Paletas de Beauty Bay

Paletas de Beauty Bay

En el post de hoy vengo a hablaros de paletas low cost que merecen mucho la pena. Yo no las había probado, pero ahora que lo he hecho, necesito compartir mi sabiduría con todos vosotros para que no os lo perdáis. Son las paletas de la marca propia de Beauty Bay, en concreto vengo a enseñaros con detalle dos de sus paletas, muy coloridas, Book of Magic y Sunset Horizons, pero sigo atenta todas las paletas que tienen porque no descarto hacerme con más.

La marca: Beauty Bay

Beauty Bay es una página web, creo, inglesa, que tiene marcas como Anastasia Beverly Hills, The Ordinary, BH Cosmetics, Jeffree Stars y muchas más. Además, tiene su propia marca de maquillaje y hace paletas tan cañeras como estas dos que os enseño hoy aquí.

Sus productos tienen unos precios muy asequibles, hacen envíos a España y muchas veces ponen promociones muy golosas, con descuentos atractivos y ofertas interesantes.

Las paletas Beauty Bay

Estas dos paletas, Book of Magic y Sunset Horizons, las compré en el Black Friday, aprovechando descuentos en la marca. Su precio habitual es de 18 euros, por 20 sombras de una calidad alucinante, y yo las compré por poco más de 10 euros. Por ese precio, me las hubiera llevado todas, pero me contuve y solo cogí estas dos.

También encontramos paletas más pequeñas, de 9 sombras, por ejemplo, y otras muy grandes, de 42 sombras (de estas ya me hubiera comprado alguna, lo que pasa es que no tengo donde guardarla…). Hay paletas en tonos neutros y paletas de colores vivos, como estas dos.

Aunque a simple vista pueda parecer que se repiten algunos tonos, he estado comparando y tengo que decir que solo se repetiría uno, así que no creo que, por el hecho de tener una de estas dos, no merezca la pena tener la otra.

Son paletas de colores vibrantes, pero también pueden hacerse looks más naturales, siempre o casi siempre con un toque de color, claro.

BOOK OF MAGIC

En esta paleta predominan los tonos fríos, me sentí atraída por los morados y los azules, aunque es cierto que los tonos azules son los que menos utilizo. La primera línea, con tonos más neutros, aporta versatilidad a la paleta, y tiene una sombra negra mate, que es bastante negra.

Para mi gusto, esta paleta es perfecta, aunque hay tres sombras que no me convencen. De la primera fila, la primera y la última sombra. La primera porque tiene un punto demasiado amarillo para poder aplicarla en el arco de la ceja, y la última porque es un tono que no se aprecia en exceso, al menos en mi piel. La tercera en discordia, es la primera sombra de la última línea, una sombra plata con miles de destellos, pero esto ya es algo personal con las sombras plata, y creo que tiene que ver porque el maquillaje de mi adolescencia podría resumirse en una sombra plata…

Las sombras son muy pigmentadas, se trabajan fácilmente en el párpado, no desaparecen al difuminar y aguantan super bien horas y horas (siempre uso prebase, ya sabéis). Las sombras mate son un poco polvorientas, cae residuo en la zona de la ojera al aplicar, pero tampoco en exceso, se puede limpiar y listo. Las sombras satinadas son mantequilla pura, muy cremosas, y las partículas aguantan bastante bien en el párpado.

La única pega que podría ponerle es que los tonos quedan un poco mas claros de lo que parecen en los godets, pero como es tan bonita, se lo perdono.

Os dejo swatches para que podáis ver los tonos.

SUNSET HORIZONS

Esta paleta tiene dos zonas claramente separadas, las dos primeras líneas son sombras cálidas, amarillos, naranjas y rosas. Las dos últimas, tonos fríos, azules y morados, y un negro, muy intenso y pigmentado también, igual que la paleta anterior.

La calidad de las sombras es igual que la anterior, las mate son un poquito más secas y polvorientas, pero muy pigmentadas, y no desaparecen al difuminar, algo que me encanta, no tenemos que estar aplicando capa sobre capa para que el look tenga intensidad.

Las sombras metalizadas son muy cremosas y aguantan muy bien el paso de las horas en el párpado. En esta paleta, encontramos una sombra lila muy clarita, similar a la de la paleta anterior (luego las compararemos). Las dos primeras de la fila de arriba, un rosa palo y un beige, ambas mate, no son sombras que utilice mucho, bueno la beige puede aplicarse, mas o menos, debajo del arco de la ceja. Esas dos junto con la lila, son las tres sombras que me sobrarían de esta paleta. El resto son perfectas.

A continuación, swatches.

Veamos ahora el parecido razonable entre ellas. Como os decía, solo he visto que haya tres sombras parecidas, la lila, un morado mate y la sombra negra.

Las sombras lilas son bastante similares, las sombras moradas tienen matices diferentes, aunque tampoco es una diferencia abismal, y las dos sombras negras son igual de intensas y pigmentadas.

Por lo tanto, son dos paletas completamente diferentes y necesarias, si te gustan estos tonos.

Pueden comprarse en la página web de Beauty Bay, aunque ahora mismo solo está Sunset Horizons disponible.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os han parecido estas paletas? ¿Soléis utilizar estos tonos, o nunca salís de los marrones y los berenjena?

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.