Favoritos Diciembre

Favoritos Diciembre

En el post de hoy vengo a hablaros de mis últimos favoritos del año. En esta ocasión, traigo un poco de todo, como suele ser habitual, así que, no me enrollo más y vamos a ver en detalle qué productos destaco este mes.

Serum foundation de The Ordinary

Le queda menos de un suspiro a esta base, le he estado dando caña durante este mes porque quería terminarla antes de que se acabara el año y, por poco, no ha podido ser, pero vamos, que en breve la doy por finiquitada.

Os hablé de esta base aquí, textura ligera, cobertura media, unifica bien el tono de la piel, no se siente que la llevas aplicada y aguanta bien el paso de las horas. No es de las bases que mejor aguanta la mascarilla, pero no está mal. ¿Lo mejor? El acabado tan bonito que deja y su precio, que ronda los 6 euros. ¿El problema? Que tenemos que comprarla online. Tienen un montón de tonos, con subtonos para todas las pieles, pero claro, siempre está el miedo de no acertar… Yo compré dos tonos, éste es 1.2N, que me queda bastante bien, aunque, tal vez sea demasiado amarillo para mí, y 2.0P que ahora me queda oscuro, pero en verano se adapta bien a mi tono de piel, sino lo utilizo para mezclar con bases que me quedan mas claras.

Paletas de sombras de Anastasia Beverly Hills

Como era de esperar, las últimas paletas en llegar a casa salen en este post. Tenía muchas ganas de tenerlas, y aprovechando una promo en la página web inglesa de la marca, me hice con estas dos joyitas. Ambas paletas me costaron poco más de 60€, se quedaban super bien de precio y, encima, de regalo venía un cofre precioso lleno de brilli brilli.

Las paletas que elegí fueron Norvina y Subculture, que llevaba haciéndome ojitos desde hace muchísimo tiempo, y, lo cierto es que estas paletas no defraudan. Calidad buenísima, super pigmentación, colores preciosos, polvorientas sí, pero tampoco me importa. Las he estado utilizando bastantes días del mes y me han ido enamorando (cada día subo por stories en Instagram mis looks mañaneros, pásate por mi perfil para no perdértelos).

Iluminador Lunch money de Colourpop

Un clásico básico en mi tocador, estos iluminadores de Colourpop me encantan, producto en tacto crema-polvo, muy especial, me gusta aplicarlo con la yema de los dedos, a toquecitos, sin arrastrar demasiado. Tenéis este post que escribí hace tiempo, donde os enseño todos los iluminadores de Colurpop que tengo, aunque uno de mis favoritos es éste.

Ya tiene un buen agujero, aunque aquí queda producto para media vida. Durante el 2021 seguiré dándole caña, a ver si se termina.

Crema Aqua intense 72h de Rilastil

Si buscáis una crema que aporte muchísima hidratación a la piel, tenéis que probarla. Tengo pendiente hablaros de ella en profundidad por aquí, porque me parece una auténtica pasada. La textura está a mitad entre una crema y un gel pero, al aplicarla sobre el rostro, se absorbe enseguida y deja la piel jugosa y muy confortable. Me gusta mucho utilizarla por las mañanas aunque me está funcionando super bien para las noches, sobre todo los días que me aplico el serum TINOLVITAL de Segle Clinical.

Esta crema contiene ceramidas, perfectas para mantener la hidratación de la piel y restablecer la función barrera de nuestra piel. Posiblemente, para pieles muy secas, se quede corta en hidratación, yo a veces le añado unas gotitas de aceite de jojoba o de escualano y así le doy un plus extra a mi piel.

Su precio ronda los 20 euros, tiene 40 ml y puede comprarse en farmacias o tiendas donde vendan la marca. Yo la compré en Primor.

Ampollas Mediderma

Mi amiga Lidi me regaló una cajita con 5 ampollas de vitamina C pura de Mediderma, que es la línea profesional de Sesderma, y madre mía, cómo dejan la piel. Las he estado utilizando por las mañanas, la textura es bastante oleosa, yo la aplicaba sobre el rostro con un ligero masaje y dejaba que se absorbiera durante unos minutos (aprovechaba mientras desayunaba). Después ya tenía la piel lista para seguir con la crema hidratante. La piel se ve super luminosa y elástica, es luz en una ampolla, de verdad, una pasada.

No sé que precio tienen, he visto que en su web se pueden comprar, pero no sé si en tiendas físicas o en farmacias venden esta línea.

The concealer de Mádara

Es el corrector ideal para contornos de ojos secos como el mío, pues este corrector no llega a asentarse completamente durante la jornada, es como si permaneciera húmedo, por lo que la apariencia es de ojera jugosa, no reseca en absoluto y tiene una cobertura media-alta.

Es bastante pigmentado, así que basta con utilizar muy poquita cantidad. Me gusta aplicarlo con esponja o con una brochita y terminar dando unos toques con la yema del dedo, para terminar de integrarlo en la piel. Mi tono es el 35, lo compré en la web de Laia Martin aprovechando descuentos y su precio ronda los 22€. Encontramos diferentes tonos, es cierto que, en primer lugar, compré el tono 25, pero me queda demasiado claro, así que, aprovechando descuentos, cogí el tono 35 que me va perfecto. Tengo pendiente escribir un post contando todo sobre este producto, así que, atentas porque será, posiblemente, en Enero.

The Cleanser de Hialucic

Este limpiador llegó a mi vida gracias a la marca, que me invitó a la presentación de su nuevo producto, un limpiador apto para todo tipo de pieles, en dos texturas, que prometía eliminar maquillaje y suciedad del rostro, respetando siempre la piel. 

Hace unos meses escribí este post, donde os cuento todo sobre él y donde podéis ver la textura. Lo he retomado ahora, con la llegada del frío (en verano lo reservé, pues mi piel necesitaba un limpiador de otro tipo), pero es perfecto para pieles secas y sensibles. Limpia super bien, puede utilizarse en los dos pasos de la doble limpieza, pues elimina perfectamente el maquillaje, aunque ahora lo estoy usando como segundo paso únicamente. Puede comprarse en la web de la marca y su precio es de 26 euros.

Labiales de Sephora

Estos labiales son los que mejor me funcionan con la mascarilla. Lo cierto es que, realmente, no todos los tonos me funcionan igual de bien, pero en general, son los que mejor resisten el roce, así que estos últimos meses son los que más estoy utilizando. Mis favoritos a destacar, el 94 (ya fue favorito el mes pasado), el 97 y el 42, aunque bueno… ¡me gustan todos! Os dejo este post que escribí hace bastante tiempo donde os enseño todos los tonos que tengo.

Champú Natumaroc

Ha llegado un nuevo champú a mi vida gracias al IV desayuno amigas Blogger Valencia el pasado 12 de Septiembre. Os hablé de él en este post, por si os apetece echarle un ojo. Me encanta porque tiene un aroma muy riquito, sin llegar a ser muy intenso, hace bastante espuma, se aclara fácilmente y luego deja el pelo muy suelto y limpio, así que, no se le puede pedir más. Cunde bastante, pues con dos dosificaciones tengo suficiente, y eso que ahora tengo el pelo bastante largo. Puede comprarse en algunas farmacias online y en Amazon, su precio ronda los 6-7 euros por 400 ml, así que no está nada mal.

Mascarillas Holika Holika

Estas mascarillas son mis favoritas desde hace mucho tiempo, y eso que he probado muchas de este formato (sheet masks), pero calidad-precio, son las mejores. De hecho, cuando veo alguna promoción, aprovecho y me hago con un cargamento de mascarillas. Su precio ronda los 1,5 euros, el papel es muuuy finito y vienen muy impregnadas. Se adhieren muy bien al rostro y no gotean. Me gusta cualquiera de esta línea, aunque especialmente la de aguacate, manteca de karité y arroz, pero todas son igual de buenas. Suelo comprarlas en primor cuando hay 3×2, o en alguna página web donde venden cosmética coreana cuando hay promociones.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado alguno de estos productos? ¿Qué te parecen? ¿Cuáles han sido tus favoritos del mes?

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.