The Concealer de Mádara Cosmetics

The Concealer de Mádara Cosmetics

En el post de hoy vengo a hablaros de un corrector que llevo usando unos cuantos meses y que me parece digno de tener un post para él solito. Se trata del corrector de Mádara, un corrector de textura ligera, cobertura media e ideal para contornos de ojos secos, porque aguanta muy bien el paso de las horas, sin resecar. He probado muchos correctores, y al final, terminan resecándome la zona, por lo que cuando uno no lo consigue, me gusta contároslo por si puede servir de ayuda para alguien que tenga el mismo problema que yo.

¿Qué nos dice la marca?

Descubre el corrector como nunca se ha visto.

Este corrector natural, con certificación, oculta las ojeras, imperfecciones, el enrojecimiento y, místicamente, permanece invisible. Su acabado húmedo y duradero junto con su cómodo uso son impulsados por el hidratante ácido hialurónico y el retoque inteligente de los minerales.

Úsalo para ocultar cualquier imperfección e iluminar el área de los ojos.

Aplicar con una brocha y mezclar bien con los dedos.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo el INCI sacado de la página web de Laia Martin Shop:

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Dicaprylyl Carbonate, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit Butter, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Dodecane, Oryza Sativa (Rice) Powder, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Vegetable (Olus) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax
Rhus Succedanea (Wax Tree) Fruit Wax, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glycerin, Sodium PCA, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Sodium Dehydroacetate, Lactic Acid Glycolipids, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol, Aluminum Hydroxide, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Fruit Extract, Titanium Dioxide (CI 77891), Mica ( CI 77019 ), CI 77491 (Iron oxide), CI 77492 (Iron oxide), CI 77499 (Iron Oxide), CI 77288 (Iron Oxide), CI 77681 (Tin Oxide).

¿Para qué tipo de pieles estaría recomendado?

Según mi experiencia con este corrector, puede funcionarles estupendamente a personas que tengan el contorno de ojos seco, pero también a todas aquellas que les guste ese aspecto luminoso y fresco con el paso de las horas. Si, por el contrario, buscas un corrector que se seque y tenga un acabado mate, este corrector no es para ti.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, ya sabéis que me gusta hablar del packaging. El envase es de plástico, con un aplicador tipo gloss, que tiene un tamaño estándar, no es grande como puede ser el del corrector Shape Tape de Tarte, que es enorme. El dosificador de producto cumple perfectamente su función, pues saca poca cantidad de producto, pero la suficiente para ambas ojeras, no tengo que volver a meter el aplicador dentro del bote y sacarlo de nuevo.

La textura del corrector es ligera, aunque tiene consistencia, esto hace que su cobertura sea media. Se trabaja fácilmente, con ayuda de una esponja o un pincel, me gusta con ambas herramientas, aunque siempre me gusta terminar de integrarlo dando ligeros toquecitos con la yema del dedo, parece que así se asienta mejor.

Siempre me gusta trabajar primero un ojo y después el otro, poniendo el producto sobre la zona de la ojera cuando lo vaya a trabajar, pero con este corrector no corremos el riesgo de que se seque y luego no se pueda difuminar, así que podemos aplicar producto en ambas ojeras y después difuminarlo sin ningún problema.

Conforme pasan las horas, el corrector sigue manteniéndose húmedo, no igual que recién aplicado, pero sí mucho más húmedo que otros correctores, que secan y tienen acabado mate. Podemos encontrar 6 tonos diferentes, para todas las pieles. En mi caso, compré en primer lugar el tono 25, pero es demasiado claro (y eso que yo soy bastante clara de piel), el tono 35 me va perfecto.

La marca también nos dice que puede utilizarse para cubrir imperfecciones, si utilizamos una herramienta para aplicarlo de forma más precisa y concentrada, o para contornear, usando un tono claro para

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

He comenzado este post diciendo que es un corrector que se ha ganado un post para él solito, eso solo puede significar dos cosas, que me encanta o que lo odio. En este caso, es claramente lo primero. Siempre os cuento que tengo la piel del contorno de ojos muy seca, siempre necesito contornos de ojos nutritivos e hidratantes que mantengan la zona elástica y jugosa, por eso siempre tengo problemas a la hora de encontrar un corrector que no me marque todavía más las arruguitas de la zona y que no me reseque con el paso de las horas.

Después de leer opiniones sobre este corrector, decidí hacerme con él, todo no podía ser perfecto, no acerté con el tono y compré uno que me quedaba demasiado claro, pero aún así ya pude probarlo y comprobar en mis propias ‘carnes’ que todo lo que decían de él era cierto.

Cuando hubo descuentos otra vez en la marca, aproveché y compré un tono más, ahora sí que había acertado (menos mal).

Es un corrector que tiene una cobertura media, no tiene cobertura total pero sí que cubre bien mis ojeras, que en mi caso no suelen estar muy remarcadas. Si tenéis la ojera muy marcada, posiblemente necesitéis corregirla primero con un pre-corrector, pero después este corrector os va a aportar la zona del contorno unificado y luminoso.

Con el paso de las horas, la zona sigue viéndose como húmeda, pero no en ‘plan mal’, sino en ‘plan bonito’, no sé si me entendéis… No noto para nada la zona tirante y, en cuanto a la cobertura, sigue siendo bastante buena.

Para mí, el incorporar este corrector a mis maquillajes ha sido un antes y un después, me veo mucha mejor cara aunque hayan pasado horas desde que voy maquillada. Cuando el corrector me reseca la zona de la ojera, parezco más mayor y con aspecto de cansada, así que este corrector ha sido una salvación.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Esta marca puede comprarse en su propia página web, he hecho varios pedidos y, además de ser muy rápidos, nunca he tenido ningún problema. También puede encontrarse en otras webs y en algunas tiendas físicas, como Druni, pero donde más me gusta comprarla es en Laia Martin Shop, me encanta el cariño con el que preparan todos los pedidos, siempre ponen muestras y también son bastante rápidos.

Estos correctores tienen un precio de 22 euros. Lo cierto es que trae poca cantidad, 4 ml, pero con muy poquito producto es suficiente para cada ojera, y como el acabado y su duración me encantan, a mi ojera le compensa.

Os recuerdo que esta marca suele hacer descuentos un par de veces al año de hasta el 40%, así que siempre es buen momento para tachar de la wishlist algunos de los productos deseados. Yo suelo comprar los productos en estas fechas, que suele ser en Mayo y en Octubre, pero lo avisan por sus redes sociales.

Como conclusión…

Si buscáis un corrector con una cobertura media pero que aguante luminoso y sin resecar durante un montón de horas, tenéis que probar el corrector de Mádara. Bajo mi punto de vista, creo que su punto fuerte no es la cobertura, quiero decir, tenemos en el mercado miles de opciones de correctores con cobertura media, con cobertura alta… Lo que diferencia a este corrector del resto (y por lo que creo que merece la pena) es porque mantiene la zona de la ojera húmeda todo el tiempo, por lo que no reseca ni marca más arrugas de las que hay ni deja la zona tirante con el paso de las horas. Por eso, creo que merece mucho la pena para aquellas personas que, como yo, tenemos el contorno de ojos muy seco y nunca encontramos un corrector que nos funcione bien.

La pega que le veo es que, para el precio que tiene, trae muy poquita cantidad, pero teniendo en cuenta que podemos aprovechar descuentos de la marca, que ya nos ahorramos unos euros (muchas veces ponen el 30% en su línea de maquillaje, por lo que nos saldría por poco mas de 15€) y que se utiliza muy poquita cantidad, merece la pena, al menos a mí, me compensa.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este corrector? ¿Os gusta que el corrector tenga acabado mate o jugoso?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.