rozarte la cara, sí que notas que lleva una película.

He aprovechado para utilizarlo antes de bases de maquillaje un poco más densas o menos hidratantes, para compensar su efecto, pero no me ha terminado de convencer.

Entiendo que esto es cuestión de gustos y yo estoy muy acostumbrada a utilizar protectores solares de textura ligera que, una vez aplicados sobre el rostro, se absorben y es como si no llevaras nada, y con este no me pasa.

Sin embargo, su primo, el protector solar BLUR SUN SECURE me encanta, el año pasado gasté un bote y ya tengo repuesto.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Puede comprarse en farmacias y puntos de venta de la marca, yo lo compré en rebajas en Sephora, que venden la marca. Su precio ronda los 17 euros, dependiendo de donde lo compremos, y tiene 50 ml.

Como conclusión…

Si vuestra piel es seca o necesita de productos muy hidratantes, y os gustan las texturas fluidas en los protectores solares, éste puede funcionaros. Es una textura crema, pero ligera, que no cuesta nada extender en la piel y que se absorbe fácilmente, eso sí, el acabado que deja en la piel es brillantes, no deja residuo blanquecino y tiene un aroma muy rico.

Como os decía antes, esta crema no es para mí, pero eso no quiere decir que a vosotros no os funcione bien, cada piel es un mundo y, además, también intervienen los gustos de cada uno, y en mi caso, prefiero protectores solares que se absorban por completo y no dejen ese acabado tan brillante.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este protector solar? ¿Cuál es vuestro protector solar favorito? ¡¡Contadme!!

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
  1. Ideal que sea resiste te al agua, roce y transpiración

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.