Favoritos Octubre

Favoritos Octubre

En el post de hoy vengo a hablaros de mis productos favoritos del mes de octubre. ¡Sí! Vuelvo con las entradas de favoritos, al menos a mí me gusta leer este tipo de entradas y también me gusta escribirlas. Me encanta parar un momento y ponerme a pensar en los productos que he estado usando últimamente y que me han enamorado, productos que rescato del cajón y que son auténticas glorias o productos recién llegados que me han conquistado. Como siempre, un poco de todo, vamos a ver qué sale por aquí.

AMPOLLAS RADIANCE C OIL FREE DE ENDOCARE

Me declaro muy fan de la vitamina C, considero que sus efectos se notan en la piel y, además, se notan bastante rápido, así que siempre utilizo productos en mi rutina que tengan vitamina C. Compré estas ampollas hace unos meses y desde hace unas semanas las estoy utilizando por las mañanas. No voy a contaros mucho más porque ya os hablé a fondo sobre ellas en el post anterior, os lo dejo aquí. Solo decir que me encantan, dejan la piel hidratada y luminosa y os recomiendo a todos que las probéis (hay ampollas diferentes para cada tipo de piel, así que no hay excusa).

 

SERUM TINOLVITAL DE SEGLE CLINICAL

El año pasado me inicié con el retinol, bueno, exactamente con el retinil palmitato, pero, para empezar, no está nada mal, y ahora lo he vuelto a retomar. Este serum es genial para todo de pieles, cuando comienzo a usarlo lo hago introduciéndolo poco a poco en mi rutina de noche, y ahora ya lo uso casi todas las noches. La piel no se me ha irritado ni he tenido ningún problema con él.

Hace unos meses os hablé de él en este post, por si os apetece echarle un ojo. Tiene una textura muy agradable de usar, no aporta grasa a la piel, tiene un aroma suave y yo, después de que el producto se absorba, aplico una crema hidratante con ceramidas. El resultado es una piel más uniforme y más lisa, y de verdad se nota. Puede comprarse en la web de la marca o en farmacias donde vendan Segle.

PALETA NUEVA NORVINA

Después de tantos meses esperándola, por fin, NORVINA vol. 5 llegó a España, y la compré, obvio. Estas paletas tienen una calidad increíble, para mí, las mejores sombras de ojos que tengo y que he probado. Anteriormente me hice con la Norvina Vol. 1, os dejo aquí el post donde os muestro swatches y os cuento todo sobre ella, y cuando vi los tonos de esta nueva paleta, no podía quedarme sin ella. Me encantan los tonos morados, pero no solo tiene morados, también tiene tonos más naturales, anaranjados, dorados y una sombra que tiene purpurina de todos los colores.

Las sombras son muy pigmentadas, pero se trabajan super bien en el párpado, se difuminan fácilmente sin perder intensidad, no cae residuo en la ojera, pueden mezclarse las sombras entre ellas y aguantan en el párpado lo que les eches. Para mí, son un 10. Esta paleta puede comprarse en Sephora y su precio ronda los 70 euros, yo aproveché un descuento y me salió por 52 más o menos, no está nada mal teniendo en cuenta la cantidad de sombras que trae (25 sombras) y su calidad. ¿Os apetece calookdario de adviento con esta paleta? Si no sabes de qué te hablo, pincha aquí.

BRONCEADOR MOOD BOST DE KIKO

Uno de los últimos bronceadores en llegar a casa y ha venido pisando fuerte. Es un bronceador de acabado mate, tipo mosaico, lleva diferentes tonos, puedes utilizar solo uno o mezclarlos todos, que es como más me gusta a mí. El polvo es muy fino y en la piel queda muy natural. No es super pigmentado, pero con los bronceadores, personalmente, casi que lo prefiero, así no hay tanto peligro de pasarse al aplicarlos sobre la piel, y podemos ir poco a poco consiguiendo la intensidad deseada.

Los compré en la web de Kiko aprovechando descuentos, actualmente están a 7,50 euros pero, al ser de una colección pasada, no sé cuánto tiempo estará a la venta. Mi tono es el 02 Neutral Siena y es ideal para pieles claras.

BASE SKIN EQUAL DE MÁDARA

Esta base es una auténtica maravilla, deja la piel espectacular. Tiene una cobertura media, es modulable, el acabado es luminoso pero natural, nada exagerado, les gusta incluso a las pieles que están acostumbradas a llevar una piel, más bien, mate. Este mes la he recuperado del cajón, tengo el tono 40, que en invierno me queda un pelín oscuro, pero ahora todavía se adapta bien a mi tono de piel.

Me gusta aplicarla con brocha, para conseguir un efecto aún más natural, unificando el tono. Os hablé de ella en este post, por si os apetece saber más. La suelo comprar en Laia Martin Shop y su precio ronda los 36 euros, aunque siempre aprovecho descuentos.

CREMA HIDRATANTE DE THE ORDINARY

Hice una publicación en Instagram hace poco hablando de esta crema, y básicamente decía que ‘si algo nos funciona, ¿por qué no volver a él?’. Pues eso es lo que me ha pasado con esta crema hidratante. Últimamente busco hidratantes que contengan ceramidas, me funcionan muy bien para usar solas o como para antes del maquillaje, así que, recordé que esta crema de The Ordinary me gustó mucho cuando la usé (os hablé de ella aquí), así que decidí reponerla, pero esta vez, el tamaño grande, que no puede ser más económica, 100 ml por 7,70 euros.

Es una crema que, a pesar de que pueda parecer que tiene una textura pesada, una vez la aplicamos sobre el rostro, se funde con la piel, dejándola super hidratada, rellena, pero sin sensación pegajosa u oleosa. No es nada grasa y, además, esa sensación de confort que me deja en la piel, dura horas.

TOP2 BOTTOM DE ORLY

Un nuevo top coat ha llegado a mi vida de la mano de Orly, pero en esta ocasión, se trata de un producto 2 en 1, es decir, también puede usarse como base coat, algo que me parece genial porque así es un producto menos que necesito cuando me hago la manicura.

Llevo usándolo unas cuantas semanas, me hago la manicura cada domingo, normalmente, y las uñas mantienen su brillo toda la semana. Generalmente las manicuras me duran aceptables toda la semana, esmaltes normales, lo sé, tengo suerte porque sé que a muchas de vosotras no os aguantan tanto. Es cierto que alguna punta se me estropea un poco, pero me aguanta bastante bien toda la semana, y con este esmalte consigo que el brillo también me aguante.

Sino, siempre podemos dar una capa a mitad semana, de esa forma, alargamos la vida de nuestra manicura, ¿lo habéis probado? Este top coat puede comprarse aquí y su precio es de 16,80 euros.

ILUMINADOR BUTTERFLY BEACH DE COLOURPOP

Por último, un producto que he rescatado del cajón y que este mes he estado dándole bastante caña. Se trata del iluminador Butterfly beach de Colourpop. Estos iluminadores me encantan, en su día me hice con una buena colección. A día de hoy, alguno ha ido a un nuevo hogar donde le están dando más amor, pero todavía me quedan unos cuantos, y éste es uno de ellos. A pesar de los años que tengo este producto, está en perfecto estado, ni se ha secado, ni ha cambiado su textura ni su olor… Así que sigo dándole uso.

Como el tono es un poco oscuro, lo que estoy haciendo es aplicarlo antes de la base, y me encanta el efecto que queda. Me gustaría grabaros un video para que lo veáis por Instagram cómo lo hago y cómo queda. Tiene ya un buen agujerito, mi intención es gastarlo, pero creo que por las noches se reproduce.

Os dejo aquí el link al post que publiqué donde os enseño todos los iluminadores de Colourpop.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado mis favoritos, ¿habéis probado alguno de ellos? ¿Cuáles han sido tus favoritos?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.