Norvina pro pigment palette Vol.5 de ABH

Norvina pro pigment palette Vol.5 de ABH

En el post de hoy vengo a hablaros de la última paleta en llegar a casa, una paleta que, a pesar de estar conmigo desde hace unos meses, ha llegado pisando fuerte, y no es para menos, porque su calidad es espectacular.

No es la primera paleta Norvina pro-pigment que tengo, esa fue el vol. 1, os hablé de ella aquí, por si os apetece saber más. Cuando vi los tonos que iba a tener la nueva paleta vol.5, tuve claro que iba a ser mía, pues no tengo otras sombras con esta misma calidad.

De hecho, os diría que, si Anastasia Beverly Hills sacara una paleta Norvina en tonos neutros, me desharía de todas las paletas que tengo, me compraría la de tonos neutros y a vivir, para que os hagáis una idea de lo que me gustan estas sombras.

¿Por qué me gustan estas sombras?

La calidad de estas sombras es de otro planeta. Para empezar, aunque las veamos así de pigmentadas y nos asusten, no cae nada de residuo en la zona de la ojera cuando las aplicamos en el párpado ni mientras la estamos trabajando. Está claro que siempre podemos limpiar la zona una vez terminado el maquillaje de ojos, pero si nos ahorramos ese paso, no está nada mal.

Las sombras son super pigmentadas y, además, no desaparecen cuando las difuminamos, bueno, un poco sí, básicamente se difuminan de maravilla, pero no llega a perderse el color. Son modulables y pueden mezclarse entre sí, consiguiendo otros colores.

 

A diferencia del vol.1, que lleva una sombra negra y otra blanca, el vol.5 solo lleva sombra blanca, ideal para mezclar con otros tonos y aclarar las sombras, aunque reconozco que la negra venía muy bien para oscurecer sombras.

No son nada polvorientas y las que tienen partículas de glitter, se adhieren super bien al párpado, eso sí, esta paleta contiene una sombra que es todo glitter, de miles de colores, la sombra es espectacular, pero ésta sí requeriría utilizar una prebase específica, bajo mi punto de vista.

¿Qué tipos de sombras nos encontramos en la paleta?

Al igual que sus hermanas, la paleta Norvina pro-pigment volumen 5 está formada por 25 sombras, nominadas con letras y números, en función de la fila y la columna en que se encuentre. Está muy bien cuando le ponen nombres a las sombras, es más divertido pero, personalmente, siendo práctica, me encanta que las sombras se llamen asi, con su letra y su número en función de la posición.

En la paleta nos encontramos 11 sombras mate, 2 mate con algunas partículas, que al aplicar sobre el párpado y difuminar, éstas apenas se notan, 11 sombras con purpurina (en algunas, el aspecto es más metalizado y en otras, las partículas son más evidentes) y 1 que es glitter prensado, D2, una explosión de partículas de purpurina de todos los colores.

En cuanto a los tonos, predominan los morados, lilas, rosados, aunque también encontramos algunos marrones, anaranjados y dorados preciosos. Se pueden hacer looks naturales y looks potentorros. Esta ha sido la paleta que he utilizado este año en el CALOOKDARIO DE ADVIENTO, así que en mi Instagram tenéis 25 propuestas de looks con ella, para todos los gustos. Ahora no hay excusa ya de no saber qué combinaciones hacer.

A continuación os dejo swatches de la paleta, para que podáis ver los tonos, aunque tengo que decir que al natural son mucho más espectaculares.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Se puede comprar en Sephora y su precio es de 70 euros, aunque siempre podemos aprovechar descuentos para hacernos con ella. Yo la compré con descuento, me costó sobre los 52 euros, teniendo en cuenta la cantidad de sombras que tiene y la calidad de éstas, me parece que el precio es razonable (a 52 euros, cada sombra me sale a poco más de 2 euros, no está mal, no?).

Como conclusión…

Si te gustan estos tonos y no tienes ninguna paleta que los tenga, sin duda, creo que es una inversión muy buena. Si no tienes mucha práctica, tampoco es muy compleja de utilizar, basta con ir cogiendo poquita cantidad de sombra y difuminando bien. Si eres una fan de los tonos morados y una friki del maquillaje (como una servidora) siento decirte que la necesitas en tu vida. Creo que vale cada euro que cuesta, como os decía al principio, me quedaría solo con estas paletas en mi colección.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿alguien por aquí que tenga esta paleta? ¿habeis probado las paletas Norvina Pro pigment? ¿Cuál es vuestra favorita?

Gracias por leerme! 😉

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.