Sérum SOS de Mádara

Sérum SOS de Mádara

En el post de hoy vengo a hablaros de un serum que llevo utilizando los últimos meses. Ya ha aparecido en Instagram, tanto en formato publicación como en un video aplicándolo, pero quería dedicarle su espacio en el blog porque creo que es un serum que merece muchísimo la pena, siempre y cuando tu piel tenga las necesidades que el serum puede cubrir. OS cuento más a continuación.

¿Qué nos dice la marca?

El SÉRUM SOS HIDRATACIÓN INTENSIVA es un producto de cuidado intensivo creado para restablecer las capas de hidratación más profundas de la piel y para equilibrarla cuando existen signos de estrés y de deshidratación.

Científicamente probado para aumentar las reservas dermales de agua y proteger la piel del daño de los radicales libres. La mezcla hidratante de peonia nórdica, lino y ácido hialurónico se absorbe rápidamente y provee resultados a largo plazo.

¿Qué ingredientes tiene?

A continuación, os dejo el INCI sacado de su página web:

Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Sodium levulinate, Palmitic acid, Stearic Acid, Cellulose, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract, Sodium PCA, Aroma, Sodium anisate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Linum Usitatissimum (Flax/Linseed) Seed Extract, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract Tocopherol ,Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract, Mica ( CI 77019 ) Titanium Dioxide (CI 77891), Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium phytate, CI 77491 (Iron oxide), CI 77492 (Iron oxide), Citronellol, Geraniol, Benzyl Salicylate, Eugenol

¿Para qué tipo de piel estaría recomendado?

Después de haber usado este serum a conciencia durante meses, y haber hecho un intento de usarlo en anteriores ocasiones, recomendaría este serum para pieles secas o deshidratadas, pieles que se sientan tirantes o que se vean afectadas por cambios de estación, como es la mía.

La marca nos dice: ‘Perfecto para todo tipo de pieles, de todas las edades; especialmente beneficioso para aquéllas con estrés, deshidratación, sequedad y tirantez y/o con signos evidentes de la edad: líneas finas, arrugas, falta de tono y de luminosidad. Actúa sin engrasar para ser una buena solución para las pieles grasas y deshidratadas a la vez.’

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del packaging. Se trata de un bote de cristal transparente con un dispensador tipo pump. El envase es perfecto y muy cómodo de utilizar, además es fácil controlar la cantidad de productos que sacamos, y al ser transparente, podemos saber cuánto producto nos queda, que parece una tontería, pero me gusta saber si tengo que ir pensando en otro serum o si, de repente, voy a usarlo un día, y no me queda.

El aroma es sutil, no huele a hierbas como el otro serum de la marca que he usado (y que te dejo aquí para que no te lo pierdas), pero huele bien. De hecho, la marca tiene varios productos de su línea SOS (crema hidratante, mascarilla para el contorno de ojos, mascarilla hidratante) y todos los productos huelen igual.

La textura es bastante ligera, liquida, fácil de aplicar sobre el rostro y se absorbe bastante rápido, mientras realizamos un ligero masaje sobre la piel. Sin embargo, a pesar de ser textura ligera, la sensación de confort y de hidratación que deja en la piel es alucinante.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Ahora mismo, este serum me está encantando, no se si os ha pasado alguna vez, estoy en ese punto que me gusta tanto utilizarlo por el propio momento en sí de aplicarlo y por como queda después la piel, que me da la sensación de que me lo estoy bebiendo. Posiblemente salga en el post de finiquitados del mes que viene, porque le queda menos de un suspiro.

Es un serum super gustoso de utilizar, tiene una textura super agradable y se extiende super bien sobre la piel, dejándola hidratada y confortable.

La sensación de hidratación dura toda la jornada, no tengo sensación de tirantez conforme va pasando el día, algo que me ha pasado en anteriores ocasiones utilizando otros productos en mi rutina. Por eso, cuando publicaba en Instagram mi rutina de mañanas (os dejo aquí el video, por si os apetece verlo) o de noches, decía que estaba muy contenta con los resultados, porque realmente noto la piel hidratada, nada tirante, muy elástica, y eso se nota tanto en el aspecto propio de la piel como a la hora de aplicar el maquillaje encima.

Pero mi primer contacto con este serum, hace unos meses, en verano, no fue tan fructífera como lo es ahora. El verano pasado, mi piel estuvo más grasa que de costumbre, probé a utilizar este serum y no me gustó mucho, la verdad. Me llevé cierta decepción, después de haber leído maravillas sobre él, pero es que mi piel, en ese momento, no necesitaba un serum así, no necesitaba un serum tan hidratante, así que lo guardé en el cajón hasta que vino el frío y mi piel se volvió tirante y reactiva con los cambios de temperatura y la calefacción. Rescaté el serum del cajón y qué diferencia, en ese momento mi piel sí necesitaba un serum así.

Ahora, a punto de terminarlo, no descarto repetir con él el invierno que viene, porque me ha funcionado super bien, ha mantenido mi piel confortable e hidratada.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Los productos de Mádara puede comprarse en su propia página web, o en otras tiendas donde vendan la marca, como por ejemplo en Laia Martin Shop. En tienda física, solo los he visto en Druni. Este serum tiene un precio de 38,95 euros, aunque, como siempre os digo, un par de veces al año, ponen descuento del 30-40%, así que es el momento perfecto para hacerse con sus productos. El serum tiene 30 ml.

Como conclusión…

Si estás buscando un serum con un alto poder hidratante y reconstituyente para pieles secas y/o deshidratadas, este serum puede interesarte. Tiene una textura muy fluida, es super agradable de aplicar sobre el rostro, se absorbe rápido y deja sensación confortable en la piel. Puede aplicar encima la crema hidratante y el maquillaje sin problemas. Con este serum, noto mi piel elástica todo el día, nada tirante, como rellenita, super gustosa. Siempre compro los productos de Mádara cuando están de promoción, así que creo que, calidad/precio merece mucho la pena. En general, los productos de Mádara me gustan, pero creo que lo que mas me gusta son sus serums.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este serum? ¿Soléis utilizar serums diferentes para cada estación del año? Contadme.

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.