Finiquitando (vol.48)

Finiquitando (vol.48)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados, ¡primera ronda del año! Como siempre, hay un poco de todo, y tenía algún producto más que podría haber incluido, pero tampoco es plan de hacer el post más largo del mundo, así que se quedan de reserva para el mes que viene. Vamos a ver qué productos he terminado recientemente y qué me han parecido.

Aceite Exfoliante con sal del mar Muerto de Mildeen (Aldi)

Fue mi producto elegido para el Poti Reto Mensual que hago mensualmente con unos cuantos frikis de la cosmética y el maquillaje, como yo. Básicamente, consiste en probar el producto que elegimos durante un mes, y el día 5 de cada mes hacemos una publicación en Instagram dando nuestra opinión sobre el producto. En Noviembre hablamos de exfoliantes corporales, y éste fue mi elegido, el exfoliante de Aldi.

Por si no lo sabéis, mis exfoliantes corporales favoritos son los de Rituals, me encantan tanto por el gránulo como por los aromas y por cómo dejan la piel, lo que no me gusta tanto es su precio, así que siempre ando probando exfoliantes a ver si encuentro alguna opción más económica, y ésta podría ser una de ellas. Este exfoliante me ha gustado porque lleva el gránulo y aceite, por lo que, no solo exfoliamos nuestra piel, sino también la nutrimos con el aceite. Sin embargo, el aroma es muy muy suave, me hubiera gustado que fuera un poco más intenso, y el gránulo es demasiado fino, los prefiero con el gránulo un pelín más grueso.

Aun así, por poco más de 5 euros, que creo que cuesta, es una muy buena opción. Seguramente, cuando vaya a Aldi, repita con él.

Radiance c+ Day cream de PFC Cosmetics

Una crema hidratante con un aroma super rico a naranja, que aporta muchísima luz en el rostro. Textura agradable, no es demasiado ligera ni demasiado untuosa, me ha gustado usarla tanto en verano como en invierno. Os hablé de ella en este post de aquí.

Lo que destacaría de esta crema es la luminosidad que aporta a la piel, es instantáneo. Acepta muy bien el maquillaje encima, por lo que es ideal para aplicar como prebase. Cunde mucho, con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro. Su precio es de 31,90 euros, aunque siempre tienen descuentos en la web. Os recomiendo que le echéis un ojo.

Gel de yope

Ha sido mi primer gel de la marca y no será el último, lo he gastado poco a poco porque no quería que se terminara, me encanta el olor a vainilla y éste está muy conseguido. El bote es perfecto para tener en la ducha, lleva dispensador y es muy cómodo de utilizar. Hace mucha espuma con poca cantidad, huele muy bien y limpia la piel sin resecar. Tengo otro por casa en el potialmacén (ahora no recuerdo de qué aroma), pero éste me ha gustado mucho. Pueden comprarse en Laia Martin Shop y en otras webs donde vendan la marca.

Contorno de ojos Wrinkle Resist de Mádara

El segundo contorno de ojos de Mádara que termino, de los tres que os hablé en este post, éste es el que más me gustó. Es el Wrinkle resist de la línea Time Miracle de Mádara, es antiedad, tiene una textura que no es demasiado densa pero sí deja la zona bastante confortable. No es de los contornos que he probado que más me ha enamorado, pero sí he notado la zona más lisa y menos tirante. De todas formas, de momento, no creo que repita, tengo muchos contornos de ojos en mi wishlist que me apetece probar, ya sabéis, no me puedo estar quieta… Puede comprarse en la web de la marca o en páginas donde la vendan, su precio ronda los 35 euros.

Ampollas Mediderma

Fueron un regalo de mi amiga Lidi, Mediderma es la línea profesional de Sesderma, aunque también tienen productos que pueden utilizarse en casa, como es el caso de estas ampollas. Su ingrediente era, básicamente, vitamina C pura, y aportaban muchísima luz al rostro.

Utilizaba media ampolla por la mañana, calentaba un poco el producto con las manos y lo aplicaba dando suave masaje sobre el rostro. Dejaba que se absorbiera durante unos minutos y ya continuaba con mi rutina facial. La textura de estas ampollas es bastante oleosa pero una vez asentado el producto, la piel no se notaba grasa, sino suave, elástica y luminosa, super bonita.

Me han gustado muchísimo estas ampollas, investigaré a ver dónde se pueden comprar porque creo que, para utilizar un par de veces al año no están nada mal.

Serum Aloe vera de Grisi

Qué os voy a contar de este serum que no os haya dicho ya… Un básico en mi almacén, siempre me gusta tener algún bote porque es perfecto para cualquier ocasión. Serum hidratante con un aroma adictivo (soy adicta a la línea aloe vera de Grisi, por si no os lo había dicho antes), hidrata la piel en profundidad y no deja sensación grasa. Es perfecto para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, porque su textura es muy agradable.

Deja la piel hidratada y elástica, es perfecto para utilizar antes del maquillaje. Lo suelo usar en los cambios de estación, que es cuando mi piel está un poco más rebelde y no le convence cualquier producto, sin embargo, este serum le va de maravilla. Os dejo aquí el post que escribí sobre él, tenéis que probarlo, sí o sí, aquí no hay opción. Puede comprarse en su página web o en la parafarmacia de El Corte Inglés, y cuando lo probéis, me contáis. Por supuesto, ya tengo mi repuesto.

Mascarilla Vera & the birds

Esta mascarilla ha sido un antes y un después en cuanto a mascarillas de arcilla. Es la mascarilla perfecta para las pieles secas, porque limpia en profundidad y no reseca nada, es más, al retirarla, la piel está super confortable, suave e hidratada. Un año me ha durado. Es cierto que, durante los meses de verano no la utilicé, tenía la zona T más grasa, así que opté por mascarillas de arcilla más potentes, pero para los meses que no hace tanto calor me funciona de maravilla, repetiré con ella sin dudarlo. La compré en su página web, tiene 50 ml y su precio es de 15,50 euros. Os dejo este post que escribí sobre ella para que no os perdáis detalle.

Limpiador minitalla pixi

Compré un pack con tres minitallas de la línea glow de Pixi, fundamentalmente para probar su famosísimo Glow Tonic. Otro de los productos que venían en el pack era este limpiador. No me ha terminado de enamorar, es un limpiador más, pero tampoco me notaba la piel después especialmente diferente. No ha estado mal probarlo, pero no creo que compre el tamaño venta.

Calming Hand Cream Goji Berry Bamboo Milk de Douglas

Hace unos meses compré varios productos de la línea Home Spa de Douglas porque estaban super rebajados, los productos eran geles, hidratantes corporales o cremas de manos, productos que siempre gasto, así que me hice con un arsenal. He terminado una de sus cremas de manos, de la línea verde, Spirit of Asia, me ha encantado. Huele super bien, hidrata bien, se absorbe rápido y, lo que mas me gusta, no deja sensación pegajosa en las manos, solo hidratación. Tengo varias de esta línea y ya estoy con el siguiente bote. No recuerdo con qué productos venia esta minitalla, pero si os apetece probar estos productos, echad un ojo a la página web de Douglas porque, de vez en cuando, los rebajan a precios ridículos.

Hydra firm Hyaluron concéntrate jelly de Mádara

Por último, este serum de ácido hialurónico de Mádara me ha encantado. Es una minitalla que me regalaron al hacer pedido en la web y llegar a los 60 euros. Es una minitalla muy generosa, de hecho, podría ser tamaño venta sin problemas, pero, salvo error, yo solo he visto este serum en un tamaño más grande.

Es un serum hidratante con una textura un tanto gelatinosa (de ahí su nombre) muy agradable de aplicar. A mí siempre me gusta utilizar algún serum de este estilo como booster o preserum, justo después de aplicar el tónico, cuando la piel aún está húmeda, pues noto que el producto penetra mejor. Aporta a la piel hidratación sin grasa, apto para todo tipo de pieles. Tengo otro tubo igual, al que ya le estoy dando caña, pero de todos los serums de este tipo que he probado, no sé si me gusta más incluso que mi adorado Mineral 89 de Vichy.

El precio de este serum en tamaño venta ronda los 37 euros y tiene 75 ml, puede comprarse en la propia web de la marca o en páginas o tiendas que vendan la marca.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿los conocías? ¿Cuál ha sido el último producto que has terminado?

Gracias por leerme! 😉

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.