Favoritos Marzo

Favoritos Marzo

En el post de hoy vengo a hablaros de productos favoritos, los productos favoritos del mes de Marzo, la mayoría son productos de maquillaje, pero eso no quiere decir que no tenga productos favoritos cosméticos este mes, simplemente, que no quiero repetirme. Espero que os gusten tanto como a mí los favoritos de este mes.

Máscara de pestañas Boombastic de Gosh

Super descubrimiento reciente para mí, no sé los años que esta máscara de pestañas llevará en el mercado, lo cierto es que yo la compré hace un tiempo y la dejé en el cajón, a la espera de terminar todas las que tenía abiertas. Por fin le tocó su momento, y cual fue mi sorpresa al descubrir que deja pestañones, más o menos me las mantiene curvadas toda la jornada (ya no me queda apenas lifting de pestañas, tengo que repetírmelo en breve…), y por menos de 10 euros. Sin duda, ha escalado puestos hasta llegar al top 3 de máscaras de pestañas favoritas. La compré en Primor.

Labial Matte Ruby de Revolution

Os hablé de este labial hace unas semanas, cuando estuve poniendo a prueba varios labiales rojos low cost que resisten el roce de la mascarilla. De todos los labiales que estuve probando, éste fue el que más me gustó, el color es precioso y la duración es buenísima, resiste el beber agua y el comer comidas ligeras sin problema. Tiene un aroma super intenso a cereza, que desaparece una vez lo hemos aplicado. Prefiero aplicar poca cantidad en los labios, para evitar que se acumule en las comisuras y que reseque más de la cuenta. Siempre retiro el exceso con ayuda de una servilleta una vez lo he aplicado sobre los labios. Su precio ronda los 5-6 euros y también lo compré en primor.

Base infallible mat de L’Oréal y flawless filter de Charlotte Tilbury

A esta base ya le queda menos de un suspiro porque, como podéis ver, ya la he cortado y tengo todo el producto que he sacado en un tarrito, para terminarla del todo. Para gastarla, la estoy mezclando con el iluminador de Charlotte tilbury que, la verdad, estaba un poco abandonado en el cajón, con lo bonito que es. Es el flawless filter en el tono 02 y deja una luz preciosa en la piel.

Al mezclarlo con la base de maquillaje de acabado mate, queda un aspecto satinao en la piel muy natural. La base de L’Oréal resiste super bien el roce de las mascarillas, aunque la mezclemos con un iluminador líquido. Esta base tiene un precio bastante razonable, sobre los 9 euros, aunque no se si la han descatalogado y han sacado una nueva versión… Por el contrario, Flawless filter de Charlotte Tilbury vale sobre los 40 euros, pero es tan bonito, que se lo perdono.

Dúo bronze and glow de W7

Otro rescate del cajón, y es que me alucina como puede ser que un producto tan económico funcione tan bien. El precio de este dúo es de 2,99 euros, el bronceador es satinado y deja un acabado super bonito en la piel. El iluminador es muy sutil, no tiene partícula evidente y parece que la luz sale de dentro. Estoy intentando hacerle un agujerito al bronceador (seamos realistas, el iluminador es aun más complicado), así que ya os iré contando por Instagram.

Paleta Quartz de Nars

Esta paleta es perfecta para llevar a cualquier parte, las sombras son metalizadas y con partícula, muy cremosas, pueden aplicarse tanto con pincel como con el dedo, y, no sé por qué pero mi combinación favorita es el marrón y el morado, me encanta aplicar el marrón en la mitad interior del párpado y el morado en la parte externa del ojo, me resulta muy favorecedor. Este mes la he usado varias veces, y creo que se merecía su momento de gloria. No sé si todavía puede comprarse, había varias combinaciones de colores, y yo me decanté por esta, me pareció un poco más diferente.

Crema de rostro Cerave

Repito con ella, me parece una crema hidratante perfecta, y es que las ceramidas le van muy bien a mi piel. Hace un tiempo escribí este post sobre ella, por si os apetece echarle un ojo. Es una crema hidratante perfecta para casi cualquier tipo de piel, tiene una textura cremi gel que se absorbe enseguida pero deja la piel hidratada, elástica y con sensación de confort. Además, el envase es práctico e higiénico porque lleva dispensador, con un par de pumps es suficiente para todo el rostro, y su precio ronda los 12 euros.

Correctores Fit me de Maybelline

Estos correctores están en mi lista de potipropósitos del 2021, no es que no me gusten, es que creo que ya no están hechos para mi ojera. El corrector fit me de Maybelline creo que es uno de esos correctores que les puede ir bien a casi todo el mundo, textura ligera y cobertura media, ahora hay más tonos, así que es más fácil encontrar el que se adapte a tu tono de piel, y tiene una duración muy buena. Sin embargo, a mí, ahora, me reseca, aunque hidrate bien la zona previamente, me acaba marcando más las líneas y me deja un aspecto seco, así que aquí estoy, dándoles caña. Mi tono ideal lo consigo mezclando el 15 y el 20.

Colorete beach babe de Nudestix

Este colorete tiene un tono ideal para cualquier look de ojos. Hace no mucho os hablé por aquí de todos los sticks de Nudestix que tengo, os dejo el link aquí por si os apetece verlo. Me encantan los productos en stick y, en particular, estos de Nudestix. Se trabajan super bien con las yemas de los dedos, los tonos son preciosos y tienen una duración muy buena. Este tono, en particular, es de mis favoritos, podría usarlo a diario, es muy favorecedor y pega tanto con looks cálidos como con looks más fríos. El precio de estos sticks ronda los 26 euros, y pueden comprarse en Sephora o en Lookfantastic.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos durante el mes de Marzo?

Gracias por leerme! 😉

 

2 Comments
  1. A cual de ellos más wooooowwww…. solo conozco el combo w7 y estoy inl loveeee con el …. y los productos Cerave unos básicos que funcionan

    1. el duo de w7 me alucina lo bueno que es y el precio tan bajo que tiene. Muchas gracias bonica!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.