Finiquitados (Vol. 53)

Finiquitados (Vol. 53)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados, algunos de estos productos son los que me acompañaron cuando tuve un brote de acné en la zona de la barbilla, y ya han llegado a su fin, otros productos llevan conmigo más tiempo y también sale por aquí un tratamiento de choque de una semana. Os cuento más a continuación.

Ampollas Factor G Renew de Sesderma

De vez en cuando me gusta comprar estas ampollas de Sesderma para darle un extra a mi piel, son las ampollas bioestimulantes de la línea Factor G, y nos van a aportar una acción global antienvejecimiento.

Es un tratamiento para 7 días en el que cada ampolla se encarga de una cosa. Todas las ampollas son muy gustosas de utilizar, tienen un aroma agradable y dejan la piel muy confortable. Os hablé de estas ampollas aquí, por si quieres saber más.

Las utilizo un par de veces al año, aunque también pueden utilizarse varias semanas seguidas, yo prefiero hacerlo como tratamiento de noche o como tratamiento intensivo. Su precio ronda los 20 euros, dependiendo de dónde las compremos.

Jabón Higienizante en espuma de Grisi

Este jabón higienizante en espuma es uno de los 4 productos de la línea Grisi Pure Hygiene, de la marca Grisi. Es un jabón que está pensado para proteger nuestras manos mientras las limpiamos, teniendo en cuenta las veces que nos lavamos ahora las manos. Lo tenía en el baño y lo he estado utilizando a diario. Es maravilloso porque no reseca nada las manos, de hecho, al secar las manos, las notas hidratadas y confortables, y el formato en espuma es super agradable de utilizar.

Estoy esperando a terminar otros productos de la misma línea para reponerlos porque han llegado para quedarse. Os dejo aquí el link a la web donde pueden comprarse y aquí el post donde os cuento todo sobre la línea Grisi Pure Hygiene de Grisi.

Exfoliante de Rituals

Un clásico en mi baño, aunque es cierto que cada vez voy encontrando sustitutos que me funcionan igual de bien y a precios más asequibles… En esta ocasión, este exfoliante fue un regalo, esta línea huele a limpio, me encanta, y el exfoliante es de azúcar, además lleva una base de aceites, por lo que, a la vez que exfoliamos, también estamos hidratando la piel. Es un placer utilizarlo, pero un placer un poco caro, el precio del tamaño de venta ronda los 15 euros. Este bote es más pequeño, es de los que viene en algunos packs de regalo.

Gentle Cleansing melt de Evolve

Este bálsamo desmaquillante tiene una textura muy peculiar y un aroma a vainilla que envuelve y hace que no quieras que se acabe nunca. Cunde muchísimo, viene en bote de cristal y, aunque la textura sea bálsamo, al masajear, se convierte en aceite y, además, emulsiona con agua.

Os hablé de él en este post, de momento no repetiré porque tengo otros productos que cumplen la misma función, pero reconozco que me encantó. Lo usaba tanto en piel como en los ojos.

Espuma de baño de Douglas Home Spa

Hace un tiempo, en Douglas pusieron sus líneas Home Spa a precios irrisorios, y yo me hice con un cargamento de geles, body milks, espumas y aceites. Poco a poco voy gastándolos. Esta espuma está muy bien, tiene consistencia y limpia bien, aroma suave pero agradable, eso sí, no perdura en la piel como otros productos similares de otras marcas. Tampoco es algo que me preocupe ya que siempre aplico crema hidratante al salir de la ducha. De momento no repito porque sigo tirando de potialmacén, pero es una muy buena opción si os gusta este formato.

Champú intense de Grow Gorgeous

Compré el pack de champú, acondicionador, mascarilla y serum de la línea intense de Grow Gorgeous en Diciembre, y ya casi todos los productos han llegado a su fin. Os hablé de ellos en Instagram, pero ahora que los he terminado, os cuento un poco más por aquí. El champú me ha encantado, deja el pelo suelto y limpio, con volumen en la raíz (mi pelo es muy fino y con poco volumen). Lo que he notado al usar toda la línea es que el pelo me caía menos, así que perfecto.

Toda la línea tiene un aroma peculiar, bastante intenso, a mí me recuerda como a colonia de hombre, pero me gusta, además perdura en el cabello bastante. También os digo que, después de usarlo unas cuantas veces, te acostumbras y ya no lo noto tanto. Repetiré con él cuando termine otras cosas de cabello que tengo por casa, pero me ha gustado mucho, creo que se ha convertido en un champú básico para mí que utilizaré de manera habitual.

Mascarilla intense de Grow Gorgeous

Con respecto a la mascarilla de la misma línea, tengo que decir que también me ha encantado, tiene el mismo aroma, y lo bueno es que se puede aplicar también en la raíz del pelo, así que es ideal ahora que llevo el pelo más corto para no preocuparme si me aplico la mascarilla demasiado cerca de la raíz porque ésta no engrasa nada, al menos a mí (mi cuero cabelludo no es graso). Deja el pelo suelo y limpio, además de muy suave y fácil de desenredar. Aprovecharé a comprarla cuando haga pedido para comprar el resto de productos de la línea, para que salga mejor de precio. Como la alternaba en lavados con el acondicionador, me ha cundido bastante.

Bruma facial energizante de Naobay

Un producto super favorito, hidrata la piel, tiene un pulverizador que saca el producto con una bruma super ligera, calma la piel cuando la tienes irritada, un aroma super rico… Y me ha durado media vida, todo esto por menos de 4 euros, creo que no se le puede pedir nada más. Ahora tengo otros productos en casa para este mismo uso, pero repetiré con ella seguro (en verano es perfecta para meter en la nevera y refrescar el rostro).

Turmeric and cranberry seed energizing and Radiance masque de Kiehls

Estoy en modo gastar minitallas, que siempre las voy dejando y al final se ponen malas. Esta mascarilla me ha gustado mucho, además es una minitalla bastante generosa, me ha dado para unos cuantos usos. Lleva como unos pequeños gránulos (semillas de arándano) que realizan una ligera exfoliación, nada agresiva. No creo que compre el tamaño grande porque el precio es bastante elevado para ser una mascarilla. La marca recomienda utilizarla tres veces por semana, después de limpiar y tonificar el rostro.

Limpiador Amphibian de Skintegra

Este producto me ha enamorado por completo. Lo compré cuando tuve el brote de acné, por tratarse de un limpiador muy suave, pero efectivo, y me ha encantado. Tiene una textura bastante líquida, hace una espuma muy agradable, tiene un aroma suave a limpio, y deja la piel super limpia y nada tirante. Os cuento todo sobre él en este post. Sin duda, repetiré con él, pero antes, ya sabéis, hay que gastar cosas que tengo en casa, pero de verdad, os lo recomiendo con los ojos cerrados, para todo tipo de pieles, incluso secas, que les guste que los limpiadores hagan espuma. Lo compré en Farmacia Senante y su precio ronda los 15 euros por 200 ml, merece mucho la pena.

Sebiaclear creme SPF50 de SVR

El protector solar que estuve usando con mi brote de acné. Me ha encantado también. Es cierto que es un poco peculiar, porque no hay que masajearlo en exceso, solo un poco, y el producto se absorbe él solo por completo. Deja la piel suave y sin grasa, y permite aplicar el maquillaje encima sin problemas. No descarto repetir con él cuando tenga necesidades específicas, además, su precio está muy bien, entre 13 y 15 euros.

Facial Moisturising Lotion de Cerave

Esta crema hidratante es un básico para mí, he gastado varios botes ya y siempre tengo repuesto en casa, me parece una crema perfecta para todo tipo de pieles (o para casi todo tipo de pieles, si tu piel es muy grasa, posiblemente no te termine de convencer y si tu piel es muy seca, tal vez le falte un poco de hidratación), aporta hidratación sin dar grasa y sin dejar la piel pesada. Tiene ceramidas, por lo que es ideal para complementar con el retinol por las noches. La usé con mi brote de acné y me fue genial para hidratar la piel respetándola al máximo. Tenéis este post donde os cuento todo sobre ella.

Además, su envase es ideal, muy cómodo e higiénico, ya que lleva un pump que va sacando la crema y, cuando ya no sale más, se corta y aprovechamos el producto al máximo.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué productos habéis terminado recientemente?

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.