Grisi Pure Hygiene

Grisi Pure Hygiene

En el post de hoy vengo a hablaros de una nueva línea que ha sacado GRISI PURE, y es la línea PURE HIGIENE, unos productos enfocados a la limpieza y cuidado de nuestra piel y, en especial, de nuestras manos.

En estos tiempos que corren, la higiene de manos ha tomado un papel que, si antes ya era importante, ahora lo es todavía más. Nos lavamos muchísimas más veces las manos a lo largo del día, y utilizamos productos que nos resecan la piel, llegando a producir, incluso irritaciones.

Grisi ha querido contribuir al cuidado y protección de nuestra piel y ha sacado 4 productos, con una triple acción, para toda la familia, con el fin de ayudarnos a limpiar, proteger e hidratar nuestra piel.

Si bien, no se trata de una línea desinfectante, sus productos están formulados con un activo que se llama MICROCARE®, que es el responsable de la acción antibacteriana.

La marca me envió los productos para que los pudiera probar, dándome total libertad para hablaros de ellos y contaros qué me parecen. Llevo unas semanas probando los cuatro productos y me apetecía que los protagonistas del post de hoy fueran ellos.

Jabón líquido higienizante

Comenzamos con el jabón líquido higienizante. Se trata de un limpiador en textura gel, que viene en un envase de plástico transparente con dosificador tipo pump, muy práctico y cómodo de utilizar.

Con un pump tenemos suficiente para lavarnos las manos. Emulsiona con agua, creando una espuma suave, super agradable. Al aclarar y secar las manos, deja la piel limpia e hidratada, sin sensación de tirantez y con un aroma a limpio suave.

Entre sus ingredientes, encontramos:

  • POLICUATERNIO 7: Acondicionador que mejora la humectación. Excelente acondicionador ayuda a la piel dañada mejorando la humectación.
  • MICROCARE PHDG Agente antibacteriano (actúa como conservador).
  • MICROCARE SBB: agente antibacteriano.
  • COCOATO DE PEG-7 GLICERILO: acondicionador que aporta humectación y suavidad a la piel.
  • COCAMIDOPROPIL BETAÍNA: Detergente con propiedades espumantes y limpiadoras suave para la piel.

A continuación, os dejo el INCI completo:

Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Oleth-10, PEG-150 Distearate, Capryloyl/Caproyl Methyl Glucamide, Polyquaternium-7, Phenoxyethanol, Decylene Glycol, Caprylyl Glycol, PEG-50 Shea Butter, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Parfum/Fragrance, Citric Acid, Disodium EDTA.

Me gusta porque…

Hace bastante espuma con un solo pump, limpia bien las manos, huele super bien y no me reseca en absoluto, no tengo la necesidad de aplicar crema de manos justo después de lavármelas.

Lo hemos destinado a la cocina, que es el primer lugar de la casa al que entramos cuando venimos de la calle, dejamos mascarillas y nos lavamos las manos.

El producto tiene 250 ml y su precio es de 4,50 euros.

Dermojabón higienizante

Jabón en pastilla, me declaro fan de este tipo de productos, siempre tengo alguno en el baño, para usarlo tanto para lavarme las manos como para limpiar las brochas.

Tiene el mismo aroma que el jabón líquido que os enseñaba antes, y al frotar la pastilla sobre la piel humedecida, genera una espumita que no es ni demasiado densa ni demasiado ligera, tiene la consistencia perfecta para dejar la pastilla en el jabonero y poder lavarte las manos cómodamente.

Una vez secas las manos, noto la piel confortable con aroma a limpio.

Entre sus ingredientes, encontramos:

  • MICROCARE PHDG
  • ESTERES HIDROLIZADOS DE JOJOBA Emoliente derivado de jojoba, nos ayuda a mejorar la hidratación de la piel. Tiene una acción astringente para el cuidado de la piel con efecto duradero.
  • TINOGARD TT 1619: Actúa como antioxidante de algunos componentes en la formulación. Brinda estabilidad a la fragancia manteniendo su aroma original durante el ciclo de vida del producto.

A continuación, os dejo el INCI completo:

Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Zea Mays Starch/Corn (Zea Mays) Starch, Phenoxyethanol, Decylene Glycol, Caprylyl Glycol, Hydrolyzed Jojoba Esters, Parfum/Fragrance, CI 77891/Titanium Dioxide, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Tetradibutyl Pentaerithrityl Hydroxyhydrocinnamate.

Me gusta porque…

Deja las manos muy suaves e hidratadas, hace una espuma super agradable (me gusta más esta espuma que la del jabón líquido higienizante) y, al ser en pastilla, ponemos nuestro pequeño granito de arena al no generar residuo del envase.

La he utilizado para limpiar las brochas y la esponja de maquillaje y tengo que decir que me ha funcionado genial. Elimina perfectamente el maquillaje, productos en crema y productos en polvo sin tener que insistir mucho, y después, se aclaran fácilmente. El pelo de las brochas queda limpio y suave.

La pastilla tiene 100 gramos de producto y su precio es de 3,90 euros.

Jabón en espuma higienizante

El tercer producto limpiador de la línea, en este caso, en formato espuma. No sé si habéis probado algún producto en este formato, para rostro o cuerpo. Para mí, es un gustazo utilizar productos así. El envase es de plástico y tiene un dispensador tipo pump que, al apretar, sale el producto ya en formato espuma.

Con un pump es suficiente para lavarnos las manos. La espuma tiene la consistencia suficiente como para no desvanecerse al primer contacto con el agua o con la piel, así que nos permite lavarnos las manos sin problemas.

Tiene el mismo aroma a limpio que los otros dos limpiadores anteriores y deja la misma sensación de confort e hidratación.

Entre sus ingredientes, encontramos POLICUATERNIO 7, MICROCARE PHDG, MICROCARE SBB y COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, al igual que el jabón líquido higienizante y, además, contiene:

LIPONATE SB 50: Emoliente derivado de la manteca de Karité que proporciona suavidad a la piel.

A continuación, os dejo el INCI completo:

Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Oleth-10, Capryloyl/Caproyl Methyl Glucamide, Polyquaternium-7, Phenoxyethanol, Decylene Glycol, Caprylyl Glycol, PEG-50 Shea Butter, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Parfum/Fragrance, Citric Acid, Disodium EDTA.

Me gusta porque…

Es muy agradable que, al coger el jabón para lavarme las manos, éste ya sea en formato espuma. Además, no reseca nada y deja un aroma suave a limpio muy rico.

Esta espuma la tengo en el baño y es la que estoy usando para lavarme las manos. Para mayor comodidad y practicidad, tengo quitado el tapón, así solo hay que apretar y listo. El envase contiene 150 ml y su precio es de 150 ml.

Gel hidratante higienizante 

Es un gel hidroalcohólico que contiene agentes limpiadores y aloe vera, es el producto que más ganas tenía de probar cuando vi la línea por redes sociales, básicamente, porque me declaro fan incondicional de la línea de aloe vera de Grisi y había leído que este gel tenía un aroma similar (aunque más suave) que el gel de aloe vera de la marca, y coincido completamente con estas palabras.

El envase es de plástico transparente con un dispensador tipo pump. La textura es gelificada, no es líquida, por lo que no se escurre entre los dedos. Es suficiente con un pump para todas las manos. Se absorbe bastante rápido, realizando un ligero masaje y, una vez absorbido, no queda sensación pegajosa.

Tampoco hace pelotillas, algo que me ha ocurrido con otros geles de este tipo. Al aplicarlo sobre las manos, notas el aroma a alcohol, pero, conforme pasan los minutos, ese aroma va desapareciendo y queda un aroma sutil a aloe vera, dejando las manos suaves e hidratadas.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • EXTRACTO DE ALOE VERA 1:1 Con poder astringente y refrescante, aporta hidratación intensa para la piel, alivia todo tipo de irritaciones cutáneas.
  • ALCOHOL ETÍLICO DE GRANO Actúa como astringente para desinfectar la piel, es efectivo para matar microorganismos, como las bacterias, los hongos y los virus, por lo que se utiliza como agente desinfectante.
  • ZEMEA PROPANEDIOL: alternativa natural para la humectación de la piel.
  • MICROCARE PHDG

Contiene una proporción de alcohol del 50%.

A continuación, os dejo el inci completo:

Alcohol Denat, Aqua/Water, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Oleth-10, Propanediol, Polyacrylate Crosspolymer-11, Phenoxyethanol, Decylene Glycol, Caprylyl Glicol, Parfum/Fragrance (Benzyl Salicitate, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool), Disodium EDTA, CI42090/FD&C Blue No. 1, CI19140/FD&C Yellow No. 5.

Me gusta porque…

No deja sensación pegajosa ni queda el aroma a alcohol, de hecho, deja un aroma rico en las manos a aloe vera. Cunde una barbaridad, pues con un pump es suficiente para una aplicación y, después de utilizarlo, las manos se notan hidratadas.

Es muy cómodo para tener en lugares donde no tienes agua al alcance y necesitas limpiar tus manos, por ejemplo, en el tocador, en la mesa de la oficina… El envase contiene 250 ml y su precio es de 9,75 euros.

¿Dónde pueden comprarse?

Pueden comprarse en su página web, os dejo aquí el link directo por si os apetece echar un ojo.

Por si os animáis a probarlos, la marca me ha facilitado un código con un 15% de descuento para utilizar en su página www.grisipure.com, es ENJOYMAKEUP15.

El código descuento es afiliado y estará activo hasta el 31 de Marzo.

Como conclusión…

Si buscáis productos para vuestra higiene de manos diaria, que además de limpiar, protejan e hidraten la piel, os recomiendo estos productos, por su calidad y por lo confortables que dejan las manos. El aroma que tienen los limpiadores es muy agradable y bastante sutil, el aroma del gel higienizante también y, aunque se nota el alcohol, éste desaparece y queda un aroma suave a aloe vera. Todos los productos cunden bastante, pues con un solo pump tenemos suficiente para un uso, así que calidad-precio creo que merecen la pena.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Qué producto os llama más la atención de los cuatro?

Gracias por leerme! 😉

Gracias a la marca por confiar en mí y darme la oportunidad de probar estos productos.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.