Favoritos Enero

Favoritos Enero

En el post de hoy vengo con la primera entrega del año de productos favoritos. No ha sido difícil, a estos productos les he dado bastante caña durante todo el mes y, lo mejor de todo, no me canso de utilizarlos. Os cuento un poco sobre cada uno de ellos.

Avocado nourishing scalp pack de Rated Green

Esta mascarilla fue amor a primera vista. Como os conté en la publicación de Instagram (aquí la podéis ver), esta mascarilla me ha enamorado desde el primer momento por dos cosas: por su aroma a plátano, que dan ganas de comérsela, y porque puede aplicarse en la raíz, así no tengo que andar con cuidado de aplicar la mascarilla demasiado cerca del cuero cabelludo y correr el peligro de que se engrase.

Después de estar utilizándola durante todo el mes, funciona genial para cabellos secos y castigados, los deja muy suaves y nada encrespado, además, no resta volumen, algo que es maravilloso para mi pelo fino. Puede comprarse en Miin Cosmetics, tiene 200 ml y su precio es de 19,95 euros.

Paleta Natural nudes de Too Faced

La última en llegar a casa, estaba claro que le iba a dar más uso este mes, simplemente por el hecho de ser ‘la nueva’. Es una paleta de tonos neutros perfecta, tiene marrones más cálidos, marrones mas fríos, un rosa sucio que me encanta y las sombras con purpurina son preciosas. Además, tiene un mate vainilla para el arco de la ceja y un marrón oscuro. No suelo usar sombras negras asi que, para mí, esta paleta es super completa. Regalo de Reyes. Puede comprarse en Sephora.

  

Esmalte tono 27 de Brescia

Estos esmaltes fueron un descubrimiento del 2020 y siguen encantándome, los tonos son preciosos y, además, me duran casi perfectos toda la semana, e incluso algún día mas. Este mes he utilizado casi todas las semanas el tono 29, que es un granate espectacular, este tono me representa.

Son fáciles de aplicar, se secan bastante rápido y tienen una duración muy buena. Pueden comprarse en su página web y su precio es de 6,50 euros.

Corrector true skin de catrice

Este corrector es al que más caña le estoy dando últimamente, me gustaría hablaros de él en profundidad así que no descarto escribir un post en el blog para él solito el mes que viene.

Es un corrector low cost, su precio es de 5 euros, con una cobertura más que aceptable y una duración muy buena. A pesar de tener buena cobertura, no me reseca la zona de la ojera, teniendo en cuenta que yo tengo el contorno de ojos muy seco, no está nada mal.

Base ultra HD en stick de Make up Forever

He rescatado esta base del cajón, no le queda mucho, así que va a ser una de las bases que vais a ver por las mañanas en Instagram estos próximos meses. Tiene ya bastante tiempo, así que no quiero demorar más el gastarla. Es una base que, a pesar de ser en stick, es ideal para pieles secas, deja un acabado glow muy bonito.

Me gusta aplicarla con esponja, porque si la aplico con brocha tiene demasiada cobertura para mi gusto. Creo que en Sephora todavía la venden, aunque es cierto que ha perdido toda la fama que tuvo en su momento, debido a todas las novedades que salen constantemente, pero para mí es una buena base.

Bronceador hypoallergenic de Bell

Este bronceador es de los más bonitos que tengo, acabado mate, tono natural, deja un bronceado sutil pero precioso. Tiene un buen pan, pero ahí siguen, aguantando. Los tengo en una caja donde guardo las cosas que uso a diario (mascara de pestañas, prebase de sombras, lápiz de cejas…) y este mes he recurrido a ellos en bastantes ocasiones, así que se merecían su minuto de gloria.

He pensado muchas veces en reponerlos, pero como tengo otros bronceadores, tampoco quiero comprar para acumular, pero son perfectos si eres blanca de piel o estas empezando con esto de los bronceadores. Su precio ronda los 6 euros y pueden comprarse en Online cosméticos.

Aceite corporal línea Cleopatra de Alma Secret

Este aceite corporal es de mis favoritos, su aroma me tiene totalmente enganchada, no sé cuantos botes he gastado ya y este mes he rescatado el que me queda, que lo tenía a mitad, a ver si lo termino. Es un aceite nutritivo que tiene aguacate, argán y almendras, deja la piel hidratada y elástica toda la jornada, sin sensación grasa. Se absorbe bastante rápido por lo que no tardo nada en vestirme después de aplicarlo.

Su aroma es de vainilla y sándalo y, como os digo, me encanta, además perdura bastante tiempo en la piel. Su precio es de 22,50 y puede comprarse en la web de la marca.

Lip and cheek Mystic de Nudestix

Otro básico al que he recurrido bastantes días en este mes, y es que me parece un tono ideal que combina con cualquier look y es muy fácil y rápido de aplicar, ya que lo pongo directamente en las mejillas y lo integro en la piel con ayuda de las yemas de los dedos.

Su precio es de 24,99 y puede comprarse en Sephora. Aunque también es para labios, reconozco que siempre lo uso en las mejillas, creo que nunca lo he usado en los labios, tendré que probarlo…

Amino acid Gentle bubble cleanse de Dr. Althea

Este limpiador es el que estoy usando por las mañanas, es un limpiador en espuma, tiene un aroma a citricos muy suave y no reseca nada. Cunde una barbaridad, con un pump es suficiente (aunque confieso que uso dos porque me gusta disfrutar de ese momento espuma) y se aclara fácilmente.

Este limpiador es de Dr. Althea y puede encontrarse en Miin Cosmetics, contiene ácido hialurónico, 17 aminoácidos y ceramidas. Tiene 140 ml y su precio es de 19,95 euros.

 

Combo Niacinamide and Green Tea eye serum de Ondo Beauty 36.5 y Fermentation eye cream de Benton

Por último, vengo con un combo para el contorno de ojos. YA sabéis que mi piel de esa zona es muy seca, pues bien, con este combo, mantengo a raya las tiranteces y los correctores de ojeras aguantan mejor que nunca.

En primer lugar aplico el serum Niacinamide and Green Tea eye serum de Ondo Beauty 36.5. Es un serum con una textura ligeramente gelificada que cunde una barbaridad, con una gota tenemos suficiente para los dos ojos. Contiene un montón de cosas interesantes, pero no quiero alargarme, estoy preparando un post para contaros todo sobre él, así que, de momento os diré que me está yendo genial, noto mis líneas de expresión más difuminadas y la piel mucho menos tirante. Tiene 15 ml y su precio es de 29,95 euros.

El segundo producto que aplico en la zona del contorno de ojos es el Fermentation Eye Cream, un contorno de ojos con una textura cremosa pero nada densa, que se aplica genial en la piel, dejándola muy elástica y confortable, ¡es un vicio este contorno de ojos! Qué alegría haberlo descubierto porque a mi ojera le funciona muy bien, fundamentalmente en términos de hidratación, pues yo no tengo mucho problema de ojera oscura o con bolsa.

Entre sus ingredientes tiene galactomyces fermentados, un ingrediente para tratar las líneas de expresión y mejorar la elasticidad de la piel. Su precio es de 30,95 euros y tiene 30 ml.

Y hasta aquí mis favoritos de enero, ¿coincidimos con alguno? ¿Habéis probado estos productos?

Gracias por leerme 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.