Favoritos Verano 2021

Favoritos Verano 2021

En el post de hoy vengo a hablaros de los productos que más he estado usando este verano, no son nuevos, la mayoría son viejos conocidos, pero son productos que me han funcionado muy bien y que me encantan, y me apetecía reunirlos en un post. ¡Comenzamos!

LIMPIADOR ALOE VERA DE GRISI

Compré este dermojabón hace un tiempo, pero ahora, con el calor, es cuando mi piel se vuelve un poco más grasa, y este limpiador me está funcionando de maravilla. Suelo utilizarlo por las mañanas, deja la piel limpia y fresca y, además, no me reseca. Cunde una barbaridad y tiene un precio muy económico. Además, una de las ventajas de los productos en formato sólido es que no generamos residuo plástico al no disponer de envase, así que genial. Su precio es de 4,25 euros por 100 gramos y puede comprarse aquí.

SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER DE KLAIRS

Si buscáis un tónico hidratante, que os rellene la piel, que la deje elástica, suave e hidratada, tenéis que probar este tónico. Es de la marca Klairs y os hablé de él hace ya bastante tiempo por aquí.

Vuelvo a él cada cierto tiempo y el verano me pareció el momento perfecto.  De hecho, me ha ayudado mucho a mantener la piel hidratada. Es un poquito más denso que otros tónicos, tiene una textura ligeramente gelificada que permite aplicarlos con las manos sin que se derrame. Es uno de esos productos que, cuando se termina, repito. Se puede comprar en Miin Cosmetics.

CONTORNO OJOS WHITE ORCHID DE LIDL

Compré este contorno de ojos después de verlo en redes sociales, textura gel, mi ojera seca…  Pero aun así, quise probar. Aunque mi ojera sea seca, en verano se comporta bastante bien, no necesito productos tan nutritivos y, qué queréis que os diga, me da la sensación de que está cambiando y que, tal vez, ya no sea tan seca como antes… Lo cierto es que este contorno de ojos en textura gel me está encantando. Es muy gustoso de aplicar y deja la zona hidratada y refrescada (si pones el contorno de ojos en la nevera, ya ni te cuento). Lo aplico antes del corrector y no me reseca nada con el paso de las horas ni se me marcan más las líneas de expresión.

No recuerdo su precio, pero ronda los 4-5 euros, puede comprarse en Lidl y tiene 15 ml.

LABIAL CREAM LIP STAIN 01 DE SEPHORA

El super rojo que donde va triunfa, y con esto de la mascarilla, es al que más uso le estoy dando. Se ha venido conmigo a todas partes este verano, está en las últimas y creo que, aunque tenga infinitos labiales rojos, voy a repetir con él, porque es un rojo muy favorecedor que combina bien con cualquier todo de ojos y que es perfecto para usar por sí solo.

Estos labiales de Sephora son de mis favoritos en cuanto a labiales líquidos mate se refiere, aguantan bien en los labios, no me resecan en exceso y resisten el roce de la mascarilla (unos tonos mejor que otros). Si os apetece animaros con un rojo, os lo recomiendo. Su precio ronda los 13 euros y puede comprarse en Sephora.

MÁSCARA DE PESTAÑAS DE KIKO

Esta mascara de pestañas comenzó siendo un ‘meh’ pero se ha convertido en un ‘no puedo vivir sin ti’. Había muchas papeletas de que esto ocurriera, solo tenía que esperar a que la fórmula se espesara, y es que, a mis pestañas rectas y tiesas, lo que mejor les va son máscaras de pestañas con fórmulas densas o espesas. Que está claro, cuanto más densas están las máscaras, más te la juegas a liarla, pero la clave está en escurrir bien el cepillo e ir poquito a poco, y así consigo unas pestañas bastante definidas, curvadas y con volumen.

Es una máscara de pestañas de una colección pasada, pero, hasta hace poco, seguía estando en la web. Yo aproveché y la compré en promoción, así que me costó 3,99 euros.

LÁPIZ NUDESTIX INMORTAL

En vacaciones he usado, más bien, poco maquillaje, solo algún día puntual y con acabado muy natural, así que esta sombra en formato lápiz me parece lo más cómodo del mundo. Es el tono inmortal de Nudestix. Es un marrón topo metalizado, lo aplico por todo el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores, difumino los cortes y a correr. Tengo más sombras de este estilo, pero ésta ha sido la gran triunfadora este verano, así que se merecía estar aquí.

Es una sombra cremosa que se difumina de maravilla, pero, una vez se seca, es super fija, así que, si la probáis, os recomiendo que primero maquilléis un ojo por completo y, después, ya paséis al otro, porque si aplicáis sombra en los dos párpados, cuando vayáis a difuminar el segundo ya será imposible.

Tienen un precio de 20 euros y pueden comprarse en Sephora o en Lookfantastic. Yo la compré en un pack, pero también se encuentra suelta.

COLORETE DAIQUIRI DIP DE FENTY

Este colorete ha sido la alegría del verano. Yo que pensé que ganaría por oleada Poppy Girl de Nudestix, pero no, éste me gusta más porque es más rojo, aunque aplicado en la piel queda muy translúcido, pero deja unas mejillas preciosas. Simplemente un poco de máscara de pestañas y este colorete y ya la cosa cambia. Tengo otros dos tonos más que también me encantan y, otros dos están esperando en la wishlist, todo se andará…

Su precio ronda los 23 euros, los aplico con los dedos y se pueden comprar en Sephora.

ILUMINADOR OPAL DE BECCA

Este iluminador es una pasada, es como si la luz saliera de la propia piel, es una minitalla, pero creo que, por las noches, cría, porque no se termina nunca, y mira que le doy caña. También se ha venido conmigo a todas partes, escapadas de 24 horas incluidas, porque al aplicarlo, queda tan natural…

Creo que ya no lo venden, es el tono Opal y es realmente bonito. Lo compré en un pack de dos minitallas, junto con la versión en polvo, hace bastante tiempo en Sephora, si no recuerdo mal, creo que el pack costaba 20 euros.

BASE UNEXPECTED PARADISE DE KIKO

Y bueno, esta base no podía faltar tampoco porque ha sido un tremendo descubrimiento, tanto del verano como del año (la habéis visto hasta en la sopa, y más que la veréis…). Es una base que aguanta perfectamente el roce de la mascarilla, queda muy fija en la piel, tiene un acabado natural, no tiene demasiada cobertura, básicamente unifica el tono, me gusta aplicarla con esponja y tiene aroma a coco. Además, tiene spf, pero yo aplico igualmente antes de la base mi protector solar. Utilizo el tono 02 y sí, tengo repuesto. La base tiene 25 ml, es un poco más pequeña que el resto de bases que suelen haber en el mercado, y su precio ronda los 6,5 euros (está de descuento en la web de la marca).

DROPS OF SUN DE THE BODY SHOP

Estas gotas bronceadoras también son un básico para mí, creo que ahora están descatalogadas, o las cambiaron, no sé muy bien. Las utilizo tanto para subir un poco el tono de la base como bronceador. Este verano, ha sido el combo perfecto junto con la base Unexpected Paradise de Kiko que os comentaba antes, porque he conseguido adaptar el tono de la base a mi tono de piel.

Con una gota es más que suficiente para cada pómulo, me gusta aplicarlas con esponja o con una brochita tipo setting brush de Real Techniques. Deja un tono muy natural en la piel porque, aunque en el envase se vean tan oscuras, realmente son translúcidas, por eso tienen ese acabado tan natural.

Las compré en la página web de The Body Shop.

ESMALTES DE LA COLECCIÓN ELECTRIC ESCAPEDE ORLY

Cada semana cambio el color de mis uñas, pero si tuviera que destacar cuales han sido los colores del verano, sin duda, serían estos dos. Ambos colores son de la colección de verano ELECTRIC ESCAPE de Orly. El tono verde es Plastic Jungle y el tono morado es Synthetic Symphony. Estos esmaltes funcionan de maravilla, son cubrientes, el pincel es muy cómodo, son fáciles de trabajar y me duran perfectos toda la semana.

El tono verde los habéis visto en varias de las fotos que he publicado últimamente en el feed y es que, me parece un tono espectacular, y el morado no se queda atrás.

Y hasta aquí el post de hoy, ahora os toca a vosotros, contadme, ¿Qué productos han sido tus favoritos este verano?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.