Cellular Repair serum de Mádara Cosmetics

Cellular Repair serum de Mádara Cosmetics

En el post de hoy vengo a hablaros de un serum que llevo usando un par de meses, tanto en mi rutina de mañana como en la de noche, y me está encantando. Es el Cellular Repair serum de la línea Time Miracle de Mádara, y es un serum que actúa sobre las arrugas y la firmeza del rostro. Os cuento todo sobre él.

Antes me gustaría hablaros un poco de la marca, y es que actualmente estoy probando varios de sus productos, y tengo que decir, que la gran mayoría me están encantando, me considero fan de la marca, por su filosofía y la calidad de sus productos a unos precios, mas o menos, asequibles, sobre todo, teniendo en cuenta que, al menos, un par de veces al año, ponen descuentos en todos sus productos de hasta el 40%, algo que merece mucho la pena para aprovechar.

Mádara es la primera marca de cosmética ecológica en el norte de Europa, es una marca pionera en estudios científicos sobre las virtudes de las plantas silvestres nórdicas.

En sus formulaciones utilizan ingredientes activos provenientes de Letonia porque tienen una concentración muy alta en antioxidantes, vitaminas y otras sustancias bioactivas.

En el caso de este serum, por ejemplo, no lleva agua, su principal principio activo zumo de abedul.

¿Qué nos dice la marca?

Este concentrado de alto rendimiento clínicamente probado brinda cuidados intensivos contra el envejecimiento, mejorando la apariencia de la piel cansada, madura y exigente. Con ácido hialurónico multimolecular, extracto de fitoplancton y biocomplejo celular cargado de antioxidantes de 7 plantas del norte, la microemulsión ligera nutre y suaviza la piel, minimizando la aparición de líneas, arrugas y flacidez para una apariencia juvenil revitalizada.

Basada en agua de abedul del norte, la droga secreta de la naturaleza, para aumentar la potencia de los activos que preservan la juventud. Dermatológicamente comprobado.

Origen 100% natural, 83% orgánico.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo el INCI que sale en su página web:

Betula Alba (Birch) Juice, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Betaine, Sodium PCA, Aqua, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract, Trifolium Pratense (Red Clover) Flower Extract, Cetearyl Glucoside, Sodium levulinate, Alchemilla Vulgaris (Lady’s Mantle) Extract, Galium Verum (Lady’s bedstraw) Extract, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Fruit Extract, Cellulose, Dipalmitoyl hydroxyproline, Palmitic acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Aroma, Sodium anisate, Lactic Acid, Titanium Dioxide (CI 77891), Xylitylglucoside, Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract, Ascorbyl, Palmitate (Vitamin C), Equisetum Arvense (Horsetail) Extract, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Anhydroxylitol, CI 77288 (Chromium Oxide Green), Mica ( CI 77019 ), Sodium phytate, Xylitol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Alteromonas Ferment Extract, Phenethyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Limonene, Citral, Linalool, Geraniol

¿Para qué tipo de piel estaría recomendado?

Por la textura que tiene, sería ideal para todo tipo de pieles, desde las secas hasta las grasas, pues aporta elasticidad e hidratación sin dejar sensación grasa en la piel. En mi caso, que ahora tengo la piel más grasa en la zona T y mas seca en la zona de las mejillas, me funciona perfectamente. Ideal para pieles que quieren tratar las arrugas.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, como siempre, hablemos del envase. En esta ocasión, el producto viene en un envase de vidrio, negro, opaco, por lo que no vamos a saber cuánto producto nos queda, con un dispensador tipo pump y un tapón de plástico. El envase es un poco pesado, pero tampoco es problema, y el vidrio, a fin de cuentas, siempre es más sostenible que el plástico.

En cuanto a la textura, se trata de un serum bastante ligero, con un par de pumps hay suficiente para todo el rostro, se aplica fácilmente sobre la piel, y realizando un ligero masaje, se absorbe rápidamente, dejando la piel super hidratada y rellenada.

El aroma es ligero, solo lo notas mientras lo estas aplicando, aun así, es un aroma como a hierbas, natural, y para mí, muy agradable. No obstante, insisto en que desaparece una vez hemos extendido el producto sobre el rostro.

Cuando lo hemos aplicado, la piel queda muy suave e hidratada, sensación de confort total. Además, está certificado por ECO CERT, es vegano, cruelty free y gluten free.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Como os adelantaba al principio de este post, este serum me está encantando. Sensorialmente, me resulta muy agradable de utilizar, el aroma me encanta, me transmite paz y tranquilidad y hace que esté deseando que llegue el momento de aplicarlo. ¿Sabéis cuando utilizáis productos en vuestra rutina que os encantan y no os da pereza desmaquillaros y aplicaros los productos porque realmente disfrutáis del momento? Pues así me siento cuando lo utilizo.

El producto cunde bastante, con un pump y medio tengo suficiente para el rostro y el cuello, se extiende super bien, la textura es ligera, pero, aun así, deja la piel muy rellena e hidratada. Además, cuando han pasado unos minutos y se ha absorbido por completo, la piel está hiper suave, es un gusto tocarse la cara. Me gusta esperar esos minutos hasta que se absorbe del todo para aplicar la crema hidratante.

En cuanto al tema de las arrugas, no he notado que me haya difuminado las que ya tengo (no son muchas, pero una ya va teniendo sus años), sin embargo, sí noto ese efecto como de relleno, piel más lisa, por ejemplo, para usar por las mañanas, antes del maquillaje, me encanta, deja la piel muy preparada para recibir el maquillaje, aunque apliquemos la crema encima de él (así consigo ese extra de hidratación, para que la base se mantenga más jugosa durante mas horas).

Desde que lo utilizo, mi piel está más hidratada y elástica, y no noto que me haya aportado grasa.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Puede comprarse en la página web de la marca, hacen envíos muy rápidos y muy bien envueltos. También puede comprarse en tiendas físicas, como Druni, y en otras páginas webs, como Maquillalia, pero si tuviera que quedarme con una web, sería con Laia Martin Shop, ponen mucho amor en sus envíos y siempre envían muestritas para que puedas probar más productos. El precio de este serum es de 49,95 euros pero, como os decía, lo ideal es aprovechar los descuentos que ponen de vez en cuando para conseguirlo a un precio mucho más asequible.

Como conclusión…

Si estáis buscando un serum que aporte hidratación y elasticidad, dejando una piel más rellena y repulpada, este serum puede funcionaros de maravilla. Tiene una textura ligera pero deja la piel muy hidratada y suave, además, esa sensación permanece con el paso de las horas. Cunde bastante, el envase es higiénico y sostenible, es un producto vegano y cruelty free, con ingredientes de primera.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este serum? ¿Conocíais la marca?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.