Paleta Chameleon de Huda Beauty

Paleta Chameleon de Huda Beauty

En el post de hoy quería hablaros de una de las últimas paletas de sombras de ojos que ha llegado a casa, y es que, me parece una paleta muy versátil y con una calidad muy buena, así que quería compartir mi opinión, que vierais swatches y algún que otro look con ella, por si os interesa invertir.

Es la paleta Chameleon de Huda, y forma parte de la colección Wild Obsessions de la marca. Esta colección está formada por 4 paletas con diferentes tonos, donde encontramos opciones para todos los gustos.

Las 4 paletas que forman la colección son:

Jaguar: unos tonos más versátiles, más fríos, destacar dorados, violáceos y un negro.

Phyton: en esta paleta destacan los verdes y azules, muy especiales, con miles de destellos

Tiger: donde predominan los tonos cálidos, amarillos, dorados…

Chameleon: La protagonista de este post, en tonos naranjas, berenjenas y ese morado que quita el hipo.

Estas paletas de 9 sombras son muy típicas de Huda que, cada dos por tres está sacando nuevas combinaciones y haciendo que nos entre el ansia viva, queriendo tener todas. Su precio suele ser de 29,90 euros, es un precio asequible, pero hay que tener en cuenta que son ‘solo’ 9 sombras.

Antes de hablaros de la paleta que compré, me gustaría destacar que estas paletas, en general, tienen una calidad alucinante. Las sombras metalizadas y/o con purpurina son muy cremosas y pigmentadas, se adhieren bien al párpado por sí solas, aunque yo prefiero aplicarlas con el pincel húmedo o poner prebase específica debajo, de esta forma nos aseguramos que no van a ir cayendo partículas por la zona de la ojera durante el día.

Las sombras mate son espectaculares, muy pigmentadas, nada tizosas, muy suaves, se difuminan fácilmente en el párpado y no desaparecen al difuminar, quedan muy intensas, por lo que recomiendo aplicarlas poquito a poco para no pasarnos.

Tengo varias paletas de este tipo, la primera fue la smokey obsessions y, aparte de que la sombra negra de esa paleta es la más negra que he visto nunca, tengo que decir que, aunque la calidad de esa paleta ya era maravillosa, la calidad de la paleta Chameleon es aun mejor.

Es normal, han pasado ya unos cuantos años y todo va evolucionando, pero bajo mi punto de vista, la calidad de las sombras de las paletas de 9 de Huda es buenísima y merece mucho la pena invertir en ellas. Además, hay para todos los gustos, porque tiene paletas más neutras, para aquellas que no quieran tanto colorín, o paletas muy alegres, como puede ser la Phyton o Chameleon de esta última ‘remesa’.

Y ahora veamos más de cerca la paleta en cuestión del post de hoy, Chameleon, una paleta donde predominan los tonos anaranjados y berenjenas.

Nos encontramos con 5 sombras mate y 4 sombras con purpurina. Las sombras mate van todas en la línea de los tonos que os indicaba anteriormente, hay dos naranjas, uno más subido que otro, un amarillo suave, y luego dos más oscuras, que están genial para dar un poco más intensidad a los looks, para dar profundidad en la parte externa del ojo o, incluso, para delinear a ras de pestañas (yo soy muy fan de delinear con sombra), una de ellas es más marrón y la otra más berenjena.

En cuanto a las sombras con purpurina, es donde la paleta tiene ese punto de color, pues hay un naranja, una sombra que hace aguas entre azul y rojo que, al aplicar sobre el párpado, predomina el rojo, un dorado espectacular y la sombra que me hizo comprar la paleta… ‘el morado’. Un morado super intenso y vibrante que no deja indiferente a nadie. Ideal para ser el protagonista del look o para aplicarlo de forma discreta en alguna zona del ojo, ya sea a ras de pestañas, en el lagrimal, en la parte externa del ojo…

Os dejo aquí los swatches de la paleta, donde podéis apreciar bien los tonos.

Y a continuación, algunos looks hechos con ella. Estos looks los tendréis en video, poco a poco en mi Instagram (¿todavía no me sigues por allí? ¿A qué esperas? Te dejo aquí el link directo)

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Puede comprarse en Sephora, yo lo compré en tienda física, y su precio es de 29,90 euros, como os decía al principio del post.

¿Volvería a comprar la paleta?

Sin duda, me parece una paleta muy versátil, con una calidad espectacular, los tonos me parecen preciosos y me siento cómoda con ellos. Puedo hacer looks naturales, para conseguir efecto buena cara, o puedo conseguir un lookazo de infarto, ya que tiene sombras potentes y muy especiales.

Su tamaño compacto hace que sea perfecta para llevar a cualquier parte, así que, si eres de estos tonos, yo no me lo pensaba. Además, siempre se puede aprovechar algún descuento que pongan en Sephora para conseguirla un poco más barata.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Contadme, ¿habéis caído con alguna de las paletas de esta colección? ¿Cuál es vuestra favorita?

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.