Finiquitados (Vol. 52)

Finiquitados (Vol. 52)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. Últimamente estoy terminando muchos productos porque estoy dando caña a minitallas o productos de viaje que tengo en casa, y que me gustaría gastar antes de que se pongan malos, pero tampoco me gusta sacar más de 10 productos en el post porque sino se haría eterno, aunque, tal vez, en el mes siguiente tenga que hacerlo, porque mi bolsa de productos terminados sigue estando muy llena… Dicho esto, vamos a ver qué productos salen hoy por aquí.

Exfoliante corporal de Alma Secret

Os adelanto que este post podría haberse titulado ‘exfoliantes terminados’ y otros productos, porque os voy a hablar de varios. Este es uno de mis favoritos, gránulo de tamaño perfecto, que se nota y rasca con ganas, además contiene un aceite que, a la vez que exfoliamos, nos aporta hidratación y confort a la piel, tiene un aroma super rico y, evidentemente, voy a repetir con él. Entre sus ingredientes, encontramos Azúcar Orgánico, Leche de Arroz nutritiva y aceites ultra-reparadores de Argán, Pepita de Uva y Almendras., contiene 250 ml, su precio es de 15 euros y puede comprarse en la web de la marca.

Jabón de coco de Alma Secret

Seguimos con Alma Secret, es una marca que me encanta, los productos que he probado me han encantado, y con algunos de ellos sigo repitiendo, como es el caso de este jabón de coco, es el segundo bote que gasto. Cunde una barbaridad y es muy práctico para tener en el baño. Huele a coco de verdad, nada de aromas artificiales, está super conseguido, y después, la piel queda muy suave. El bote tiene 500 ml y su precio es de 15 euros. Repetiré con él, sin duda, pero antes, estoy en modo ‘vaciar almacén’ (la historia de mi vida, lo sé…).

Aceite seco nutritivo Argán Salvaje de The Body Shop

Me he vuelto adicta a los aceites corporales, últimamente es el tipo de producto que más utilizo, porque me resultan muy agradables de aplicar, la piel queda super hidratada y no dejan sensación aceitosa ni pegajosa, en general, se absorben bastante rápido. Éste de The Body Shop de Argán ha sido el primero en caer, es un aceite bastante ligero, tiene un aroma suave, nada que perdure ni destaque una vez lo hemos aplicado. Tiene dispensador tipo spray, comodísimo de usar y, lo cierto es que me lo he bebido. Os hablé de él y de otros aceites en este post, por si os apetece echarle un ojo. Tiene 125 ml y su precio es de 14 euros.

Limpiador The Cleanser de Hialucic

Tuve la suerte de poder asistir a la presentación de este limpiador por parte de Hialucic, fue un auténtico placer conocer la marca. Este limpiador es un producto muy interesante, a tener en cuenta todas aquellas pieles secas y sensibles, fundamentalmente, porque se trata de un limpiador que puede usarse para los dos pasos de la doble limpieza.

Es super respetuoso con la piel, contiene avena, aceite de almendras dulces y manzanilla. Elimina perfectamente el maquillaje, y como segundo paso, deja la piel muy limpia y nada tirante. Os hablé de él en este post de aquí. Me encanta usarlo en los meses de invierno, que es cuando mi piel mejor tolera estas texturas. Puede comprarse en la web de la marca y su precio es de 26 euros.

Quitaesmalte ultra efectivo de Cutex

Debo reconocer que no soy fiel a un quitaesmalte en particular. Cuando necesito, compro el que tengo más a mano, pero es cierto que últimamente siempre compro los más intensos, como éste, para que elimine bien todo el esmalte de las uñas. Funciona estupendamente, eso si, te absorbe hasta la vida, por lo que, después de utilizarlo, hidrato bien las manos y aplico aceite de caléndula en las uñas y cutículas. No recuerdo su precio, pero no es muy elevado, y lo compré en mi supermercado de barrio. Ahora estoy usando otro de esta misma marca, ya os contaré cuando lo termine.

Splendia Eye Zone de PFC Cosmetics

Un contorno de ojos que promete hidratar, nutrir y luchar contra las arrugas, bolsas y ojeras. En mi caso, ya sabéis que es mi zona conflictiva, así que se me ha quedado corto en hidratación, lo he combinado con otros contornos de ojos más hidratantes sin tratamiento antiedad, de esta forma conseguía los beneficios de este contorno de ojos en cuanto al tema de las arrugas. La textura era cremosa pero ligera, perfecto para ojeras normales. Esta marca me encanta, pero no todos los productos nos pueden funcionar a todo el mundo y, en este caso, este contorno de ojos no es para mí. Puede comprarse en su web, tiene 30 ml y su precio es de 33,90 euros.

Gel exfoliante Amor Besos y Sal de Laiseven

Conocí la marca Laiseven gracias al III Desayuno Amigas Blogger Valencia, y siempre que puede, compro sus productos, me encantan sus geles, su crema de manos, su body milk… pero es cierto que este gel exfoliante, como exfoliante se me ha quedado muy corto. El aroma es brutal, fresco y super agradable, pero básicamente es como un gel normal que tiene algunas partículas que exfolian, y estas partículas están tan dispersas, que la exfoliación es mínima, así que lo podía usar todos los días sin problemas. Pueden comprarse en supermercados y su precio ronda los 2 euros.

Desmaquillantes bifásicos de Sephora

Como os decía al principio, estoy con el chip de gastar cosas que tengo por casa, que estaban esperando a ser utilizadas de viaje, pero como eso no sabemos cuándo será, hay que darles salida. He gastado estas dos minitallas del bifásico de Sephora, una era del formato antiguo, la otra es del formato nuevo. Ambas me vinieron en algún pedido que hice a Sephora. Este bifásico funciona muy bien, aunque es un producto que no puedo utilizar de continuo porque me acaba irritando la zona. En su momento, gasté varios botes grandes, pero finalmente dejé de usarlo porque no me funcionaba bien. Con estas dos minitallas, no he tenido problemas, pero, como os decía, no los utilizaba todos los días seguidos. Este producto puede comprarse en Sephora, tiene 200 ml y su precio es de 10,99 euros.

Exfoliante corporal de la línea The Ritual of Sakura de Rituals

Y vamos con el tercer exfoliante del post, este es otro favorito, aunque de Rituals, prefiero los que van en tarro. Aun así, este exfoliante es una muy buena opción. En esta ocasión, estamos ante una pasta que contiene gránulos que van exfoliando nuestra piel. El concepto es muy similar al de Laiseven, pero el exfoliante de Rituals contiene muchas más partículas. Este tamaño venía en algún pack, junto con otros productos. Esta línea tiene un aroma muy suave, a limpio, que huele super bien y creo que podría gustarle a todo el mundo. De momento, no repito, estoy buscando otras alternativas de exfoliantes, pero es una muy buena opción.

Gel limpiador C+ Radiance de PFC Cosmetics

Por último, este limpiador de la línea de vitamina C de PFC cosmetics me ha gustado mucho para las mañanas. Tiene un aroma a cítricos, la textura era como un gel que, al emulsionarlo con agua, se convertía en una espuma muy ligera. Deja la piel limpia, aunque en invierno me resecaba un poco, así que lo he usado más en épocas calurosas. Con muy poquita cantidad era suficiente y el envase es muy práctico de utilizar. Siempre lo he usado como segundo paso de la doble limpieza, pues se queda corto para eliminar el maquillaje. Puede comprarse aquí, tiene 75 ml y su precio es 15,90 euros.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado alguno de los productos? ¿Qué productos has terminado recientemente?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.