El tocador de Verónica

El tocador de Verónica

En el post de hoy vengo a hablaros de una página web donde podréis encontrar varias marcas de maquillaje low cost. Se trata de El Tocador de Verónica, tuve la suerte de poder conocerla gracias al IV Desayuno Amigas Blogger Valencia, organizado por Silvia, de ‘Mis Cositas en el Bolso’, el pasado 12 de Septiembre.

El Tocador de Verónica es una web donde podemos encontrar marcas como Leticia Wells, O’Donna, Easy Paris, … todo son productos low cost que, previamente, Verónica, la persona que está detrás de la web, que os dejo aquí el link directo, y detrás de Instagram, os lo dejo aquí por si queréis echarle un ojo.

Como os decía, El Tocador de Verónica quiso estar con nosotras en el Desayuno Blogger, y nos obsequió algunos de sus productos que podemos encontrar en su web para que los probáramos.

Me apetecía contaros por aquí qué me han parecido los productos, así que… ¡vamos a ellos!

LABIAL MATE DE LETICIA WELL

Me encantan los labiales, en general, y más aún los que son en formato barra o, como éste, en formato lápiz. Me parecen muy cómodos de utilizar y, también, muy prácticos para reaplicar. Es cierto que, con el tema de la mascarilla, he dejado los labiales en barra un poco de lado, pero este en particular, además de que es un color bastante natural, es muy fijo y no mancha apenas la mascarilla.

Es el labial Sensational matte 24h de Leticia Well en un tono nude amarronado, pero queda muy natural. No veo el tono en el labial, pero sé que hay varios tonos porque cada una de mis compis tiene uno diferente.

El labial viene con una punta perfecta y maravillosa para aplicar sobre los labios, conforme se va gastando, le podemos sacar punta con cualquier sacapuntas que tengamos por casa adecuado al grosor del labial. En mi caso, tengo el sacapuntas de Nars, es el que estoy utilizando para ello.

El acabado es completamente mate, pero, a pesar de ello, no reseca en absoluto, después de maquillar los labios, y con el paso de las horas, sigo notando mis labios elásticos y confortables. Aguanta bien el roce que podamos tener con la mascarilla (aquí también le da puntos el hecho de que sea un tono nude, que, si se nos mueve un poco de los labios, no es tan alarmante como si llevamos un labial rojo…).

En cuanto a la duración, pues, aunque ponga 24 horas, en mi caso, después de comer, desaparece, pero esto es algo que, a mí, personalmente, no me importa. De hecho, si quedaran restos de labial, yo prefiero retirarlo por completo, hidratar mis labios con bálsamo y, después, reaplicar el labial. Así lo suelo hacer con todos los labiales que utilizo.

En la web de Verónica encontramos varios tonos y su precio es de 1,99 euros.

BRONCEADOR EASY PARIS

En esta ocasión, nos encontramos con un bronceador que tiene un prensado espectacular. Reconozco que me da pena meterle la brocha a los productos que tienen prensados tan bonitos, y suelo ir ‘esquivando’ el dibujo para que aguante más (decidme que no estoy sola en esto…).

Este bronceador es de la marca Easy Paris y es el tono 02. En el godet se ve bastante dorado, luego, al swatchearlo, parece más anaranjado de lo que queda en la piel. Es satinado y sí, tiene partículas de glitter, pero lo cierto es que en el rostro no son demasiado evidentes. Otro uso que podríamos darle a este bronceador es como sombra de ojos, me parece un tono ideal para eso. Esta sombra por todo el párpado móvil, difuminando los cortes, un delineado, máscara de pestañas y tenemos un look perfecto para cualquier ocasión.

La única pega que le pondría al bronceador es el packaging, lo veo demasiado débil, me da la sensación de que la tapa se me va a romper si lo abro y lo cierro mucho, pero esto mismo me pasa con algunos productos de otras marcas que cuestan 6 o 7 veces más. Por cierto, este bronceador tiene un precio de 1,50 euros y en la web de Verónica podréis encontrar varios tonos.

CURL MASCARA WATERPROOF LONG LASH 24H DE O’DONNA

Se trata de una máscara de pestañas con un cepillo un tanto peculiar, pues hace espiral y tiene diferentes grosores. Por el nombre de la marca, entiendo que es una máscara que ayuda a curvar las pestañas, es resistente al agua y es de larga duración, 24 horas.

En mi caso, de todos los productos que he probado, éste no está hecho para mí, pero en parte es por mis pestañas, que son complicadas. Tengo las pestañas excesivamente tiesas, no consigo que, de manera general, las máscaras de pestañas me las curven o, si lo hacen, no aguantan así más de 1 o 2 horas. Con esta máscara de pestañas me ha pasado eso, no me las curva, siguen tiesas.

Es una máscara de pestañas bastante negra, la tuve abierta en el cajón un par de semanas hasta que volví a utilizarla, para ver si espesaba un poco la fórmula, pero el resultado fue el mismo. De todas formas, como digo siempre, no nos puede gustar todo, o no nos puede funcionar a todas lo mismo, pues cada una es un mundo.

No he encontrado esta máscara de pestañas en la página web de El Tocador de Verónica, pero sí tiene otras de la misma marca o similares, y su precio es de 1,99 euros.

PEINE DE PESTAÑAS

Me he guardado esto para el final, este peine para pestañas que a todas las asistentes al desayuno nos causó sensación, esto es algo que sí estoy utilizando, porque creo que es súper útil. Como os decía, mis pestañas son una castaña, son largas, sí, pero rebeldes, tiesas y hacen lo que quieren, así que este peine me ayuda un montón, después de aplicar la máscara de pestañas, les paso el peine y consigo separarlas y eliminar los posibles grumos de máscara que que hayan quedado en las pestañas.

Es fácil de utilizar y de limpiar, justo después de usarlo, cuando la máscara de pestañas todavía no se ha secado (sino, habría que recurrir a algún tipo de desmaquillante). Lo podéis encontrar en la página web de Verónica y su precio es de 1,50 euros.

Y hasta aquí los productos que he estado probando y que Verónica nos regaló en el Desayuno Blogger, como veis, hay alguno más favorito que otro. Y ahora, contadme, ¿conocíais esta página web? Os invito a que la visitéis, así como su Instagram, ya que Verónica sube stories muy guays probando los productos que podemos encontrar en su web, además, siempre es mejor verlos en directo antes de comprar.

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.