Sunmas SPF 50+ de Masderm

Sunmas SPF 50+ de Masderm

En el post de hoy vengo a hablaros de un protector solar, sí, otro protector solar, pero es que cada vez hay más oferta en el mercado, es un producto que utilizo a diario y me encanta probar productos para encontrar nuevos tesoritos.

En esta ocasión, vengo con un protector solar de una marca que tenía muchas ganas de probar y, hace un par de meses hice pedido a la web. Tengo que decir que el pedido llegó al día siguiente de haberlo comprado, más rápido, imposible, y vino muy bien empaquetado. El protector solar no vino solo, pero al otro producto todavía no le ha tocado su turno, así que ya os hablaré de él más adelante.

El protector solar del que vamos a hablar hoy es Sunmas de Masderm.

¿Qué nos dice la marca?

Primer protector solar con un factor de protección 50+ que protege tu piel de forma prolongada contra las radiaciones solares y digitales gracias a su tecnología patentada, previniendo el envejecimiento prematuro de tu piel evitando la aparición de:

Manchas
Arrugas
Enfermedades cutáneas como el melanoma

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo una foto con el INCI:

¿Para qué tipos de piel estaría recomendado?

En principio, la marca no distingue si este producto se recomienda a pieles secas o grasas. Después de haberlo probado, diría que a las pieles secas puede gustarle, porque la textura es cremosa. Pieles mixtas, como sería mi caso, me funciona muy bien, eso sí, no aplico crema hidratante porque con este protector solar tengo bastante. Pieles muy grasas, seguramente no sea la textura que más les agrade, aunque nunca se sabe.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del packaging. El producto viene en un envase de plástico blanco, opaco, con un dosificador tipo pump y una tapa de plástico transparente. El envase me parece práctico e higiénico. En su interior hay un émbolo que empuja el producto hacia arriba, aprovechando de esta forma hasta la última gota.

En cuanto a la textura, como os comentaba antes, es tipo crema, bastante hidratante y, aunque a priori puede dar la sensación de ser densa y pesada, una vez lo aplicamos sobre el rostro se distribuye fácilmente. Eso sí, es de estos protectores que es mejor no masajear demasiado, porque pueden aparecer las temidas ‘pelotillas’, pero esto os lo cuento más adelante.

Tiene un aroma que me encanta, no sé muy bien explicaros (soy un libro abierto con los aromas, ya veis…), pero a mí me huele a limpio, y me resulta muy agradable de utilizar, una vez le coges el puntito de no masajear demasiado, que os decía anteriormente.

Este protector solar tiene SPF 50+, nos protege de la radiación UVA, UVB y luz azul.

No deja aspecto blanquecino en la piel y ésta queda suave e hidratada, quedando ligeramente satinada. Permite aplicar encima el maquillaje sin problema, y no he notado que interfiera en la duración o el acabado del mismo.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Tenía muchas ganas de probar este protector solar, había leído muy buenas opiniones sobre él, así que me lancé a comprarlo aprovechando descuentos en la web. El protector solar no se vino solo, pero al otro producto todavía no le ha tocado su turno. Ya os hablaré de él cuando eso ocurra…

Para empezar, me encanta su packaging, me parece muy práctico y cómodo de utilizar, además nos permite aprovechar hasta la última gota del producto y no tenemos que andar cortando el envase. El producto en sí es muy cremoso, ideal para todos aquellos amantes de las texturas en crema. En mi caso, no es una textura que me desagrade, pero, como decía antes, lo utilizo después del serum, pues la hidratación que me aporta es suficiente para mi piel, al menos de momento, no sé en el invierno más profundo si introduciré la hidratante entre el serum y el protector, pero de momento, estoy funcionando así.

En mi caso, utilizo tres pumps cada vez, reparto el producto en el rostro y masajeo muy poco, repartiendo bien el producto, pero sin insistir demasiado, porque el producto se va absorbiendo solo, sin dejar residuo blanquecino en la piel, únicamente debo insistir un poco más, tal vez, en la zona de las cejas, pero el resto, queda totalmente invisible.

Me gusta dejarlo que se asiente unos minutos antes de aplicar el maquillaje, así que aprovecho para hacer otras cosas entre medias. Una vez asentado, la piel queda jugosa, la noto elástica y confortable, sin sensación de pesadez, no noto que llevo un fotoprotector aplicado en el rostro.

No me hace pelotillas con el maquillaje, aunque tengo que reconocer que he tenido que aprender a aplicarlo, porque inicialmente, lo masajeaba demasiado, y así sí me salían pelotillas, pero la clave está en repartirlo por el rostro sin friccionar demasiado. Una vez está eso aprendido, el fotoprotector me encanta.

También hay que destacar la rapidez con la que realizan el envío, hice el pedido y al día siguiente lo tenia en casa, todo muy bien protegido y presentado. Es algo a tener en cuenta ya que la marca se toma su tiempo en conseguir que los envíos sean rápidos y en buenas condiciones, esto es un valor añadido, al menos para mí.

 

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Puede comprarse en su página web, os dejo el link aquí. Su precio está rebajado a 19,90 euros y tiene 50 ml.

Como conclusión…

Si estáis buscando un protector solar que, además, os pueda servir como hidratante, que tenga protección elevada y que, además, tenga tratamiento antiedad, si no os gustan los protectores solares con ‘aroma a playa, a verano, a coco’… Este es vuestro protector solar. Su textura es cremosa, su aroma es como a limpio, muy agradable, aporta hidratación a la piel, deja acabado jugoso sin llegar a ser graso, puede utilizarse debajo del maquillaje y su precio es de 20 euros, creo que es un protector que merece mucho la pena.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado este protector solar? ¿Qué protector solar estas utilizando ahora mismo? ¿Utilizas protector solar a diario?

Gracias por leerme! 😉

4 Comments
  1. Pues adi de primeras buena textura y lo de para la luz azul es un plus muy a tener en cuenta. Apuntado queda

    1. Pues si, tiene una textura ideal, muy cremosa e hidratante 🙂

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.