Favoritos Octubre

Favoritos Octubre

En el post de hoy vengo a hablaros de mis favoritos del mes de Octubre. Qué rápido se me ha pasado este mes, cuando nos demos cuenta, estamos comiendo turrón, aunque este año sea todo muy raro… Entre mis favoritos del mes, pues hay un poco de todo, como siempre, maquillaje, cosmética… Este mes tenía muy claro cuáles iban a ser los productos elegidos para este post, son productos que me están encantando, así, en general. Vamos a ver qué sale por aquí.

CREMA CORPORAL NUTRITIVA DE NATUMAROC

Natumaroc fue una de las marcas asistentes al IV Desayuno Amigas Blogger Valencia, organizado por Silvia, de ‘Mis Cositas en el Bolso’ y al que pude asistir el pasado 12 de Septiembre. Hasta la fecha, no conocía esta marca, pero ha sido un descubrimiento maravilloso. Este mes, uno de sus productos se ha colado entre mis favoritos, y es que esta crema corporal con té verde, hierba luisa, menta y, por supuesto, aceite de argán, me ha conquistado.

Su aplicador es comodísimo de utilizar, el producto tiene una textura ligera, pero hidrata en profundidad, pasan las horas y sigo notando la piel confortable, además huele de vicio, me tiene super enganchada. Dentro de poco os hablaré por aquí de los productos que estoy probando de la marca y os adelanto que se avecina sorpresa… Puede comprarse en algunas parafarmacias online, como Mi Farma.

PEBASE DE PARPADOS BRONX COLORS

Llevo probando esta prebase durante casi un mes, a diario, y me parece un producto muy interesante a tener en cuenta. Utilizo prebase siempre porque así consigo que los looks de ojos aguanten intactos durante todo el día, y esta prebase hace que no me salgan pliegues. Tiene una textura cremosa, su aplicador es tipo gloss y unifica el tono del parpado, pues tiene un color blanquecino. Basta con muy poquita cantidad en cada ojo y, a mí, personalmente, me gusta sellarla con polvos sueltos antes de aplicar encima las sombras, de esta forma funciona mucho mejor.

Podéis encontrar esta marca en Druni, y el precio de esta prebase es de 7,50 euros.

PALETA BARE ALL RAW DE W7

Ya sabía yo que tenía que probar esta paleta, después de ver maravillas sobre ellas por Instagram y encontrarla en una de mis visitas a primor, por 2,99 euros, la tuve que comprar.

Menos de tres euros, me parece un precio ridículo para la calidad que tienen las sombras. Son pigmentadas, se trabajan super bien en el párpado, se difuminan fácilmente, no se pierden y aguantan toda la jornada, ¿qué más le podemos pedir? Alucino con estas paletas de tan buena calidad a este precio y este mes se merecía estar en este post.

COLORETES CHEEK HEAT DE MAYBELLINE

Otro producto low cost que compré hace poco y que ha llegado pisando fuerte. Cada vez utilizo más productos en crema para el rostro, me encantan, y estos coloretes, en particular el tono fuchsia spark, quedan super bonitos en la piel. Este es el que más me gusta y, posiblemente el que menos sea coral ember, pero porque es el que menos se aprecia en la piel, pero los otros dos son super recomendables.

Compré los tres aprovechando una promoción 3×2 en Primor, cada uno tiene un precio de 5€, no está nada mal. Como más me gusta aplicarlos es con beauty blender o, si no, con una brocha de pelo sintético no demasiado grande, para poder controlar donde lo aplicamos.

ESPUMA LIMPIADORA DE MÁDARA

Compré esta espuma limpiadora cuando aún apretaba el calor, en busca de darle una oportunidad a este formato de limpiadores que, aunque me gustan, no son los que más me enamoran, y tengo que comerme mis propias palabras… Es cierto que, de cara al tiempo que vamos, mi piel se vuelve más seca y acepta mejor los limpiadores cremosos (ya tengo alguno esperándome en el poti-almacén), pero esta espuma limpiadora me está encantando. Huele de maravilla, es un gustazo de utilizar, y no me reseca el rostro ni me deja sensación de tirantez. La utilizo por las noches, como segundo paso de la doble limpieza. Hay dos tamaños, yo cogí el pequeño, no quería arriesgarme, y su precio ronda los 11-12 euros. Por si no lo sabéis, hasta la fecha Mádara ha hecho descuentos de hasta el 40% en sus productos un par de veces al año, y es cuando aprovecho para comprar.

BASE NUDE AND MOIST DE BELL

Si habéis leído este post que subí el pasado miércoles, no es que esta base sea mi super favorita, pero sí es cierto que este mes le he dado mucha caña, así que se merecía un huequito en este post. Tiene un acabado natural, aunque para mí, más mate de lo que me gustan las bases, cobertura media y duración buena, pero me quedo con la Aqua Jelly de la misma marca, y encima es un par de euros más económica.

Mi tono en la base Nude & moist de Bell es el 03 y se puede comprar en páginas webs y tiendas donde vendan la marca. Yo la compré en Primor.

CREASELESS CONCEALER DE TARTE

Menudo descubrimiento de corrector. Era cierto todo lo que decían sobre él, ideal para contornos de ojos secos, este producto sigue quedando húmedo todo el tiempo, sigue aportando luz a la zona y tiene una pigmentación excelente, hace falta muuuuyyy poquita cantidad. Mi tono es el 20B aunque creo que me queda un pelín claro, no descarto hacerme con otro tono un poquito más subido para combinar.

Sé que no estoy descubriendo ninguna novedad, pero me apetece contaros en detalle por aquí todas mis impresiones sobre él, así que en breve habrá un post hablando, en exclusiva, de este producto. Lo compré en Sephora aprovechando un 30% de dto que pusieron en la marca. Su precio normal es de 30€ pero creo que merece cada céntimo que cuesta. Además, teniendo en cuenta la cantidad de producto que se usa, puede durar media vida.

ROLL ON ANTIACNE DE MÁDARA

Dichosos granitos en la zona de la barbilla, sigo buscando productos que actúen directamente sobre ellos, no es que tenga muchos y con la rutina que estoy siguiendo, mas o menos los tengo controlados (son en la zona de la barbilla a causa de la mascarilla). Este roll-on con un 2% de ácido salicílico es maravilloso. Lo aplico sobre el granito antes de dormir y a la mañana siguiente esta mucho menos inflamado. Tengo que avisar que, al menos a mí, me pica un poco en el momento de aplicar, son solo unos segundos, pero qué segundos…  Luego se pasa y ya no noto nada, y, además, los resultados son geniales, así que otro favoritísimo que ha llegado para quedarse. El envase es de cristal, así que mis manos de mantequilla no están demasiado contentas, tendré que ir con cuidado. Su precio es de 10,90 euros, pero, al igual que la espuma limpiadora, lo compré con descuento en su página web.

RADIANCE C+ EYE ZONE DE PFC COSMETICS

La línea de vitamina PFC cosmetics me parece maravillosa, y este contorno de ojos no se queda atrás. En este post de aquí os hablé de su pack Radiance c+, y este contorno es uno de los productos que contiene.

Me ha sorprendido gratamente porque, a pesar de ser en textura gel, hidrata lo suficiente mi ojera seca, y, además, le aporta mucha luz. Lo utilizo por las mañanas y no tengo ningún problema aplicando el corrector encima, no se me reseca la zona a lo largo del día ni el corrector se cuartea en exceso. El precio de este contorno es de 27,90 euros, tiene 30 ml y puede comprarse en su página web, os dejo aquí el link directo.

CAREPLEX – CARE BLOND HOME DE PERICHE PROFESIONAL

Por último, pero no por ello menos importante, un producto que le ha devuelto a mi pelo la vida (qué profunda). Tengo el pelo muy seco y quebradizo, lo llevo largo y se me rompe con facilidad, y este tratamiento utilizado a modo de mascarilla, en cada lavado, me deja el pelo super suave y muy suelto, es una pasada. Ya me queda muy poquito para terminarlo, pero no descarto comprar el bote grande cuando termine otras cosas que tengo en casa para el pelo. Es un producto indicado para cabellos castigados por decoloraciones. En mi caso, no esta decolorado, pero sí está castigado, y me está viniendo de perlas.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿cuál ha sido tu producto favorito de Octubre? ¿Has probado alguno de estos productos?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
  1. Reconozco algunos…. y la crema de natumaroc sorprende por lo fluida que esss

    1. Siii, es super fluida, pero hidrata muy bien! Me está encantando!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.