Imprescindibles de maquillaje LOW COST

Imprescindibles de maquillaje LOW COST

En el post de hoy vengo a hablaros de unos productos que se han convertido en imprescindibles para mí, por su buena calidad, buenos resultados y, además, ¡son low cost! Es un post cargadito de buenos productos que podéis conseguir, así que ya no hay excusas. Seguro que muchos ya los habéis probado. A pesar de eso, espero descubriros algún tesorito.

Prebase de párpados de Bronx Colors

Una prebase que cumple con su función a la perfección, nos ayuda a conseguir que las sombras aguanten intactas todo el día y, además, potencia los colores. Desde que probé esta prebase, me encantó, su aplicador es tipo gloss, lo que hace que sea muy cómoda de usar. Me gusta aplicar un poco de producto en el párpado, difumino con ayuda de los dedos y, después, sello con polvo translúcido, de esta forma, las sombras que aplico encima se trabajan muy bien y aguantan sin moverse todo el día. Su precio ronda los 10 euros y puede comprarse en Druni.

Paletas Five Points de Miyo

Si buscáis unas sombras con una calidad a la altura de paletas de alta gama, debéis probar estas paletas de sombras de Miyo. Cada paleta tiene 5 sombras y encontramos muchísimas combinaciones. Si no estoy equivocada, hace poco las han renovado, pero solo por fuera, para hacerles un packaging más sostenible, pero las sombras siguen funcionando bien. Su precio ronda los 5-6 euros y la calidad de las sombras es espectacular: pigmentan super bien, se difuminan fácilmente sin perderse, las metalizadas son muy cremosas y no son excesivamente polvorientas. Pueden comprarse en tiendas y páginas web donde venden la marca.

Lápices de ojos de Kiko

Los lápices de ojos de Kiko siempre son buena opción. En especial me gustan los longlasting colour, hay gran variedad de tonos, tengo unos cuantos, pero el que más uso es el tono 06, prácticamente a diario, para marcar a ras de pestañas superiores. También hay lápices de colecciones que funcionan super bien, creo que son una opción low cost muy interesante. Hay otros que son retráctiles, también me gustan, pero reconozco que, si tuviera que quedarme solo con unos, serían los longlasting.

Lápiz de cejas de Kiko

Desde que probé este lápiz de cejas, supe que había encontrado mi producto favorito. Es un lápiz de los de toda la vida, hay que sacar punta, de hecho, cada vez que compras un lápiz, como es más finito que los lápices normales, viene el sacapuntas en la caja.

El tono 04 se adapta perfectamente a mi color de cejas, por lo que me ayuda a que estén naturales y parezca que las tengo así de perfectas. La mina tiene el punto justo de dureza, lo suficiente para que no se parta, pero sin llegar a arañar cuando lo uso. El precio de estos lápices ronda los 5-6 euros, aunque siempre aprovecho para reponer cuando ponen descuentos.

Make me brow de Essence

El lápiz de antes me encanta, pero aún me gusta más el combo con este fijador super low cost. Hace no mucho hice reposición porque no sé si lo van a descatalogar, yo por si acaso, cuando lo veo, lo compro. Su precio ronda los 3 euros, tiene un poco de color y, además, unas fibras que rellenan los huequitos para que parezca que tenemos las cejas más pobladas. Os dejo aquí un post que escribí hace mucho tiempo donde lo comparo con otro producto de similares características y de precio desorbitado.

Mi tono es el 01 y puede comprarse en tiendas y páginas web donde vendan la marca.

Máscara de pestañas Boombastic XXL de Gosh

Esta máscara ha sido todo un descubrimiento este año, lo cierto es que llevaba tiempo en el cajón y hace unos meses, le tocó su momento. El gupillón es de silicona y, a pesar de que siempre he sido de cepillos de los de toda la vida, pero éste me ha conquistado. Riza mis pestañas y las mantiene curvadas y con volumen durante unas cuantas horas. Está a punto de terminarse, pero ya he comprado su repuesto en Druni por unos 8 euros.

Base aqua Jelly de Bell

Desde que probé esta base, no he dejado de usarla, tiene todo lo que busco en una base y, además, su precio es ridículo. He perdido la cuenta de los botes que he gastado. Suelo aprovechar promociones de las webs donde la venden para comprarla aún más económica, porque es un acierto seguro. 

Me gusta utilizarla tanto en invierno como en verano. Mi tono de invierno es el 3 y el de verano es el 4. No tiene una cobertura demasiado alta, pero unifica bien el tono de la piel. Aguanta bastante bien el paso de las horas y el acabado es natural, ni demasiado jugoso ni demasiado mate. 

Me gusta aplicarla a diario con esponja tipo Beauty Blender. Si quiero un poco más de cobertura, puedo aplicarla con brocha. Su precio no llega a 10 euros. Os dejo este post que escribí sobre ella hace un tiempo.

 

Corrector Liquid Camouflage de Catrice

Este corrector es otro producto con el que repito una y otra vez. Me encanta probar correctores nuevos, pero éste siempre está en casa porque es una apuesta segura. Tiene una cobertura bastante buena, sin llegar a ser cobertura total y, lo mejor es que no me reseca demasiado la ojera ni me marca más líneas de expresión de las que tengo. Su precio ronda los 4 euros, si no estoy equivocada, el tono 15 Honey es el que se adapta mejora a mi tono de piel. Seguro que habéis probado este corrector porque es super famoso y uno de los grandes tesoros low cost que tenemos actualmente en el mercado. 

Labial 94 de los Cream Lip Stain de Sephora

Como todo, estos labiales puedes amarlo con la fuerza de los mares, u odiarlos a mas no poder. En mi caso, estoy dentro del primer grupo. tanto es así que tengo una buena colección de tonos. Me encantan y me resultan muy cómodos de llevar, además que me aguantan bastante bien el paso de las horas. Os dejo aquí el post que escribí hace tiempo sobre estos labiales, por si os apetece ver swatches (creo que no he ampliado mi colección después de este post…). Sin duda, uno de mis favoritos de estos últimos tiempos de pandemia y mascarilla, es el tono 94. Aunque en el envase se vea muy rojo, en los labios es más un tono cereza super vibrante que no deja indiferente a nadie. Cada vez que lo uso, alguien me hace algún comentario sobre este labial. Lo he regalado a amigas y siempre ha triunfado. Y, además, aguanta super bien el roce de la mascarilla. Su precio ronda los 13 euros, pero tenía que incluirlo en este post porque considero que calidad-precio merecen mucho la pena. 

Bronceador hipoalergénico de  Bell

Otro básico que, además, estoy a punto de gastar (bueno, quien dice a punto…). Este bronceador de la línea hipoalergénica de Bell es perfecto (para pieles claras, también os digo…). Es mate y tiene el tono perfecto a caballo entre gris y marrón, no tira al naranja, por lo que consigue broncear nuestra piel dejando un acabado muy natural. Me encanta cómo queda en la piel. No sé si lo están descatalogando, pero siempre lo veo muy rebajado en las webs. Me tienta comprarlo de nuevo, pero luego paro, pienso y, con los bronceadores que tengo, mejor ir gastando…

Colorete Berry de Catrice

Este colorete ha sido una de las últimas incorporaciones low cost a mi tocador, pero no os penséis, estoy mucho más comedida, llegó a casa el año pasado, después del boom que se les dio por redes, yo también piqué, y es cierto todo lo que dicen. Textura sedosa, acabado mate, duración buenísima, incluso a prueba de mascarillas. El tono que tengo es berry, un tono que deja unas mejillas muy saludables. Pensé en hacerme con algún tono más, pero de momento, aguanto. Me gusta combinarlo con coloretes líquidos o en crema, y de esta forma ya sí que la duración es máxima. 

Y hasta aquí el post de hoy. Si os apetece ver estos productos en acción, estar atentos porque el domingo tendréis video usándolos en mi perfil de instagram, os dejo aquí el link directo por si todavía no me seguís por allí. 

Contadme, ¿Qué productos son para ti imprescindibles? ¿Son low cost? ¿Coincidimos con alguno?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
  1. Muchas me hacen ojitos como la probase de ojos y la máscara. Lo que si he probado es el fijador de cejas de essence y coincido👌me gustaaaa

    1. Pues tienes que probarlos, la máscara de pestañas hace pestañones!!! Hace no mucho me hice con un cargamento del fijador de cejas de Essence jajaja

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.