Campos de Ibiza - Set de viaje

Campos de Ibiza - Set de viaje

En el post de hoy vengo a hablaros de unos productos que he estado probando gracias al IV desayuno amigas Blogger valencia, organizado por Silvia, de ‘Mis Cositas en el bolso’, el pasado mes de Septiembre. Es una marca que era totalmente desconocida para mí, pero ahora que la he descubierto, quiero probar todos sus productos, sobre todo sus aceites corporales y las fragancias, tienen que ser espectaculares.

Hoy os muestro un set de viaje muy completo que la marca nos obsequió en el Desayuno Blogger, y os cuento un poco más sobre cada uno de los productos que vienen en él.

La marca: Campos de Ibiza

Se trata de una marca que tiene su sede en Ibiza, y utiliza frutas y flores que pueden encontrarse allí. El origen de la marca es una historia de libertad y amor por la isla, os invito a que le echéis un vistazo aquí.

Entre sus productos, encontramos perfumes, geles de baño, lociones corporales, champús, velas aromáticas, fragancias para el hogar… todos hechos con mucho amor, y eso se aprecia tanto por fuera como por dentro.

En particular, hoy vengo a hablaros de este set de viaje, que está compuesto por champú y acondicionador de mandarina, y gel de ducha y leche corporal de flor de almendra.

He estado probando los cuatro y ya, os adelanto, que me han encantado.

¿Cómo son los productos y qué me han parecido al utilizarlos?

GEL DE BAÑO de almendras

Apto para todo tipo de piel, este gel de baño que genera abundante espuma te deja el cuerpo fresco, limpio, suave y con un agradable aroma a Almendra dulce.

Es un gel de baño que hace mucha espuma, el aroma es muy agradable, a almendras dulces, deja la piel suave y nada tirante, no reseca, es apto para todo tipo de pieles. El aroma no perdura más allá del baño, como suele pasar con la mayoría de geles, pero hacen que el ‘momento ducha’ sea muy agradable.

Os dejo el INCI:

Aqua, sodium laureth sulfate, cocamide dea, glycerin, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, PEG-40 hydrogenated castor oil, cocoamidopropylamine oxide, phenoxyethanol, sodium benzoate, disodium EDTA, panthenol, potassium sorbate, citric acid, tocopherol, parfum (fragance), CI 42090, CI 15985, CI 19140, benzyl alcohol, limonene, coumarin, Alpha-isomethyl ionone.

LECHE HIDRATANTE de almendras

Se trata de una leche corporal fluida con alta concentración de esencia. Su textura es bastante ligera, por lo que se absorbe rápido cuando la aplicamos sobre el cuerpo. Después de aplicarla, la piel queda suave y perfumada durante unas cuantas horas. Por ser un aroma más dulce y suave, me gusta usarla por las noches, porque me ayuda a relajarme y a prepararme para irme a dormir.

Aunque me ha gustado, ya sabéis que soy más de mantecas corporales o de aceites corporales, por lo que estoy deseando probar alguno de los aceites que tiene la marca.

Os dejo el INCI:

Aqua, ethylexylcocoate, glycerin, glyceryl stearate, C12-13 alkyl lactate, PEG-100 stearate, dimethicone, trietanolamina, phenoxyethanol, carbomer, cetyl dimethicone, panthenol, potassium sorbate, disodium EDTA, imidazolidinyl urea, aloe barbadensis leaf, tocopherol, parfum (Fragance), benzyl alcohol, limonene, coumarin, alpha-isomethyl ionone, linalool, butylphenyl methylpropional citronellol, geraniol.

CHAMPÚ de Mandarina

Este champú está enriquecido con la vitamina C de la misma mandarina, aporta brillo y limpia en profundidad. Es apto para todo tipo de cabellos y es de uso frecuente.

Tiene un aroma suave a mandarina, personalmente me encantan estos aromas, sobre todo para utilizar por las mañanas, porque es como que me despierta, es fresco y agradable, incluso para utilizar ahora en invierno.

Me ha encantado este champú, es respetuoso con el cuero cabelludo, limpia perfectamente, se aclara con facilidad y el pelo queda suelto y con aroma a mandarina.

Os dejo el INCI:

Aqua, sodium laureth sulfate, cocamide dea, cocamidopropyl betaine, PEG-40 hydrogenated castor oil, PEG-7 glyceryl cocoate, sodium chloride, phenoxyethanol, cocamidopropylamine oxide, citrus aurantium dulcis oil, disodium EDTA, potassium sorbate, citric acid, sodium benzoate, tocopherol, parfum (fragance), benzyl alcohol, limonene, hexyl cinnamal, hydroxycitronel-lal, linalool, citral.

ACONDICIONADOR de Mandarina 

Se puede aplicar desde la raíz hasta as puntas, este acondicionador con aroma a mandarina fresca promete nutrir, suavizar, aportar brillo y luminosidad y es apto para todo tipo de cabellos.

Textura fina, con poca cantidad es suficiente, desenreda el cabello y lo deja suelto. En mi caso, que tengo el pelo muy fino y este acondicionador no me lo apelmaza ni lo deja chafado, sino todo lo contrario, aporta volumen desde la raíz.

Anteriormente no había tenido buena experiencia con los acondicionadores, en general, porque no me llegaban a desenredar bien, tampoco me aportaban suavidad… Sin embargo, con este sí que he notado el cabello más suave y se desenreda fácilmente.

Os dejo el INCI:

Aqua, Cetyl alcohol, glyceryl stearate, cetrimonium chloride, cetearyl alcohol, hydrolized silk, hydrogenated polyisobutene, citrus aurantium dulcis oil, pafrum, amodimethicone, phenyl trimethicone, cyclotetrasiloxane,trideceth-12, cyclopentasiloxane,ceteareth-20, metyl alcohol, butylene glicol,phenoxyethanol, benzyl alcohol, potassium sorbate, tocopherol, sodium chloride, disodium edta,  hydroxycitronellal, linalool, citral limonene, hexyl cinnamal.

¿Dónde puede comprarse y cuánto cuesta?

Esta marca puede encontrarse en algunos puntos físicos en Ibiza, también tienen su página web, donde podemos encontrar este set de viaje con las minitallas que os he enseñado. Cada bote tiene 60 ml, aunque pueden comprarse de forma individual. El set de viaje tiene un precio de 18,50 euros. Los envases mini de manera individual tienen un precio entre 4,50 y 5,50 euros. Estos productos en tamaño normal tienen 200 ml y su precio ronda entre los 18 y los 20 euros.

Como conclusión…

Si os gustan los productos artesanales, con historia, con aromas ricos y de buena calidad, no podéis dejar de probarlos. Son productos que merecen mucho la pena, la única pega que le veo es que los gastos de envío son gratis a partir de 75 euros, sino son 6,50 euros, pero hay packs ideales para regalar, por lo que siempre se puede aprovechar para comprar varias cosas, incluido regalos, o hacer un pedido con varias amigas, que eso siempre está bien.

Este set de viaje es perfecto para poder probar diferentes productos de la marca y, evidentemente, para llevar a cualquier parte. Además, tengo que destacar los botes, que no llevan tapón de rosca, sino de estas tapas que están enganchadas por un lado y se cierran con un ‘click’ (soy un libro abierto, lo sé),  por lo que resultan muy prácticos para utilizar, parece una tontería pero para mí es un plus.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Conocíais la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?

Gracias por leerme 😉

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.