Finiquitando (Vol.47)

Finiquitando (Vol.47)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados, ¡ultima entrada del año sobre productos terminados! La verdad, podía hacer una recopilación de todas estas entradas para valorar cuántos productos he gastado durante un año. No descarto hacerlo, contadme si os apetece saber qué resultados obtengo de ello… Ahora vamos a lo importante, qué productos he gastado durante este último mes. Como siempre, hay un poco de todo, y varias cosas de Mádara, sí, es lo que tiene usar tantos productos de la marca, que tiene que salir por aquí.

Espuma limpiadora purificante de Mádara

Antes de utilizar esta espuma, habiendo utilizado otras anteriormente, era reacia a este tipo de limpiador porque, en general, tienden a resecarme la piel. Sin embargo, ésta ha hecho que vuelva a enamorarme de este formato y claro, eso tiene sus consecuencias, ahora la lista de productos que quiero probar se ha engrosado.

Es una espuma limpiadora con un aroma super rico (en general, los productos de Mádara tienen aromas espectaculares), que limpia en profundidad y que, al aclarar el rostro, la piel se siente confortable. Entre sus ingredientes encontramos miel en rama, caléndula, manzanilla y agua de rosas, que nos va a ayudar a calmar nuestra piel. Compré el bote pequeño de 100 ml porque solo quería probarla, y me ha encantado. Este bote tiene un precio sobre los 11 euros en la web de la página, aunque venden otro más grande, que sería el que compraría si, finalmente decido reponerla.

Gel de coco de Alma Secret

Como buena adicta a los productos de coco, este gel es un básico en mi baño. Es el segundo que gasto y, como os podéis imaginar, ya tengo repuesto. Cunde una barbaridad, el envase es super práctico para tener en el baño, y huele a coco de verdad. Además, es super cremoso, por lo que deja la piel elástica e hidratada. El aroma no se mantiene en la piel, pero yo siempre aplico una hidratante después, así que eso no es problema. Esta marca tiene productos maravillosos con los que repito una y otra vez, y éste es uno de ellos.

Su precio ronda los 14 euros y, entre sus ingredientes encontramos la leche de burra, el aceite de argán y aceite y leche de coco. Dura un montón porque el envase es muy grande, tiene 500 ml, y acabo de entrar un poco en shock porque no lo encuentro en su web…

Tratamiento para el cabello Careplex de Periche profesional

Gracias al IV desayuno amigas Blogger valencia pude probar esta tratamiento para el cabello dañado Careplex de Periche Profesional. Es un producto que debes aplicar como si fuera una mascarilla, dejar actuar unos minutos y, después aclarar. Para notar sus efectos, la marca recomienda usarlo varias veces por semana, en mi caso, lo utilizaba cada vez que lavaba el cabello, que se quedaba increíblemente suelto y muy suave. Tiene un aroma rico pero no demasiado intenso.

Me ha dado mucha pena que se haya terminado, son 100 ml y en su web venden un tamaño mayor, que posiblemente compraré porque, de verdad, se notan los efectos sobre el cabello. El precio de este envase es de 8,55 euros.

Desmaquillante de Biofficina toscana

Este bálsamo desmaquillante da ganas de comérselo, tiene un aroma a frutas del bosque espectacular. Es una textura muy cremosa, que tiene una parte más líquida, sobre todo al principio, conforme lo vas gastando se va quedando la parte más cremosa. Elimina bien el maquillaje, aunque en los ojos hay que insistir un poco.

Os dejo aquí un post donde os cuento todo sobre él. No creo que repita porque hay otros productos de este tipo o para esta finalidad que me gustan mucho más. Lo compré en Vita 33 y su precio es de 18,39 euros por 150 ml.

Deep moisture Eye cream de Mádara

Ya he terminado uno de los contornos de ojos que os enseñaba en este post de aquí. Se trata del contorno hidratante de la marca aunque, como ya os adelantaba en el post anterior, para ojeras secas se queda un poco corto de hidratación. Sin embargo, para ojeras normales, sin ninguna necesidad especial, funciona de maravilla. Es una cremita blanca, que cunde un montón, que se aplica fácilmente por la zona del contorno de ojos, tiene un aroma sutil a plantas y se absorbe bastante rápido.

Es el contorno de ojos que he usado por las mañanas. Me encanta su envase higiénico y práctico, su precio es de 29 euros, tiene 15 ml y puede comprarse en su propia página web o en Laia Martin Shop.

Máscara de pestañas de Jordana

Una máscara de pestañas que compré, si no recuerdo mal, por la fama que tenía, aunque también os digo que la compré y se quedó en el cajón, sin abrir, un montón de tiempo. Al usarla, no me ha enamorado, ni me ha curvado las pestañas, ni les aportaba volumen, y tampoco es que fuera especialmente negra. Al final, se me ha terminado rompiendo el envase y todo, por lo que, ¿para qué alargar más el sufrimiento? No recuerdo ni cuánto me costó ni donde la compré, para que os hagáis una idea…

Spray calmante de coco de The Body Shop

Este spray fue una de mis primeras brumas hidratantes, es perfecta para llevar en el bolso, por su tamaño. Olía a coco super rico, me encantaba usarla en verano para refrescar e hidratar el rostro. Siempre me gusta llevar algún spray de este estilo conmigo, porque así consigo revivir un poco el maquillaje a mitad de la jornada. No creo que repita con ella, puesto que he probado otras que me han gustado más, pero reconozco que es un buen producto. También probé el naranja, pero me quedo con este. Tiene 60 ml y su precio es de 8 euros.

Vaselina de Bonté

Típica vaselina que tengo en bolsos, en la mesita de noche… Estos productos me funcionan bien, no van a reparar el labio, pero sí crean una película que mantienen la hidratación, así que yo utilizo las vaselinas. Ésta la tenía en el baño, la aplicaba todos los días antes de maquillarme. La compré cuando hice un pedido a Clarel para probar sus productos de cosmética, no creo que repita porque tengo otras más a mano y, por ejemplo, la de Mercadona, me encanta, pero no es un producto que funcione mal. No recuerdo cuánto me costó, pero estoy segura de que fueron pocos euros.

 

Body lotion de Douglass

Ya he terminado mi primer body lotion de todo el cargamento que compré hace unos meses aprovechando super descuentos en la web de Douglass. Me gusta mucho como huele, es un olor fresquito y, a pesar de tener una textura ligera, hidratan bien la piel. Ahora los he aparcado un poco para dar paso a las mantecas y los aceites corporales, que hidratan mucho mejor y mi piel lo agradece, pero cuando pase el frío, rescataré los otros body lotions que tengo de la marca.

Los venden en las tiendas Douglass y en su página web. Hay packs que llevan la espuma de ducha, esta body lotion, una crema de manos… que están genial para probar varios productos a la vez.

Ampollas de colágeno de Mádara

Creo que este es uno de los pocos productos de Mádara que no me ha gustado. En general, la marca me encanta, tiene productos buenos y efectivos, a precios medios pero que, como os he dicho infinidad de veces, un para de veces al año, hacen descuentos de hasta el 40%, momento ideal para hacerse con sus productos. Estas ampollas de colágeno no me han gustado. Para empezar, su envase, es de plástico, y no consigues sacar bien todo el producto. Después, entraba en conflicto con alguno de los otros productos que utilizaba en mi rutina, me hacia pelotillas, y creedme que era este producto porque las pelotillas eran naranjas (el producto es naranja). Y así, intentando averiguar con qué producto entraba en conflicto, las gasté. Son 10 ampollas, que dan para 10 días (media por la mañana y media por la noche), su precio es de 30€ aproximadamente y, en este caso, no repetiré con ellas.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os parecen mis productos terminados? ¿Has probado alguno de ellos? ¿Qué producto has terminado recientemente? ¿Repetirás con él?

Gracias por leerme! 😉

 

 

2 Comments
  1. Coincido el que el gel de coco es muy top y eso que no soy de fragancias de coco pero visto lo visto a las artificiales porque este me ha gustado

    1. El aroma de este gel de coco está muy conseguido, ya tengo el repuesto en el baño!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.