Favoritos de Febrero

Favoritos de Febrero

En el post de hoy vengo a hablaros de mis favoritos del mes de febrero, otro mes más que termina, qué fuerte… Como cada mes, hay un poco de todo, generalmente son los productos que más he utilizado durante este mes (algunos me gustan más que otros) o que me han sorprendido. Vamos a ver qué sale por aquí.

Paleta Con M de Miriam de Corazona

Esta paleta llevaba mucho tiempo en mi wishlist, pero no me decidía a comprarla. Por fin lo hice, así de repente, un día, arrebato de locura, hice pedido a Maquillalia para que se viniera a casa y, cuando llegó, estuvo unas semanas triste en el cajón, hasta que le tocó su turno. Este mes la he usado bastante, sobre todo porque quería ponerla a prueba y contaros por Instagram, os dejo aquí el link a un video que subí, usándola, por si os apetece verlo.

Es una paleta low cost, pero la calidad de sus sombras no tiene nada que envidiar a otras muchas de precios más elevados. Las sombras mate son suaves y sedosas, las sombras con purpurina son pigmentadas, hace falta usar algún tipo de prebase para glitter para mantener todo su esplendor en el párpado. Las sombras son polvorientas, pero si andas con cuidado (o maquillas primero los ojos antes de la piel) no hay problema. Su precio no llega a 12 euros y lleva 12 sombras.

Labial Up the bass de Nyx Cosmetics

Mi rojo favorito de todos los tiempos y, posiblemente, el único labial que termine en mi vida, pues le queda menos de un suspiro (pretendo acabarlo durante este año). Es el rojo perfecto para mí, acabado mate pero muy cremoso, fácil de aplicar, muy pigmentado y no reseca nada los labios. Es un rojo con subtono frío, por eso me encanta, y porque aguanta muy bien el paso de las horas. Ahora, con mascarilla, no tanto, porque sí transfiere, no olvidemos que es un labial en barra, así que lo estoy usando los días que trabajo desde casa (sí, me maquillo todos los días, aunque no vaya a salir). No quiero contaros nada mas de este labial, pues está descatalogado, pero era una auténtica maravilla y este mes tenía que destacarlo.

Base Skin Tone de Kiko

Una nueva base ha llegado a mi vida, y todavía nos estamos conociendo. Es la típica base que me tiene desconcertada. Un día la uso, me funciona bien, el tono se adapta bien, no me saca brillos con el paso de las horas, aguanta bien sobre el rostro… Y al día siguiente, me oxida más de la cuenta y no se adapta bien a mi piel, todo esto, en principio, usando los mismos productos de tratamiento en ambos casos. En fin, sigo poniéndola a prueba, el tono es 20 neutral, aunque os digo que me queda un pelín subida, así que le añado una mini gota de las gotas blanqueantes de The Body shop y se queda perfecta. Me gusta aplicarla tanto con esponja como con brocha y siempre sello la zona T. Tiene una cobertura, más bien, baja, pero se puede añadir una segunda capa fina sin problemas.

No recuerdo su precio, pero sé que la compré con descuento, porque aproveché rebajas. Tiene 30 ml y el envase me resulta muy cómodo y práctico, aunque eso de que no sea transparente y no saber cuánto queda para acabarse no me convence.

Corrector Liquid Camouflage de Catrice

Un clásico en el mundo low cost, un producto barato que funciona a la perfección. Mi tono es el 015 Honey, en verano gasto el 20. Tiene una cobertura media/alta y, en mi caso, no me reseca la ojera. No lo sello y aplico muy poca cantidad, difuminándolo tanto con esponja como con pincel o, incluso, con la yema del dedo. Creo recordar que su precio ronda los 4€, es un producto que creo que todo el mundo debería probar.

Colorete Shadow of the Earth de Kiko

Este colorete me ha enamorado, creo que se va a convertir en un superfavorito de todos los tiempos, y la pena es que es edición limitada, pero bueno, ¿Cuántos coloretes en polvo he gastado?

El tono es de lo más simple, es un tono tierra, muy natural, que se integra super bien en la piel, queda precioso y es como si no llevaras nada, el polvo es super fino, no marca poros ni textura. Es una pasada, así que os recomiendo que echéis un ojo en la web por si todavía está (y que no vaya y pique con él de nuevo…). Estaba rebajado por ser de colección antigua, no creo que pagara por él más de 5 o 6 euros.

Gel de ducha American cream de Lush

Estoy dándole caña a este gel de ducha de Lush, ya tiene tiempo y quiero acabarlo, pero a la vez me da mucha pena porque me encanta como huele. Es el mismo aroma que el acondicionador para el cabello que lleva el mismo nombre, es un aroma taaaaan rico…. Que cuando vi que lo tenían en gel de ducha, tuve que comprarlo. El ‘momento ducha’ es super sensorial con estos geles, pero lo cierto es que, después, el aroma tampoco se percibe en la piel. Aun así, siempre me gusta tener algunos de los productos de esta marca en el baño, porque son como un premio cuando me apetece una ‘super ducha’ porque me lo merezco.

Serum AH de PFC Cosmetics

Llegó a principio de mes a mi vida y ya ha salido en favoritos. Este serum viene pisando fuerte. Desde hace unos cuantos años, me gusta utilizar un serum de ácido hialurónico justo después de aplicar el tónico y antes del resto de mi tratamiento. He probado de varias marcas y cuando PFC me envió su novedad, y se trataba de un serum de ácido hialurónico, no pude estar más contenta. Os hablaré de él tranquilamente por aquí, para eso quiero seguir probándolo, pero ya os adelanto que me encanta su textura, lo rápido que se absorbe, que deja la piel rellenita… Todo me está gustando de él. Su precio ronda los 30 euros y lo podéis comprar aquí.

Gel Limpiador De Skintegra

Compré este limpiador por recomendación de Eduardo Senante (os dejo aquí su Instagram, no os lo podéis perder porque es super divertido, me encanta la forma que tiene de contar las cosas). Tengo unos granitos en la barbilla que no consigo controlar así que estoy cambiando un poco mi rutina y este es uno de los productos que estoy usando. Es un limpiador en gel super respetuoso con la piel, contiene tensioactivos suaves, es apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Es el limpiador que estoy usando tanto por la mañana como por la noche, con un solo pump es suficiente, hace mucha espuma y no deja sensación de tirantez. No conocía esta marca, pero estoy probando también otro producto y se ha convertido en todo un descubrimiento. Su precio fue de 14,50 euros y lo compré aquí.

Natural nail care pen de Benecos

Este producto ha sido todo un descubrimiento, fundamentalmente por lo cómodo que resulta de utilizar. Es un aceite en formato boli para cuidar las uñas y las cutículas. Cada vez que me hago la manicura, aplico aceite en las cutículas para hidratarlas, pero reconozco que este formato es mucho más práctico. La textura es como una cremita, es super fácil de aplicar, después masajeo y dejo actuar un rato, retirando el exceso con ayuda de un pañuelo. Os hablé de él en este post de aquí y, encima, es low cost.

Iluminador de Becca

Esta minitalla creo que, por las noches, cría… Aun así, tampoco me importa demasiado porque es un iluminador precioso, bastante sutil, ideal para aquellas personas que les gusta iluminar su rostro, pero de manera natural. Este tipo de producto, muchas veces, me gusta aplicarlo antes de la base, y así consigo un efecto aún más natural. Este mes le he estado dando caña, está dentro de los productos de maquillaje que quiero terminar durante este año, ya veremos. Justo esta semana ha anunciado la marca que cierra, una verdadera lástima. 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido tus favoritos del mes de Febrero?

Gracias por leerme! 😉

 

2 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.