Cheeks out freestyle de Fenty Beauty

Cheeks out freestyle de Fenty Beauty

En el post de hoy vengo a hablaros de unos coloretes que llegaron a mi vida hace un tiempo, de manera, un poco, aleatoria, y que se han convertido en unos de mis coloretes favoritos. Tanto me gustan, que he ido comprando todos los tonos que me llamaban la atención, y me apetecía juntarlos en un post, con swatches, para que los podáis ver con más detalle. Son los CHEEKS OUT FREESTYLE de Fenty Beauty. Estos coloretes son en crema y, aunque en el godet puedan parecer muy pigmentados, se trabajan fácilmente en la piel, y lo mejor, es que aguantan todo el día sin moverse.

¿Qué nos dice la marca?

¡El colorete en crema Cheeks Out Freestyle de Fenty Beauty adorna instantáneamente tu piel con una explosión de color! Fácil de usar y de aplicar; ¡con una gran variedad de tonos diseñados para aportar un brillo juvenil en todos los tonos de piel!
Creado por Rihanna para dar vida a todos los tonos de piel, estos 10 tonos pueden parecer muy coloridos, pero tienen una fórmula transparente y superponible que se derrite en la piel cuando se aplica con la yema de los dedos. Ideal para los días en que quieres refrescar tu cutis sin demasiado maquillaje. Con su fórmula ligera resistente al agua, se desliza sobre la piel sin pegarse ni dejar una película grasosa, Cheeks Out se aplica muy fácilmente sin alterar el maquillaje. Simplemente, da un toque de color natural en lugares estratégicos.

¿Cómo es el producto?

Hablemos, en primer lugar, del packaging. El colorete viene en un envase compacto de plástico duro, no cuesta demasiado de abrir y dentro lleva un espejo, bastante chiquitito, obviamente, pero bueno, nos puede sacar de un apuro. El envase es de color blanco, un poco sucio, pero se limpia fácilmente, así que no hay problema. En la parte de detrás lleva una pegatina con el nombre del colorete.

Este producto es un colorete en crema, para que os hagáis una idea, a mí se me asemeja a un bálsamo, pero mucho más pigmentado, aunque se puede trabajar por capas, en la piel, fácilmente, y deja un aspecto muy natural en las mejillas.

A pesar de parecer muy pigmentados en el godet o cuando cogemos productos, después deja un acabado bastante translúcido en la piel, por lo que es fácil de modular, consiguiendo la intensidad que a cada uno nos guste.

No tiene aroma a nada, o al menos yo no se lo noto. Lo mejor de todo es su duración, al aplicarlos sobre la piel, el aspecto es ligeramente jugoso, muy natural, no queda demasiado brillante ni demasiado mate, y duran horas y horas. Ahora, con el tema de la mascarilla, es cierto que aplico spray fijador, y me duran toda la jornada, no se mueven de su sitio ni pierden intensidad.

¿Qué tonos tengo?

Paso a enseñaros los tonos que tengo, comencé con dos, pero finalmente me he hecho con cinco. Hay unos cuantos más, para todos los gustos, alguno más marrón, otro más morado… Pero estos cinco son los que mas me llamaban la atención. Os los enseño por el orden de llegada a casa.

Strawberry drip

El primero en llegar. Quería comprar el tono más rojo, pero estaba agotado, así que me decidí por este, y se ha convertido en uno de mis favoritos, (bueno, es difícil quedarse solo con uno…). Es un rosa cálido, un rosa fresa que deja unas mejillas chispeantes, super bonito, aporta mucha frescura al look, ideal para usar tanto en invierno como en verano. Me encanta combinarlo con labiales rojo frambuesa, como Dragon Girl de Nars.

Daiquiri dip

A pesar de haber comprado Strwberry drip, este tono tenía que venirse a casa, me apetecía mucho un colorete rojo que, al igual que ocurre con el anterior (es la tónica general de estos coloretes), en el godet puede asustar, pero luego, aplicado en las mejillas, queda muy natural e integrado con la piel.

Este tono es más rojo, cálido, que aporta un rubor natural a las mejillas, si aplicamos poca cantidad, parece que es como si nos hubiera dado un poco el sol. Me gusta mucho porque combina perfectamente con cualquier look de ojos, fue el colorete que se vino conmigo de vacaciones este verano, por lo bonito que es y por lo fácil de aplicar que es (yo lo aplico con los dedos).

Summertime wine

El tercero en llegar a casa, un color vino un poco más oscuro, me gusta más utilizarlo en otoño/invierno, aunque no queda muy oscuro en las mejillas. De los que os he enseñado hasta ahora, posiblemente sea el que menos me gusta y es que, una vez comprado y después de usarlo varias veces, vi que tiene partículas doradas de purpurina. Son muy poco evidentes, pero una vez las veo, ya no puedo parar, y personalmente no me terminan de convencer los coloretes con partículas de purpurina. No es nada exagerado, y creo que tienes que fijarte mucho para verlo, pero sabiendo que están ahí, me da como rabia, no sé si me comprendéis. Aun así, el tono es precioso.

Petal poppin

Qué ganas le tenía a este colorete. No me decidía, pero después de verlo en el perfil de Anaish (os dejo aquí su Instagram por si no la conocéis), ya no pude resistirme, y qué maravilla, otro super favorito. Es un color nude, muy natural, pero le da ese punto a las mejillas, queda precioso y combina con cualquier look de ojos. Es el comodín perfecto y creo que esta temporada vamos a ser grandes amigos. Es el típico colorete al que recurro cuando no sé cuál usar.

Crush on cupid

Por último, un super rosa que me llamaba a gritos desde el stand. Este rosa es, más bien, fucsia, con ese punto frío, intenso y que deja unas mejillas espectaculares. Hice una comparativa de este colorete con el tono FLIP de los sticks de Milk Makeup, me parece muy interesante, os dejo aquí la publicación para que le echéis un ojo.

Tengo que reconocer que este tono me entra mucho por los ojos, pero, después, tampoco es de los que más use. En este caso, comparando los dos tonos rosas que tengo, uno más cálido y otro más frío, me decanto en mayor numero de ocasiones por Strawberry drip que por Crush on cupid.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlos?

Como os decía antes, estos coloretes se han convertido en unos de mis favoritos por varias cosas. La primera de ellas, en estos tiempos de mascarilla, es la duración, aguantan perfectamente toda la jornada, resisten el roce de la mascarilla y siguen viéndose estupendos. Me encanta lo cómodo y fácil que es aplicarlos, puede usarse una brocha, pero para mí, los aplico directamente con la yema de los dedos, ya visteis como los aplico en este video de aquí, cojo producto con un dedo, lo aplico sobre la mejilla y, después, a toquecitos, voy difuminando con otro dedo, y repito tantas veces como sea necesario para conseguir la intensidad que busco.

Son muy compactos, y si le añadimos lo anterior, que no necesito herramientas para aplicarlos, hace que sean ideales para llevar a cualquier parte y usarlos si los necesitamos.

Lo que no me gusta tanto es su precio y la cantidad que llevan, pero eso os lo cuento en el siguiente punto.

¿Dónde pueden comprarse y cuánto valen?

Estos coloretes pueden comprarse en Sephora, tanto en tiendas físicas como online. El precio de estos coloretes es de 23,99 euros, aunque siempre he aprovechado descuentos para conseguirlos un poco más económicos. Cada colorete tiene 3 gramos, sí, es muy poca cantidad para el precio que tiene, de hecho, la publicación en Instagram que antes os mencionaba, donde comparo el colorete Crush on Cupid con el tono Flip de Mil Makeup, son dos coloretes muy parecidos, a diferencia de que la minitalla del de Milk lleva 6 gramos y vale 14 euros aprox.

Como conclusión…

Si estas buscando un colorete en crema porque te apetece adentrarte en el mundo de los productos en crema, éstos son una muy buena opción, se pueden aplicar con el dedo, por lo que es fácil controla la cantidad de producto que usamos y dónde lo aplicamos. Además, son muy resistentes a los roces, puede modularse su intensidad y hay una gran variedad de tonos. Mi super favorito, Daiquiri dip, seguido de Strawberry drip y de petal poppin, no puedo elegir menos, estos tres los necesito en mi vida.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado estos coloretes? ¿Utilizáis coloretes en crema? ¡Contadme!

Gracias por leerme! 😉

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.